Lista de personajes por episodios en Bleach?

Lo siento, no he encontrado el hilo oficial.

No conozco la serie ni nada de la misma (no me griteis ni me pegueis, no veo anime), pero me iría bien poder acceder a listados de qué personajes salen en cada episodio.

He encontrado esto en internet: http://es.bleach.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios

Me ha ido genial hasta que he llegado al capítulo 30 y a partir de ahí no está hecho.

¿Conoceis alguna alternativa?
En ese enlace que pones tienes los nombres de los episodios del anime que hay hasta ahora, si lo que quieres es descargar la serie prueba a mirar en mcanime que lo tienen de diversos fansubs. Por cierto, ¿a que te refieres cuando dices que a partir del cápitulo 30 no está hecho?.
Kira-kun escribió:En ese enlace que pones tienes los nombres de los episodios del anime que hay hasta ahora, si lo que quieres es descargar la serie prueba a mirar en mcanime que lo tienen de diversos fansubs. Por cierto, ¿a que te refieres cuando dices que a partir del cápitulo 30 no está hecho?.

Creo que no quiere ver la serie, solo quiere la lista de personajes de cada capítulo, supongo que para otra web
No hombre, no seais mal pensados. No es para copiarlo y ponerlo en otra web, juer xD. Si ya os he dicho que ni siquiera conozco la serie ni veo anime, para qué iba a colaborar en una web de ello xD

Simplemente me iría bien poder consultar esa información y en esa web está de puta madre y muy completa, pero no está terminado, a partir del capítulo 30 no está hecho, y en IMDB está muy incompleto. Por eso pensaba que quizá existía alguna web que sí tenga esa información... para consultarla, no copiarla! Nada más ;)
DevilKenMasters escribió:No hombre, no seais mal pensados. No es para copiarlo y ponerlo en otra web, juer xD. Si ya os he dicho que ni siquiera conozco la serie ni veo anime, para qué iba a colaborar en una web de ello xD

Simplemente me iría bien poder consultar esa información y en esa web está de puta madre y muy completa, pero no está terminado, a partir del capítulo 30 no está hecho, y en IMDB está muy incompleto. Por eso pensaba que quizá existía alguna web que sí tenga esa información... para consultarla, no copiarla! Nada más ;)

Creo que aqui lo que se pregunta todo el mundo es para que quieree esa informaciob sino miras ni manga ni anime...
4 respuestas