Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

No soy de platinar juegos pero a lo tonto y después de 101 horas y 25 minutos he logrado el platino de Assassin's Creed: Origins.

Adjuntos

#187 WRC 8.

Imagen

Nota del juego: 7,5/10.

El juego en PS5 tiene fallos muy graves en las sombras (Se ve todo negro) y es injugable. En mi caso lo jugué en PS4 para sacar el platino.
Platino 92: HORIZON FORBIDDEN WEST

Imagen

Muy fácil, aunque el juego no me ha gustado nada, he pasado muchas conversaciones porque no me interesaban para nada, no me ha enganchado la historia :(
Mi platino 29 Breeder Homegrown. Horror, fàcil de platinar pero que era eso,cuando vi el juego pensè que mi hijo lo había hecho por el tipo de gràficos, pésimo, predecible. Hasta los juegos de mayo (facil de paltinar)sn mas interesantes que esta bazofia.Un inventario que no se usa para nada, una trama que sabes el final sin querer, no hay para guardar partida , aunque el menù si aparece.
Imagen

Platino número 15, Dragón Ball Z Kakarot. Platino muy accesible, si no pa rato lo saco.
100% Nerved.

Nota del juego: 4/10.

#188 Paladins.

Imagen

Nota del juego: 8/10.

100% Police Chase.

Nota del juego: 5/10.
Platino 81 Daymare 1998 completado en 35 horas y varias pasadas,salu2
Platino número 170. Kingdom Hearts 2 Final Mix
Imagen
Platino nº 58:

Jack Holmes, Master of Puppets.

Imagen

Muy chulo.
Platino 82 dmc I completado entre 45 y 50 horas.

El juego es genial pero el último Boss en dificultad dante debe morir...mientras lo hicieron se habían fumado 10 porros porque vaya tela que difícil,salu2
Platino 241 - Puzzle Drop carnival
Imagen

Juego gratis, no es demasiado ponzoñoso y el platino son 15-20 minutos, ¿why not? XD
Platino nº59: Ever Forward.

Imagen

Facilón y rápido. El juego, justito, no me ha gustado demasiado.
Platino número 171. Blue Fire
Imagen
Mi platinazo del verano...

Platino N° 281 - 3on3 Freestyle

Imagen

Juego de baloncesto F2P de 3 contra 3... Muy divertido
Platino 243 - Days Gone

Imagen

Una pena que no haya secuela, aun con sus defectos lo he disfrutado un monton :D

El platino es facil, aunque tiene el mal de todos los juegos de este tipo, infinitos coleccionables y no todos a la vista, menos mas que "solo" se necesitan el 75% de ellos XD
Platino 109 Life is Strange Before the Storm

Es un juego-película. Poquísimas interacciones y mucho video. La historia es interesante pero no dan ganas de rejugarlo (ni da pie a ello).

El platino sencillo, una vez acabas el juego repites las escenas de los coleccionables que faltan y finiquitado. 9 horas me ha durado

Edito.
Platino 110 Puzzle Drop carnival

Lo vi al compañero, lo instalé anoche y hecho. Dura efectivamente solo unos minutos, pero bueno, ha sido un ratito divertido.
Un puzzle-tetris. Pese a lo chorra del juego, no había visto esa fusión nunca.
9315 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187