Pues no se yo me pido:
1º y mas importante recuperarme de mi rotura del tobillo y ligamentos para asi poder conducir el ibiza ke me he comprao ke lo tengo hace casi un mes y como me hice esto hace mes y medio no lo he podio conducir aun (y lo ke me keda)
2º pues ya ke estamos una camara digital, me he fijado en un hp ke venden en el carrefour con el cargador de pilas y la bolsa para transporte (si la carta se la dais con las tiendas donde pueden encontrar las cosas les ahorrais trabajo jejeje)
3º una novia ke esto de viajar de flor en flor termina cansando... pero eso si ke la novia sea liberal y asi poder salir con mis amigos siempre ke kiera xDD, ya ke yo no soy celoso y ella tb podra hacerlo...
podria seguir pidiendo ya ke por pedir ke no kede pero vamos creo ke con esto es mas ke de sobra y creo ke lo primero es imposible, lo segundo no es imposible pero tampoco lo espero y la novia ke kereis ke os diga seguro ke me terminaria cansando de ella asi ke voy a pedir por mis amigos galleguiños a ver si se soluciona to.
Un saludo