Dejo 2 platinos que saque hace unos días en PS4, el de
Lego Marvel Super Héroes 2 y el de
Lego Los Increíbles, del primero quizás sea el Lego que más horas le echado, y tengo pendiente el de la saga Skywalker que miedo me da
, una barbaridad de horas entre capítulos y luego tropecientos coleccionables y demás que tiene en sus distintas zonas del mundo-abierto
. El de los Increíbles en cambio es al revés, el que menos horas para sacar el platino me ha costado, es bastante corto, los trofeos suelen ser sencillos. Aunque como la mayoría de títulos de ellos se pueden hacer cansinos el de repetir y encontrar todos los coleccionables y demás, pero son juegos disfrutables y para desconectar un poco
.
Tengo algunos juegos más de Lego pendientes, y mi idea es platinarlos y deshacerme de ellos ya que quiero hacer un poco de sitio en las estanterías
, y no tengo intención de tenerlos en la colección salvo alguno ocasional el resto fuera de la cole, en Xbox One es donde tengo más, ya que pille varios en su día que ya jugué precisamente en PS4, y tocara rejugarlos también y sacarles los logros de nuevo.
Lego Marvel Super Héroes 2 (Platino Nº: 255)Lego Los Increíbles (Platino Nº: 256)Y ahora estoy liado con
Medievil (el emulado de PSone), ayer pille la suscripción de un mes al Premium para aprovechar este mes para jugar a varios juegos que quería jugar y que hay en esta suscripción y de paso sacarles sus platinos, como: Medievil, Sly 1, Resistance; Retribution, TimeSplitters 2 & 3, Agente Secreto Clank, y el Blood Omen 2 que en breve llegara junto con los Resistance 1 & 2 que creo que anunciaron, a ver a los que me da tiempo rejugar de ellos
.