Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

No soy de platinar juegos pero a lo tonto y después de 101 horas y 25 minutos he logrado el platino de Assassin's Creed: Origins.

Adjuntos

#187 WRC 8.

Imagen

Nota del juego: 8/10.

El juego en PS5 tiene fallos muy graves en las sombras (Se ve todo negro) y es injugable. En mi caso lo jugué en PS4 para sacar el platino.
Platino 92: HORIZON FORBIDDEN WEST

Imagen

Muy fácil, aunque el juego no me ha gustado nada, he pasado muchas conversaciones porque no me interesaban para nada, no me ha enganchado la historia :(
Mi platino 29 Breeder Homegrown. Horror, fàcil de platinar pero que era eso,cuando vi el juego pensè que mi hijo lo había hecho por el tipo de gràficos, pésimo, predecible. Hasta los juegos de mayo (facil de paltinar)sn mas interesantes que esta bazofia.Un inventario que no se usa para nada, una trama que sabes el final sin querer, no hay para guardar partida , aunque el menù si aparece.
Imagen

Platino número 15, Dragón Ball Z Kakarot. Platino muy accesible, si no pa rato lo saco.
100% Nerved.

Nota del juego: 4/10.

#188 Paladins.

Imagen

Nota del juego: 8/10.

100% Police Chase.

Nota del juego: 4,5/10.
Platino 81 Daymare 1998 completado en 35 horas y varias pasadas,salu2
Platino número 170. Kingdom Hearts 2 Final Mix
Imagen
Platino nº 58:

Jack Holmes, Master of Puppets.

Imagen

Muy chulo.
Platino 82 dmc I completado entre 45 y 50 horas.

El juego es genial pero el último Boss en dificultad dante debe morir...mientras lo hicieron se habían fumado 10 porros porque vaya tela que difícil,salu2
Platino 241 - Puzzle Drop carnival
Imagen

Juego gratis, no es demasiado ponzoñoso y el platino son 15-20 minutos, ¿why not? XD
Platino nº59: Ever Forward.

Imagen

Facilón y rápido. El juego, justito, no me ha gustado demasiado.
Platino número 171. Blue Fire
Imagen
Mi platinazo del verano...

Platino N° 281 - 3on3 Freestyle

Imagen

Juego de baloncesto F2P de 3 contra 3... Muy divertido
Platino 243 - Days Gone

Imagen

Una pena que no haya secuela, aun con sus defectos lo he disfrutado un monton :D

El platino es facil, aunque tiene el mal de todos los juegos de este tipo, infinitos coleccionables y no todos a la vista, menos mas que "solo" se necesitan el 75% de ellos XD
Platino 109 Life is Strange Before the Storm

Es un juego-película. Poquísimas interacciones y mucho video. La historia es interesante pero no dan ganas de rejugarlo (ni da pie a ello).

El platino sencillo, una vez acabas el juego repites las escenas de los coleccionables que faltan y finiquitado. 9 horas me ha durado

Edito.
Platino 110 Puzzle Drop carnival

Lo vi al compañero, lo instalé anoche y hecho. Dura efectivamente solo unos minutos, pero bueno, ha sido un ratito divertido.
Un puzzle-tetris. Pese a lo chorra del juego, no había visto esa fusión nunca.
Platino n° 75: Puzzle Drop Carnival

Imagen

@ryo hazuki Gracias por el aviso, me ha durado menos de 10 minutos [+risas]
#189 Remothered: Broken Porcelain.

Imagen

Nota del juego: 7/10.
Pues ha sido un verano productivo a falta de tener la PS5 lejos, 7 platinos que no han sido 8 por bug del LiS: True colors.

Con ello la lista aumenta a 214 platinos con las ultimas incorporaciones:

- Assassin's Creed: Origins
- Detroit
- Ghost of Thushima
- Destroy all humans! Remake
- Dishonored 2
- Ghosthunter
- Crash Bandicoot: Warped

Un poco de todo, acabe un poco harto del AC y sus infinitos coleccionables (pienso evitar Odyssey y Valhalla a toda costa) pero disfrutable, del resto todo muy llevadero, Dishonored 2 recuerdo dejarlo aparcado en su dia y ha sido un gran reencuentro, se junta al platino y 100% de su primera parte y seguramente me anime con la "expansion".

Proximo objetivo alcanzar ese 80% de Completion en PSN Profiles :)
100% Rise of Insanity.

Nota del juego: 5,5/10.
Platino nº 60:

Little Nightmares II

Imagen

Buen juego para haber alcanzado una cifra redonda.
#190 Road to Guangdong.

