lista de papá noel/Reyes Magos

pos abro este hilo pa ver que hos habéis pedio pa Navidás:
aki va lo mío..

The Gettaway
Virtua tennis 2
Tony hawk PS4
impresora HP deskjet 5550p
y una cámara digital best buy easy point & click

ahora lo vuestro! :-P :-P :-p
Poz yo quiero muchas cosas, pero no he pedio nada en concreto jejeje, pq es q si me pongo no paro...

Quiero el manga de I´S
unas botas altas
un afinador para la guitarra
estuche maquilllaje
....

y nuse...un trabajo que no es poco [ayay] [ayay] [ayay] me dejo muchas mas cosas, erpo tp es plan de pedirle to eso a papa noel y dejaros sn regalos a los demas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues nose, dudo entre varias cosas...

o un Bajo + ampli
o una Xbox...
nuzeeeeeeeeeeeee
juegos pa la play2.....

escaner.....

aprobar todas....XD XD
Ya que no se dónde les puedo mandar la carta a los respectivos, igual la dejo aquí:

Querídos Reyes Magos, Papá Nöel y Olentzero, este año he sido muy bueno, y por eso quiero pediros inventeis una cura para el cancer.

Gracias.

P.D. Ya va siendo hora de que me hagais caso, así que a aplicarse el cuento.
Pues la verdad es q no tengo ni idea... todas las cosas q quiero son pelin caras, asi q me parece a mi q... ¬_¬ Quiero un cocheeeeeee!!!! el q sea, pero q ande. Tb quiero una camara digital, un scaner, una play.... [sonrisa]
Yo quiero....

Un Home Cinema.
Los DVDs de Evangelion
La segunda temporada de Futurama
Los tomos de Ghost in the Shell.
Gomaespuma

Y creo que eso es todo.. quizá también una página web. X-D
Pos yo........

El Dragon Ball Z Budokai
Los especiales de DBZ en DVD (los dos que me quedan solamente)
Una Eoliana (ya sabe ella quien es, jijijijiji [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Y ya puestos a pedir la Pioneer A05 (esto dependerá de la paga extra, cachis la mar).
Yo quiero:
1º_ El Blinx de X BOX.
2º_ La primera temporada de C.S.I en DVD.
3º_ Algun juego mas de X BOX que saquen estas navidades.
No pido na :P
io quiero:
1- age of mitology
2- gta
3- mafia
4- ayuda a los pescadres, mariscadores etc de galicia [ginyo]
Joder, cómo manejais por aquí. Yo la verdad es que no sé qué pedir, porque no está la cosa como para gastarse mucho. Supongo que ahorraré lo poco que me den [buuuaaaa]
El chip de la xbox :D
El star fox adventures y el eternal darkness para la cube
El DVD de Akira edición especial
Que me pongán de una PUTA VEZ UNA MESA en condiciones para el ordenador
la recreativa MVS
la memory 251 de la cube

Esto puede parecer mucho pero es q yo cumplo los años el dia 30 de este mes y no me regalaron nada el año pasado, así q toca regalo doble de cumpleaños (por las notas, mejores q las del año pasado) navidades y reyes.

Espero q no me hagan como el año pasado, q no me regalaron nada para mi cumple y aun encima van y me dicen ahora q si q me regalaron juasjuasjuas

adios
Escrito originalmente por Kedao
Joder, cómo manejais por aquí. Yo la verdad es que no sé qué pedir, porque no está la cosa como para gastarse mucho. Supongo que ahorraré lo poco que me den [buuuaaaa]

joder ya te digo yo con la edicion de esdla ya me doy por satisfecho hasta mi cumpleaños
Grabata DVD
Anillo Unico del Señor de los Anillos en ORO
Y alguna chorrada mas.....q mis padres con la pasta q vale la grabata no se gastan mas..... [poraki]
Hombre siempre cae muxo mas,pero lo principal es eso
Yo la verdad es que no necesito nada material, tengo lo que necesito y hay gente que necesitaria mas lo que quisiera pedir. Lo que pido es amor y salud para el año venidero ;)
Pues yo aun no lo he pensado, pero ahora que lo decis pedire.....

-Logitech Z-680
-2 DVD (aun no se)
-GTA Vice City
-Sudadera Nike (a ve si hay suerte y me llega antes de reyes)
-Algun otro jueguecillo mas que haya por ahi

Salu2 ;)

P.D: Bueno, y un televisor de plasma, el de Samsung de 64' [sonrisa]
Viendo como esta $$$ no sé que pedir ...
las notas peor que nunca ...
y no soy de lo mejorcito que anda suelto ...
[jaja]
Si se arregla lo de Galixia contento, que no es poco
solidaridad con los galleg@s
Aprobar las p**as oposiciones
me alegra ver q tiene éxito el hilo :) juas no hay muxa originalidad por eso, no?? [ginyo] ¬_¬ juasss xD weno a seguir posteando y suerte para todos, q os traigan el doble del año pasando.
hmMm algo de ropa y...conseguir q una xikilla me haga caso XDXDXDXDXDXD

Bueno yo creo q la ropa se conseguira pero lo de la xikilla...uff eso es mas dificil jeje

Salu2
Musice: Antes ke la camara esta easy buy comprate una Rimax ke anda por los 70-100€ y esta bastante mejor :)

Despues, yo la verdad ke konformo kon lok tengo y ke la desgracia de mi tierra se solucione pronto (k desgraciadamente no sera asi).
Y si luego cae algo, a parte del super regalo [poraki] ¿que sera? de mi novia pues un DVD pal pcy lok pueda surgir.
Salu2
Ya me he pillao la best buy y creo q es mejor q la rimax, la rimax no tiene flash y no se puede enfocar como la best buy... no se las fotos me salen muy bien, lo que hay q tener muy buen pulso, pq sino qdan movidas. gracias de todas formas [bye]
Así, a voz de pronto...

