Lista de pilotos de gt4 representando a EOL

Lista de pilotos de gt4 representando a EOL.

Pues eso mi idea es que entre todos creemos una lista de pilotos que tengan la ps2 online y que seguro con un 100% de que se compraran el juego original.

EL nombre sera EOLTeam......... y en los puntos tu nick aqui en EOL. Por ejemplo mi nombre es KYMTEK por lo cual mi nombre de carrera sera EOLTeam KYMTEK la idea es que nos identifiquemos y que ya que pertenecemos a esta magnifica web cuando llegue el momento crearemos un hilo para comentar carreras y echar la peta al desgraciado que nos echo de la carretera. Tengo grandes ideas para organizar un campeonato con calendario y circuitos, pero de eso ya hablaremos mas adelante.

Tambien tendriamos que correr con colores oficiales de EOL para correr de gente de fuera, los cuales seria logico que los eligieran los moderadores........... ya que es su web, lo ideal seria 2 colores basicos para asegurarnos que cualquier coche tenga o uno u otro.

Pues nada yo soy KYMTEK y mi nombre de piloto sera EOLTeam KYMTEK.

RECORDAD SOLO ESCRIBIR LOS QUE ESTEIS 100% SEGUROS DE PODER PARTICIPAR.

Pos eso un saludo [beer]
yo, para cuando salga GT4, comparé el kit de juego ONLINE para PS2 (de momento paso, no me convence ni uno de los juegos online)

Yo sería "EOLteamMELEN"
Muy buena idea, aunke aun falta un poco de tiempo, pero la idea es cojonuda, y puede haber unos vicios tremendos!!

yo me apuntoooo!!! XD
a mi que no me quiten "EOLteamEvolutiondj" o si es mu largo EOLteam evodj"
tienes mi apoyo kymtek, ahora que nadie me afane mi nombre eh...
este es un juego de los que hay que comprar para que "inviertan en desarrollo" [oki]
Ok por ahora somos 3, pero que 3. El primero KYMTEK Campeon Europeo de Super Trucks del 2002 ya veremos como se adapta al circuito GT.el Segundo MELENSPORT Campeon de España de GT a mandos de su Ferrari en el 2002. y el tercero y no menos importante EvolutionDj comocido en las calles por su Toyota Supra Biturbo, que ha ganado la escalofriante cifra de 150 carreras en las calles de tokyo. Sin duda alguna grandes fichajes para el TEAM EOL. Se rumorea que continua la Busqueda de pilotos, como tambien se desconoce cual es la fecha en que inicia el campeonato, intentaremos daros mas novedades.

-KYMTEK................................................EOLTeam KYMTEK.
-MELENSPORT.......................................EOLteamMELEN.
-evolutiondj....................EOLteamEvolutiondj o EOLteam evodj.

Bueno espero que os guste pienso llevar el tema como si de una revista se tratara........ [oki]

Un saludo y Recordad solo los Pilotos que aseguren su posesion del GT4 Y LINEA ADSL O CABLE pueden participar.

Un saludo a todos
te puedo asegurar desde ahora que tengo requisitos............ solo me falta el dichoso juego......... ya veras que pulidas con mi alpine a-110 [babas] brummmmmm
Pos me apunto yo tb: EOLTeam Forseta

Aunk aun no tengo el kit de conexion rn cuanto salga el GT4 me lo pillo, kiza un poko antes por si se agotan las existencias [oki]

Saludos
Yo me apunto... pero mi nick seguramente será EOL eraser, que es el de Central Station... ya sabes: "no me llames iluso, porque tenga una ilusión... la ilusión de que me eligan, pa testear el GT4 online"... y después de estos minutos musicales, te comento que si me eligen para probar el GT4 tengo que usar el mismo nick que en Central Station... es decir EOL eraser

Si eso no es impedimento, me apunto [jaja]
parece que la lista de pilotos crece, dos nuevas incorporaciones al circo del GT, Forseta viene de ganar la NASCAR dispuesto a ganar este campeonato y ERASER otro piloto dispuesto a dar de que hablar, lo unico que sabemos de el es que SONY le prodria eleguir para patrocinarle y testear las pistas del capeonato.

