Platino número 40 en la PS4, el de
The Talos Principle.
Me quedo con la satisfacción de haber podido llegar al final tanto en el juego base como en el DLC resolviendo todos los puzzles de sigilos por mí mismo, solo he tenido que echar mano de guía para sacar un buen número de estrellas que se me resistían y en el caso del DLC también para las fichas de liberar al administrador, que aunque no eran necesarias para alcanzar los finales (en verdad si lo son las estrellas para un final alternativo, eso sí, la zona de la torre que solo se puede jugar en ese final la completé sin ningún tipo de ayuda) sí que lo eran para lograr el platino, he podido comprobar que buena parte de ellos eran de una dificultad elevadísima y extrema, visto lo visto deberían haber hecho como en The Witness que no metieron todos los puzzles para el platino.
Sobre su dificultad qué decir en un juego de este tipo, haciendo como hice yo es de dificultad alta, si miras guía te cargas el juego aparte que no tiene ninguna gracia sacarlo y si tratas de sacarlo todo por ti mismo es de una dificultad absolutamente extrema, apenas lo tendrían cuatro gatos en todo el mundo. Y en general comparándolo con The Witness sería algo más asequible que este que nombro si no hubiera auténticas idas de olla en lo de las estrellas y las fichas del administrador.