Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

@Plate
Totalmente de acuerdo contigo.
Y no es tan difícil de sacar, un saludo y te animo a que lo consigas 😊
Platino de Until Dawn:

Imagen

Uno menos en la blacklist.
Platino 65 - Until Dawn (versión de PS4 en PS5 Pro).

Juegazo, me ha encantado y entiendo que le flipase a @nilin, y que bien se ve en la OLED, entre la oscuridad, los negros puros y los sustos que meten algún bote que otro he pegao, tenia que haberlo jugado muchísimo antes. En breve empiezo el Detroit: Become Human.
Epethe Khan escribió:En breve empiezo el Detroit: Become Human.

Pues vas a pasar de un juegarraco o otro juegarraco. Yo le di un 9'5 a UD y un 10 a DBH.
El Detroit no lo platiné porque tiene algún trofeo pesadete, pero me pareció mejor juego (historia, gráficos, emociones y sentimientos).
Góssalo mi Epethe Khan XD [beer]
Nilin escribió:

Pues vas a pasar de un juegarraco o otro juegarraco. Yo le di un 9'5 a UD y un 10 a DBH.
El Detroit no lo platiné porque tiene algún trofeo pesadete, pero me pareció mejor juego (historia, gráficos, emociones y sentimientos).

Si pude con el Erica y el Heavy Rain (saqué el de PS4 y PS3 seguidos) puedo con el Detroit…
Epethe Khan escribió:
Nilin escribió:

Si pude con el Erica y el Heavy Rain (saqué el de PS4 y PS3 seguidos) puedo con el Detroit…

Yo lo he dicho alguna vez, Detroit es el juego que menos me ha importado rejugar chorrocientas veces para sacar el platino, he disfrutado todas y cada una de las pasadas.
opuk escribió:Yo lo he dicho alguna vez, Detroit es el juego que menos me ha importado rejugar chorrocientas veces para sacar el platino, he disfrutado todas y cada una de las pasadas.

He hecho 3-4 secuencias del principio y me está gustando, por cierto el Call of the Sea y el Spirit los tengo en la lista de pendientes yo también jajajajajaja...
Epethe Khan escribió:
opuk escribió:Yo lo he dicho alguna vez, Detroit es el juego que menos me ha importado rejugar chorrocientas veces para sacar el platino, he disfrutado todas y cada una de las pasadas.

He hecho 3-4 secuencias del principio y me está gustando, por cierto el Call of the Sea y el Spirit los tengo en la lista de pendientes yo también jajajajajaja...

Jejeje, el Call of the Sea está bien la historia, el platino es bastante asequible pero te hará falta mirar algún trofeo en una guía (como ya comenté por aquí XD ).

El Spirit of the North no ha terminado de engancharme del todo, está bien pero es bastante simplón. A ver si lo retomo que llevo días sin jugar.
opuk escribió:Call of the Sea está bien la historia, el platino es bastante asequible pero te hará falta mirar algún trofeo en una guía (como ya comenté por aquí XD ).

Lo tendré en cuenta, muchas gracias....
Saque hace unos días el platino del High On Life (271), juego entretenido en plan cachondeo, aprovechando que lo daban en el Plus este mes y le he sacado el platino, hay algunos trofeos perdibles por cierto y aconsejo mirar antes para no perderlos en la primera partida, y otros trofeos típicos de recoger los coleccionables y demás, no es muy largo el juego y no llega a hacerse muy pesado, salvo lo de las pruebas del foro, que aconsejo cargar punto de control para que reaparezcan los enemigos de nuevo y sea más asequible sumar muertes.

Mi nota: 7'5/10.

Imagen
Platino número 177. Ender Lilies: Quietus of the Knights
Imagen
Acabo de platinar 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition'.
Se me hizo durillo por algunos desafíos en el Infierno que tuve que repetir varias veces , pero con paciencia se soluciona todo. Muy bueno, ahora quiero jugar la segunda parte.
9411 respuestas
1185, 186, 187, 188, 189