La lista de pilotos queda asi

-KYMTEK................................................EOLTeamKYMTEK.
-evolutiondj....................EOLteamEvolutiondj o EOLteamevodj.
-Forseta................................................EOLTeamForseta.
-ERASER................................................EOLTeamERASER.

Se rumorea que el campeonato por lo menos no empezara hasta principios del 2004, Sony sigue en engociaciones com los pilotos y responsables para llegar a un acuerdo de los circuitos que se correran.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
EOLTeam CN_PS2
eolteamclonerx.

un saludo
Hola de nuevo a todos, me parece una idea cojonuda y ahi va mi nick:

EOLTeamGETEO

un saludo
GT4 ,EOL,que mas se puede pedir,aqui hay uno q esta dispuesto a escuchar el rugido de su motor y ese olor a neumatico quemado junto a los miembros de EOLTeam.

EOLTeamSeifer_Dvd,Contar conmigo.
Cada dia tenemos mas sorpresas, CN_PS2 se incorpora al campeonato, poco sabemos de el, pero el Asturiano promete se rumorea que es cosejero de pilotaje de ALONSO. XRENOLC tambien llega para la competicion de la mano de Renault Cup tras una exitosa temporada. La noticia que se rumoreaba en los box es cierta, geteo piloto de Experimental Ferrari Cars a confirmado su incorporacion al campeonato, nos confeso en la rueda de prensa "Si soy capaz de conducir un Ferrari X32 de 1050 caballos creo que podre pilotar coches menores" y por ultimo desde barcelona Seifer_dvd, piloto de la nippon gt que a demostrado sobradamente su pilotaje en circuitos como suzuka y eso es todo por hoy aqui en GTeolMAGACINE.

-CN_PS2...............................................EOLTeamCN_PS2.
-XRENOLC.............................................EOLteamclonerx.
-geteo.................................................. EOLTeamGETEO.
-Seifer_dvd...........................................EOLTeamSeifer_Dvd.

Nos acercamos ya al final del reclutamiento el total de 12 pilotos de los cuales 6 seran los elegidos para el campeonato final, por desgracia el limite de las carreras es de 6 pilotos a la vez, aunque se estudia la posibilidad de crear dos grupos, depende del tiempo que lleve la organizacion de carreras.

Un saludo y recordad que SOLO SE APUNTARAN PILOTOS QUE SEPAN AL 100% QUE JUGARAN ONLINE AL GT4. [beer]
has tenido una idea cojonuda kymtek, lo que mas me gusta que ya vamos a tener hechas ya las reglas antes de que salga el juego....... para que no perdamos ni un minuto, desde el primer dia vamos ha hacer campeonatos........ preparaos para morder el polvo. [sati] [sati] [sati]
ey yo a esto me apunto: EOLTEAM_androgen
yo aun no tengo el kit internet(pero tengo linea banda ancha) pero pienso pedirlo por navidades el juego evidentemente no lo tengo pero ya tengo el dinero aorrao pal juego jeje
esto es una gran idea aunque falte mushooooooooo pal juego
yo tb me apunto EOLTeamDark-jose yo soy muy bueno con coches 4 por 4 sobre todo los nissans aun q ay algunos traseras q me van muy bien(ejemplo GT One) ;-)
Estas que no me apunto¡¡¡ :p
EOL team Lopez
Por fin la lista se a completado, 12 pilotos pelearan el el EOL WORLD RACING CUP.

-androgen.............................................EOLTEAM_androgen.
-Dark-jose.............................................EOLTeamDark-jose.
-lopezemukoder....................................EOL team Lopez.

