Lista de placas madre compatibles con BKST

gixxer_rr está baneado por "insultos"
Buenas.

Me he fabricado unos controles de cabina MAME con un I-PAC y he visto que circulan varios programas que ejercen a modo de SO para emular juegos arcade multisistema, que salen como inicio con el selector de roms sin necesidad de teclado ni ratón, me llamó la atención uno que se llama Master BKST porque hay una versión compatible con XP y así no se tiene que configurar todo el tinglado desde MS-DOS, lo que pasa que he leído que hay una lista de placas base compatibles con este SO pero no la encuentro ni localizo la web oficial del soft, la idea era, como he hecho la caja bastante grande me cabría un pocket pc de estos que venden (mini itx o pico itx) con todo integrado (procesador, video, audio...) y así me podría hacer una auténtica cabina recreativa con salida RCA para el monitor o la TV.

Si alguien sabe algo de la compatibilidad de estos, agradecería la ayuda.

Saludos.
Hola...

yo he probado el multijuegos bajo xp y el unico requisito es tener una grafica compatible con advancemenu... el bkst bajo ms-dos no te lo recomiendo pues necesitas un placa madre que sea compatible para poder jugar con sonido, al ser bajo ms-dos hay muchos juegos que no podras disfrutar.
Ademas el que es bajo xp es ampliable pudiendo ponerle mas emuladores y roms... hay mucha informacion por san google

saludos
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Gracias, creo que es compatible con la mayoría de placas con procesador intel.

Saludos.
2 respuestas