Imagen

@incorruptible

Una mezcla de aventura narrativa y mecánica de gestión de vehículos.

La parte de aventura narrativa es muy mala por culpa de unos diálogos muy mal llevados a cabo, ya que no aportan nada a la historia salvo para conseguir las recetas (Gran parte de los trofeos).

La parte de gestión del vehículo si me ha parecido interesante durante gran parte del juego. Llevas un coche que se cae a trozos y durante los viajes tienes que ir parando en los almacenes de chatarra e ir cogiendo piezas para cuando llegues al mecánico te monte las piezas nuevas al coche (Tambien las puedes comprar con dinero), pero si te quedas sin dinero, la partida se acaba.
BurningWheelsM3 escribió:#190 Road to Guangdong.

Imagen

@incorruptible

Una mezcla de aventura narrativa y mecánica de gestión de vehículos.

La parte de aventura narrativa es muy mala por culpa de unos diálogos muy mal llevados a cabo, ya que no aportan nada a la historia salvo para conseguir las recetas (Gran parte de los trofeos).

La parte de gestión del vehículo si me ha parecido interesante durante gran parte del juego. Llevas un coche que se cae a trozos y durante los viajes tienes que ir parando en los almacenes de chatarra e ir cogiendo piezas para cuando llegues al mecánico te monte las piezas nuevas al coche (Tambien las puedes comprar con dinero), pero si te quedas sin dinero, la partida se acaba.

Muchas gracias por citarme como me dijiste ;)

Veo que no soy el único al que no le gustó... pero si edición física mola!
Platino nº 61:

Klonoa Phantasy Reverie Series

Imagen

Uno de los juegos de mi infancia. El juego en sí es fácil, con coleccionables, pero las visiones extras para el platino son bastante más exigentes.
Platino 36: TY el Tigre de Tasmania 2: Rescate Agreste

Imagen
Platino 246 - Uncharted Remasterizado

Imagen

Me ha encantado rememorar este juego en, curiosamente, el décimo aniversario del platino de la versión de ps3 XD

En algunas cosas se nota que es un juego de 2007, pero yo personalmente lo he disfrutado como si fuera la primera vez, ademas de ser un platino bastante mas sencillo, ya que podemos usar las "trampas" debloqueables (muertes de un disparo + munición infinita) para superar el modo aplastante muy rápido y casi sin dificultad
Platino N° 286 - Captain Tsubasa: Rise of The new champions

Imagen

Imagen

Como juego de futbol tiene muchas carencias y cosas absurdas (como no poder entrar a los rivales por arriba o abajo...) pero como juego de Oliver y benji hacia tiempo que no lo pasaba tan bien, desde el segundo de NES y el tercero de SNES.

Recomendable para los fans de la serie de TV
PLATINO 517: THE CREW 2

Imagen

50 horas me ha llevado, no puede estar más amortizado el mísero euro que me ha costado. Como juego esta muy bien, aparte de ser muy llamativo técnicamente hablando tiene un mundo abierto muy extenso con multitud de carreras y actividades por realizar. Lástima que el nefasto control de algunos de los vehículos empañe el conjunto.
Klarthkun escribió:PLATINO 517: THE CREW 2

Imagen

50 horas me ha llevado, no puede estar más amortizado el mísero euro que me ha costado. Como juego esta muy bien, aparte de ser muy llamativo técnicamente hablando tiene un mundo abierto muy extenso con multitud de carreras y actividades por realizar. Lástima que el nefasto control de algunos de los vehículos empañe el conjunto.

Se necesita el Plus para sacarlo?
Plate escribió:Se necesita el Plus para sacarlo?

Supongo que si porque pide cuatro trofeos online, pero son de superar tiempos de un amigo y de estar en un grupo con otras personas. No se como funcionará el Online de este juego, si necesitas Plus para acceder todas las funciones Online del título o simplemente te hace falta para disputar carreras con otras personas, en cuyo caso no sería necesario.
Platino 247 - Uncharted 2 remasterizado

Imagen

¿Es cosa mia o la dificultad aplastante se ha nerfeado desde el original? XD

Lo peor los tesoros, no me acordaba ni de la mitad de ellos y eso que tengo el platino de ps3 [qmparto]
Platino nº62:

The Last of Us: Parte 1

En difícil, aunque no tenga peso en el trofeo. Creo que es la primera vez que lo saco, en las anteriores versiones no me puse a tope con él y disfruté de la historia sin más.

