Lista de Objetos (Final Fantasy III)

Bueno, me he propuesto hacer una lista con los objetos del Final Fantasy III, pero primero necesito vuestra opinión para continuar con ella, acabo de empezar... ¿que os parece? Tengo que mejorarla claro, es solo un preview para que me digais si preferis mirar en la lista y comprar o usar el objeto en la tienda o en el menú o quereis averiguar vosotros que es cada cosa, gracias.

Imagen
tio , para 2 meses mal contados ke kedan , yo ni me molestaba. kien se va a reventar el juego jugandolo ahora cuando con una minima espera lo va a entender?
Ya pero me aburro y no tengo nada k hacer, ademas lo digo para si alguien se anima a un WIFI, y con que coño me resucito? Como me curo el veneno? xD
shamus escribió:tio , para 2 meses mal contados ke kedan , yo ni me molestaba. kien se va a reventar el juego jugandolo ahora cuando con una minima espera lo va a entender?


Yo [idea]
Es que no puedo dejar de jugarlo, es increíble...
Y bueno, para quien quiera jugarlo, la guía del III de NES (de NES, no de SNES) vale.
Joer, yo me lo estoy jugando en japo... es que como que el juego me pide mas y mas.

Es extraño, no entiendo ni papa, pero sigo avanzando.
ke gente [beer] . con lo bien ke esta el deep laberynth para matar el rato [sati] .

fijate ke a mi con lo del retraso me han hecho un favor , asi puedo juegar al contact en condiciones :-| .

y si te aburres , lo ke tienes ke hacer es venirte a las kedadas , ke falta gente para machacarnos al metroid por banderas :p
Ya hay que tener ganas...
Ya se... pero esta mi novia aki en casa y no kiere ir a las KDDs, mira k tengo 2 DS pero nada, xD.
....yo me pasé el metal gear 1 en japonés..... :-?

Lo malo: no me enteré de nada.
Lo bueno: jugar a la versión española = coser y cantar.

La única dificultad que tuve es al principio, cuando tienes que meterte en una habitación y dar golpecitos a la pared hasta encontrar una zona hueca para reventarla con los explosivos (me llevo unas semanas descubrir eso...).
InF3RNo escribió:Ya se... pero esta mi novia aki en casa y no kiere ir a las KDDs, mira k tengo 2 DS pero nada, xD.


a ke voy yo a convencerla? :p
Alguien sabe cuando sale en Europa????
yo me lo estoy pasando en japo,es mi primer final fantasy y no va a ser el ultimo :p me esta encantando aun que no me entere de nada,por cierto KuroShad sabes donde puedo encontrar esa guia? porque me esta costando mucho avanzar

un saludo
muy bien, aora no los usare al tun tun los objetos XDD
Lista de objetos actualizada, añadidos Pocion 500HP, anti-enmudecedor, antidoto, destransformador rana.
¿De verdad que en dos meses es la versión usa?. Yo es que estoy en el caso de los demas que me engancha y me pide seguir jugando, pero si solo quedan dos meses para la version en ingles... casi me espero.
Hasta el 12 de noviembre, 2 meses y casi tres si contamos bien, xD.

2 meses 21 dias exactamente, :).
Si, por eso yo lo juego en japones, xk para otra misma historia... mejor me lo paso y se acabo, ademas del pesimo modo WIFI, mandarse cartitas... para eso ya esta el MSN, ademas de que hay que tener el codigo amigo antes, QUE DECEPCION DE MODO WIFI, PUAJ, me dan arcadas.
- Añadido efecto del colirio
- Añadido efecto del despetrificador
- Añadido efecto del MapaMundi

- Añadido los objetos con los siguientes efectos:

- Daño rayo
- Daño hielo
- Daño rayo 2 o 3 (Depende de tu suerte)
- Objeto que te transforma o destansforma en Mini

- Añadido bordes para simplificar la lectura
18 respuestas