Las tres ultimas incorporaciones vienen el campeonato Indycar USA, cosechando grandes exitos en estos ultimos 4 años. ¿Que significa esto? que ya somos los 12 pilotos que correran el que yo creo que va a ser el primer campeonato GT4 ONLINE de ESPAÑA y pordria decir que de EUROPA, ya que para su salida tendremos todo organizado y listo para correr. Mas adelante posteare aqui las reglas, reparto de puntos, y fechas de carreras. en cuanto disponga de la informacion de los circuitos y coches. mientras tanto ser pacientes y intentare tener todo para que como mucho 1 semana despues de la salida del juego pueda empezar el campeonato, el ganador tendra su titulo EOL GT4 como ganador absoluto del campeonato. el titulo ya lo tengo practicamente diseñado en el ordenador.

Venga saludos [bye]
diooooooxxx, esto va a ser la lecheeee!!! os voy a dar caña mamones [burla2] [burla2] [burla2] [poraki] [poraki] [poraki]

...yo tenía algo pensado para crear una firma del campeonato, pero te veo tan puesto... ;)

(creo que una semana despues de la salida del juego es poco, muchos trabajamos, otros no lo comprarán hasta 3 o 4 días después...) yo pondría 2 semanitas, pa tener el juego + nuestro carraco + conocer pistas, etc etc...
Vamos, es solo una opinion que puede ser correcta...
Otro q se apunta al grupito de conductores, Ya sabeis mi nick
Eolteam Shalafi.
Una preguntilla, creis q sera lanzamiento mundial, o primero los japos y depues de 6 meses nosotros? [burla2]
MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA

No vi el post antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mi nick

EoLTeam Ps2_OnE
Escrito originalmente por Ps2_OnE
MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA

No vi el post antes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mi nick

[B]EoLTeam Ps2_OnE
[/B]

pq no creamos otro campeonato? y el ganador de cada campeonato, compite con el opuesto, aún dará más caña al juego y podrán entrar 12 personas más. Taría bien la cosa... [oki]
si no esto, mejor kontinuar kon la lista y dar la oportunidad a mas jugones, porke somos muchos los k kizas kieran apuntar....

Eske no vi el post antes............ :___________(

a ver k se dicide
De verdad no os imaginais como me siento, pero teneis que entender que son dos grupos de 6 posiblemente de 8 si el juego lo permite, con lo cual se "reclutara" a 4 pilotos mas, entender que la organizacion del campeonato lleva su tiempo y quiero que los que entren se sientan como si fueran Fernando Alonso, recibiendo noticias por correo del campeonato, organizacion de horarios de carreras, preparacion del calendario, test y pruebas de los coches que participan en el campeonato.............. en fin mucho tiempo que comparto con la familia y el trabajo............ de verdad no doy abasto y seguramente le robe horas al sueño pero me apetece hacer una liga seria. de todas maneras os prometo que el siguiente campeonato, si no muero en el intento, intentare ampliar el plazo del inscripcion.

Un saludo y de verdad lo siento mucho [beer]
Se podria hacer otro campeonato paralelo a este, k lo dirigiria otra persona, en el caso de k haya mucha gente interesada.

Es una solucion......
Alguna manera hay k haber....................................................

aha

!!!!!!!!!!!!!!
i si primero hacemos el torneo EOL , y de estos los 6 o 8 mejores, segun kuandos puedan, se van a kompetir kon el EOL team ¿?¿?

k os parece esto?

Primero, un torneo EOL, y luego se passa al Team EOL

Un saludo !!!!!!!!! :p
Pues hombre claro que si, yo no sere el que acapare la exclusividad del campeonato aqui, de igual manera que existe un campeonato de españa de GT, tambien lo hay en Francia o en EEUU. lo unico que tendrias que crear otro hilo para que la gente no se lie con un campeonato u otro , como ya habras leido este seria el EOL WORLD RACING CUP , la eleccion del nombre de otro campeonato es de total libertad tuya.

Otra cosa hay 12 pilotos en dos grupos de 6, pero no quita que si cuando salga el gt4 si se puede correr 8 por carrera se abrira un cupo de 4 pilotos para participar.