Entretenido, pero las conversaciones y chistes son un tema. Vaya bugs.
Platino n° 76: Lost in Random

Imagen

Juego entretenido, el argumento bastante trillado aunque llevado de forma original. El único pero que le pongo es no tener selección de capítulos para la limpieza de trofeos, que obliga a una nueva partida.
Platino 83 mafia II edición definitiva,muy buen juego aunque me gustó más la primera parte pero este se mantiene a buen nivel la verdad.He tardado sobre unas 38 horas en completarlo y hacer mención a los peores coleccionables como le pasa a su predecesor con los cartelitos,me queda meterle mano a los dlc pero a su tiempo,salu2
Un platino con el que no contaba porque el juego (TLOU2) no me gustó debido a la historia y los personajes.
Pero como tiene un platino bastante accesible y llevadero, acabé sacándolo

Adjuntos

#194 Sakura Succubus VII.

Imagen

Me abstengo a poner nota a este tipo de juegos.
Platino 249 - Uncharted 3 Remasterizado

Imagen

Muy sencillo, como el resto de la saga en ps4, se nota bastante que la dificultad aplastante es más asequible que en original de ps3 y lo único así más complicado es conseguir los 101 tesoros.

BurningWheelsM3 escribió:#194 Sakura Succubus VII

Joer, ¿ya van por el 7? Yo solo jugué al primero y ya tuve suficiente xD
@ryo hazuki Ya van por el 7, si. Yo los compro cuando están rebajados, sino, no. No soy tan masoca [jaja]
Platino nº63:

In Sound Mind

Imagen

Bastante divertido, no demasiado complicado de sacar.
#197 Speed 3: Grand Prix.

Imagen

Nota del juego: 3/10.

Sin comentarios...
Dejo 2 platinos que saque hace unos días en PS4, el de Lego Marvel Super Héroes 2 y el de Lego Los Increíbles, del primero quizás sea el Lego que más horas le echado, y tengo pendiente el de la saga Skywalker que miedo me da ein? , una barbaridad de horas entre capítulos y luego tropecientos coleccionables y demás que tiene en sus distintas zonas del mundo-abierto [facepalm] . El de los Increíbles en cambio es al revés, el que menos horas para sacar el platino me ha costado, es bastante corto, los trofeos suelen ser sencillos. Aunque como la mayoría de títulos de ellos se pueden hacer cansinos el de repetir y encontrar todos los coleccionables y demás, pero son juegos disfrutables y para desconectar un poco XD .

Tengo algunos juegos más de Lego pendientes, y mi idea es platinarlos y deshacerme de ellos ya que quiero hacer un poco de sitio en las estanterías XD , y no tengo intención de tenerlos en la colección salvo alguno ocasional el resto fuera de la cole, en Xbox One es donde tengo más, ya que pille varios en su día que ya jugué precisamente en PS4, y tocara rejugarlos también y sacarles los logros de nuevo.

Lego Marvel Super Héroes 2 (Platino Nº: 255)
Imagen

Lego Los Increíbles (Platino Nº: 256)
Imagen

Y ahora estoy liado con Medievil (el emulado de PSone), ayer pille la suscripción de un mes al Premium para aprovechar este mes para jugar a varios juegos que quería jugar y que hay en esta suscripción y de paso sacarles sus platinos, como: Medievil, Sly 1, Resistance; Retribution, TimeSplitters 2 & 3, Agente Secreto Clank, y el Blood Omen 2 que en breve llegara junto con los Resistance 1 & 2 que creo que anunciaron, a ver a los que me da tiempo rejugar de ellos XD .
Platino n° 77: Final Fantasy VII

Imagen

Me ha llevado menos tiempo de lo que pensaba, unas 25 horas con velocidad X3 y modo dios. Con este ya tengo los 3 platinos de mis 3 juegos preferidos: ICO, Shenmue y FFVII [chulito]
100% Stories Untold.

Nota del juego: 7,5/10.
Pues sacado ayer el platino de la versión emulada del Medievil, uno de mis juegos de la infancia sin duda y no me cansare de rejugarlo, cada vez que lo juego es pura nostalgia, que pena que no tengamos un remake del 2 o algún proyecto de Sir Daniel [buuuaaaa] . Espero pronto pongan en la Store su segunda parte que ya toca. En cuanto al platino bastante fácil, diría que casi todos los trofeos son los mismos que tenía la versión del Remake, no se han complicado mucho [+risas] . Ahora estoy pasándomelo otra vez y platinarlo pero en su versión de PS5 XD , y cuando termine me pondré con otro clásico que tengo ganas de rejugar: Sly 1 [fumando] .

Medievil (Platino Nº: 257)
Imagen
#199 Submersed.

Imagen

Nota del juego: 5/10.
9344 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187