› Foros › PC › Software libre
Ya me he dado cuenta echandole un vistazo a esta web...bpeople escribió:Si lo que buscas son kernel's, los encontrarás mejor buscando con "sources". Están todos en la rama sys-kernel del Portage.
ashitaka escribió:Estoooo... una cosa... ¿y que es mas recomendable? ¿Bajarlo pelao o parcheao?
Yo puedo decir que no tengo problema con la compilacion del kernel (ya he compilao mas de uno y de dos, tanto de la rama 2.4 como de la 2.6 (de esta solo una vez ;P))...
ashitaka escribió:Mmm... un Pentium M (centrino vamos) se considera i686 ¿no? Jejejeje A ver si estoy yo compilando para una arquitectura inferior sin saberlo Como en el make.conf.example no viene como tal...
ashitaka escribió:Ah, y ya que estoy (para que poner otro post distinto?), a lo mejor alguno piensa que voy demasiado rapido, pero bueno... creo que mas o menos he pillado el funcionamiento de USE y me gusta... a ver si estoy en lo cierto: yo voy a usar kde, asi que en USE pongo kde y qt de principio (tambien he puesto X, alsa, dvd y cdr); entonces, si yo quiero usar gimp (que quiero), debo poner gtk o gtk+, ¿no es asi? Y la cuestion es, ¿una vez instalado el gimp (por decir uno, claro) pongo en USE -gtk o -gtk+ o lo dejo asi? A ver si me explico, lo que quiero decir es que si me hace falta meter una variable, ¿se puede quitar una vez realizado el proposito de ponerla para que no la usen otros progrmas?
# emerge -pv w3m
[ebuild R ] net-www/w3m-0.4.2 -cjk -gpm -gtk +imlib +ssl -xface 0 kB
# USE="-imlib" emerge -pv w3m
[ebuild R ] net-www/w3m-0.4.2 -cjk -gpm -gtk -imlib +ssl -xface 0 kB
processor : 0
vendor_id : GenuineIntel
cpu family : 15
model : 2
model name : Mobile Intel(R) Pentium(R) 4 - M CPU 1.70GHz
stepping : 7
cpu MHz : 1695.332
cache size : 512 KB
fdiv_bug : no
hlt_bug : no
f00f_bug : no
coma_bug : no
fpu : yes
fpu_exception : yes
cpuid level : 2
wp : yes
flags : fpu vme de pse tsc msr pae mce cx8 sep mtrr pge mca cmov pat p
se36 clflush dts acpi mmx fxsr sse sse2 ss ht tm pbe
bogomips : 3342.33
ashitaka escribió:Esto me pasa por desesperado... Ya esta terminada la instalacion del sistema (o sea, que el bootstrap y el emerge system terminados)... y todo compilado para i686 madre mia... ¿habra mucha diferencia? Me cago en... jejejeje... me da por reir...