De todas maneras te digo por experiencia que organizar un campeonato de gt con mucha gente es imposible, por ejemplo estos dos grupos me van a suponer muchas horas de preparacion y organizacion...... quiero que los pilotos se sientan como si fueran pilotos de verdad, notas de prensa, noticias..... para que los pilotos se sientan como si fueran piloto y jefe de equipo, por ejemplo, el dia de la carrera ver que el circuito esta mojado y tu coche lo has estado preparando para seco, no solo basta con cambiar neumaticos si no que los reglajes y el cambio tendrias que cambiarlo para agua, (el agua aumenta resistencia del avance y diminuye la acderencia). la idea es que el campeonato tenga un 70% de carreras y un 30% de historia, periodicos, sanciones por juego sucio, cambios de ultima hora...........

Pos eso ya solo queda que salga el juego y si se puede reclutar 4 pilotos mas....... pero eso no lo podemos saber todavia.

Saludos [beer]
Tienes toda la razón, es una faena............. pero a ver
si lo hacemos entre unos kuantos kizas nos resulte un poko mas komodo , weno a ver k os parece pos, un

EOL WORLD RACING CUP

nose , opiniones y a ver si lo podemos tirar adelante !!!

Un saludo KYMTEK
Animo KYMTEK,si necesitas ayuda en algo aqui tienes a un piloto dispuesto ayudar en lo q se pueda.Yo creo q tal y como has organizado ahora el campeonato esta bien para empezar,si todo sale bien se podria ir ampliando a mas campeonatos,pq supongo q hay muxa gente la cual quiere participar.Tampoco no estaria mal crear una organizacion de persona para los campeonatos y si no es muxo una pequeña web con toda clase de informacion,es una idea,haber q os parece.
Saludos a todo.
ah se m olvidava en cuanto al inicio del campeonato opino q lo suyo dejar 3 o 4 semanas de margen desde la salida del juego, y a q muxo quizas no lo puedan adquirir tan rapidos como otro,aunque yo en cuanto me entere de la fecha de salida me voy lanzao a reservarlo. XD XD XD
Escrito originalmente por forseta
Se podria hacer otro campeonato paralelo a este, k lo dirigiria otra persona, en el caso de k haya mucha gente interesada.

Es una solucion......

esto es lo que yo pensaba... si alguien tiene el tiempo para organizarlo pues de cojones, y luego la gran final:

Ganador del EQUIPO 1 vs Ganador del EQUIPO 2.
Pos weno, supongo k keda aprovado esto del segundo kampeonato paralelo no?

komo lo veis, lo aprovemos, aun keda para k salga, pero para k nos podamos distribuir.

Aprovamos el nombre de

EOL RACING CUP

y klaro la competicion ?

Pos weno, esto lo tendriamos de kontrolar 2 o 3 personas, lo digo, porke 1 se va a kedar loko.

kien le interese esto y tal k responda , nose [360º]

Un saludo !!!!!
Lo del 2º campeonato esta bien, pero por favor leeros todos los post, lo digo por que lo logico seria que crearais otro hilo para la organizacion, sino esto es un lio de pelotas [looco] voy a cambiar el hilo de nombre para que podais crear uno con otro nombre, por ejemplo:

EOL GT RACING CUP el creado por mi.

EOL ........... RACING CUP con la combinacion que querais ok?

Venga un saludo y haber si lo sacais adelante lo del 2º campeonato. [beer]
Plataforma: PlayStation 2
Género: Velocidad
Desarrollo: Polyphony Digital
Producción: Sony
Distribución: Sony
Precio: N/D
Nº de Jugadores: 1-2
Formato: 1 DVD
Idioma Textos: Castellano
Opciones Online: Hasta 6 Jugadores
Fecha de Lanzamiento: Abril 2004

Kymtek parece ser 6 jugadores komo habia dicho U_U [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si te sirve de consuelo esta informacion ni es fiable, te cuento por que:

Formato: 1 DVD

no es correcto son 2 DVD 1 de Gran turismo y otro de arcade y confirmado por sony.

