@ABES09 Muchas gracias.
Ese trofeo que se m ha resistido lo que dije, es súper aleatorio, no hay por donde cogerlo, ni entenderlo, no depende de la habilidad del jugador, depende de lo que quiera el juego, malditos programadores unmm.
Bien... pues como estaba cantado ha extraído el disco BD de la consola, después de 215 horas no es precisamente uno de los juegos que vuelva a rejugar, ni a muy largo plazo, juego finiquitado, y eso que me ha quedado entregar 17 trofeos obtenidos de los monstruos raros a los hermanos de la liga de cazadores, pero a estas alturas de partida el equipo que se desbloquea es ínfimo ya que yo lo tengo mucho mejor, salvo un escudo que da =, se puede robar a ciertos enemigos en el modo Desafío, lo que estuve probando tras la actualización de 2020 es ha desmontar el tablero de licencias y empecé de nuevo cogiendo uno nuevo pero se pueden duplicar, por ejemplo cogí Caballero que ya lo tengo asignado a otro personaje, da = era porque no lo probé en su día, ahora ya también me da igual (sí otra vez) esa actualización llegó bastante tarde, más vale tarde que nunca pero bastante tarde en definitivas cuentas.
Se están resistiendo algunos juegos que estoy cerca del platino como el InertialDrift pero no va a a ver forma humana de hacerlo, al menos en este juego no dependes de la aleatoriedad, es 100% el factor humano y su habilidad, pero es casi imposible los 4 trofeos que me quedan, así que retomaré otros juegos que estoy un poco bastante más lejos del platino como FF VII Remake, aunque hay algunos en nivel difícil, se me hará cuesta arriba pero espero que no haya nada aleatorio que según vi en guías no hay nada, Samurai Shodown 2019 me quedan 10 trofeos pero aquí hay 3 que dependen del online y no voy a pagar la suscripción, así que no sé qué haré, me pondré a empezar los tropecientos mil juegos que tengo, así que mi idea de comprar la PS5 Slim con lector, va para largo plazo, salvo que haya alguna oferta, ¡AH no espera! Que han subido el pvp de la digital, seguro que en 1 mes suben el modelo con lector, en fin... no tiene lógica que haya 50 euros sólo de diferencia.... raro raro.....
Bien, perdón que me enrollo como las persianas, saludines.