- los 6 DVD's de Evangelion
- Daño Colateral en DVD (Chuaches powa! :))
- un peine pa peinarme mi larga melena :Ð
- que el Atletico de Madrid gane la Liga [angelito] X-D X-D X-D

pero el más importante de todos y lo que más deseo ahora mismo:
- que se soluccione pronto el problema del [uzi] Prestige

Saludos!!
Yo queria la game cube con el mario sunshine pero con mis notas me da que no la voy a tener :-(
Saludos
A ver... queridos reyes magos...

Quiero...
- que no pueda ir de voluntario a galicia estas pascuas porque eso será señal de que la pesadilla ha terminado
- que mi novia no vuelva todos los dias deprimida/agobiada del trabajo.
- que vuelva gomaespuma... aunque los pobres también se merecen un descanso, la culpa es suya por engancharnos de esa manera.
- Una talbleta digitalizadora para continuar mi labor en DeAtar Inc.
- Muchas horas para CEVear.
- Que les llevéis sus regalos a todos las chicas y chicos de EOL, que son muy buenos... sobre todo a los moderadores por aguantarnos.
- Y como ya me he pillado la cámara digital, casi que no pido nada más :O
-dvd de KoRn
-dvd de Slipknot
-dvd de Guano Apes
-dvd de Rammstein
-Discografia de Hamlet
-pantalones de snow
-guantes de snow
-chubasquero de coilbox
-y lo demás vendrá en forma de dinerito que ya veré que hacer con él...XD
Yo he llegado a un acuerdo. Reparten en una casa menos el dia de Navidad (la mia), les doy un pequeño chequeXD y en febrero me dejan caer el Steel Batallion de X-box por la chimenea.
Los DVDs de Evangelion

Eso lo quiero yo también, ceregumita... [looco]

Bueno, y tampoco estaría mal algún juego para mi GC...
Y un trabajo que me guste, uno que cada dia que me levante me haga ir a trabajar con ganas.

A ver si hay suerte...

Ala, salu2!
Pues no se yo me pido:

1º y mas importante recuperarme de mi rotura del tobillo y ligamentos para asi poder conducir el ibiza ke me he comprao ke lo tengo hace casi un mes y como me hice esto hace mes y medio no lo he podio conducir aun (y lo ke me keda)

2º pues ya ke estamos una camara digital, me he fijado en un hp ke venden en el carrefour con el cargador de pilas y la bolsa para transporte (si la carta se la dais con las tiendas donde pueden encontrar las cosas les ahorrais trabajo jejeje)

3º una novia ke esto de viajar de flor en flor termina cansando... pero eso si ke la novia sea liberal y asi poder salir con mis amigos siempre ke kiera xDD, ya ke yo no soy celoso y ella tb podra hacerlo...

podria seguir pidiendo ya ke por pedir ke no kede pero vamos creo ke con esto es mas ke de sobra y creo ke lo primero es imposible, lo segundo no es imposible pero tampoco lo espero y la novia ke kereis ke os diga seguro ke me terminaria cansando de ella asi ke voy a pedir por mis amigos galleguiños a ver si se soluciona to.

Un saludo
Escrito originalmente por Musice
Ya me he pillao la best buy y creo q es mejor q la rimax, la rimax no tiene flash y no se puede enfocar como la best buy... no se las fotos me salen muy bien, lo que hay q tener muy buen pulso, pq sino qdan movidas. gracias de todas formas [bye]

Sorry por el offtopic pero = no hablamos del mismo modelo de RIMAX, el ke yo decia si tiene flash ;)
Salu2
Un libro de 5 talego de gimnasio;
lentillas graduadas verdes;
dvds de anime lo que sea que no tenga [babas]
el disco de justin timberlake;
el disco nuevo de Dru Hill - Dru World Order;
el dvd de Usher,
el disco de Nelly aunque ya lo tenga de hace año en mp3 [jaja] ;
y muxo merchandising anime de doraemon, shin-chan y demas [babas] [babas]
pero eso si ke la novia sea liberal y asi poder salir con mis amigos siempre ke kiera xDD, ya ke yo no soy celoso y ella tb podra hacerlo...

Eso no sería un regalo, sethh... más bien un milagro. Lo digo x repetidas experiencias [mamaaaaa]
-AMD Athlon XP 2100+ ( Ekipo completo).
-Uno discos de musica,
-Ropa
- y algo mas [hallow]
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Eso no sería un regalo, sethh... más bien un milagro. Lo digo x repetidas experiencias [mamaaaaa]

jejej ya pero para eso son Magos no??? jejeje
Yo con que me traigan una chupa (k kiero pillarme una :D), un X-ecuter 2 y un splinter cell me doy por contento :D
34 respuestas