Opciones Online: Hasta 6 Jugadores

Sony no ha confirmado nada del numero de jugadores.

Fecha de Lanzamiento: Abril 2004

Tres cuartos de lo mismo Sony no ha confirmado nada.

A si que todabia nos queda la duda de que sean 6 o 8.

OJALA SEAN 8

Saludos [beer]
en fin,

ahora ya tenemos u ana idea de todo, y komo aun falta por k salga el juego y tal, aun keda tiempo, mas a delanta ya se empezara a konfigurar el tema.

Un saludo KYMTEK

aunke el elotrolado podria teenr 2 ekipos tambien en la kompeticion para adkirir el titulo online no krees, no es nada malo, kuando mas seamos, mas reconocidos y mas posibilidades

un saludete !!!!!!!
me apunto al segundo equipo
esto va a ser impresionante
yo seria: EOLteamBIGA
Tienes toda la razon, como dije anteriormente, se me ocurrio la idea pero no quita que la gente organice mas campeonatos paralelos y que en algun momento los "ganadores" de los campeonatos corran una carrera de exibicion para demostrar "who is the best".

La lista de los elejidos de momento a la espera de confirmar el numero de jugadores online a la vez son:

-androgen.............................................EOLTEAM_androgen.
-Dark-jose.............................................EOLTeamDark-jose.
-lopezemukoder....................................EOL team Lopez.

Pilotos pendientes por orden de llegada por si se admite 8 jugadores online:

-Shalafi...................................................Eolteam Shalafi.
-Ps2_OnE...............................................EoLTeam Ps2_OnE.
-biga.......................................................EOLteamBIGA.

Como vereis rezo para que sean 8 pilotos por carrera por que esto va a ser la polla incluso si fueran 8 nos sobraria una plaza, como sean 10 o 16 jugadores se me arrugarian los huevos de una forma que no puedo explicar pero seguro que son 8, de todas maneras pedire confirmacion de participantes una semana antes o 15 dias de la salida del juego, lo unico que tendreis que fiaros de mi creatividad para crear competiciones y modalidades de carreras, prometo no defraudaros, por cierto ir entrenando en gt3 el tunning de carros por que habra pruebas en las que el unico limite seran los caballos, no el la categoria del coche ni la marca.

Asi que a tunear y saludos a todos los PILOTOS. [beer]
ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA ESPERA

[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

a ver k opina KYMTEK

si dice algo mañana, pos lo tiramos adelante enga un saludete

ya os dire argo

si son 8 guardame la plaza eejejejejejeejej ^_____________^
pos enga, vamos a poner otro enkipo online !!!!!!!!!!!!!!

KYMTEK tienes msn para poder ablar un pokito ¿?¿?

Un saludo !!!!!!!!!!!!!

Toy feliz !!!!!!!!!!!
el problema es que uso un ordenador que no es mio, uso el del curro durante el dia y el portatil de mi hermano pero estas navidades ( yo creo que para el 25 de diciembre ya lo tendre) me compro uno, je je je, justo antes del gt4, os mandare un privado a todos con mi Direccion de hotmail para concretar y empezar a reunir emails de forma privada, que yo me comunique con vosotros y no al reves es por que asi ningun listo se cuele en la lista ok?
Solo era para komentar komo iria esto del kampeonato, la forma y eso, para ver komo lo tienes pensado y tal.

Para k me lo explikaras bien y eso, pero weno, ya ablaremos y ya kedaremos entendidos ,

Enga KYMTEK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Encantadooooooooooo

Un saludo !!!!!!!!
No viene al cuento pero mirar los caballos y la velocidad del supra tuneado que tengo. [jaja]

Venga un saludo

Adjuntos

XD ,no ta mal el supra,Habria q verlo en movimiento.
43 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)