uukrul escribió:Adalides del cine, perdona.
Hablar de doblajes buenos o doblajes malos es como discutir si es mejor ver una película en un screener guarro, o en la pantalla de un smartphone. Obviamente ambas opciones son pésimas, y denigran la película.
FALSO
El cine se puede disfrutar de mil maneras distintas
es mas no deja de ser una forma de ocio Social yo prefiero cometer la "blasfemia " de ver Guardians doblada con mis amigos y luego comentarla por ej a verla solo en mi cuarto en ruso y sin subtitulos claro para tener una "experiencia completa y sin denigrar" como si fuera un amargado o un antisocial porque asi solo YO disfrutaria de la pelicula
que vengais siempre con la misma cantinela solo demuestra que el cine realmente os importa un carajo y solo quereis recordarnos vuestra supuesta superioridad por estar abonados a la V.O (subtitulada claro si no nada que esa es otra )
es mas mucha moralidad con la V.O y mucho el doblaje es una blasfemia todo tiene que verse en original sin ningun cambio para no denigrar la obra y bla bla bla pero cuantos libros en ingles habeis leido ? o en Ruso ? acaso alguno ha leido The Witcher en polaco ? la Iliada En Griego ? cuantas series anime veis en Japones sin subtitular ? Y cuantas PELICULAS ? cuantos leeis ESLDA en ingles britanico cerrado tal como se escribio originalmente ?
Cuantos jugais al GTA sin subtitulos ? cuantos JRPG en japones audio y texto os habeis pasado ?
Mucha hipocresia es lo que hay en los abanderados de la V.O solo para creerse con derecho de despreciar los a los que no "ven el cine" como ellos
lo unico que haceis es ver el cine de una forma y punto y eso no la hace superior a las demas ni os hace por descontado superiores o mas cinefilos que otros como os creeis pero ni de coña
siempre con vuestros absolutismos dictatoriales de las narices es mas como se ve que solo os importa el audio y las voces de las peliculas porque no os extirpais los ojos ? asi podriais disfrutar pelnamente y sin que absolutamente nada mas os moleste ni os perturbe de la experiencia V.O definitiva y completa
siempre igual joder