Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino 251 - The Evil Whitin 2

Imagen

Que no tenga selector de capitulos es una jodienda tremenda por el tema de los coleccionables pero usando los trucos que te dan por registrar una cuenta de bethesda (invencibilidad, muertes de un golpe), incluso la dificultad mas alta es un absoluto paseo.

Muy buen juego, aunque le sobran las zonas de mundo abierto.
Sacado el platino ayer del Under the Waves, un juego que me ha gustado mucho, tanto que le he sacado también platino en PS5 XD , la verdad es que la temática de la vida marina y esas cosas siempre me ha gustado desde pequeño, así que es un punto más a favor en mi caso, el juego transmite desde el primer minuto esa soledad y tranquilidad de estar debajo del agua, y se te pasa el tiempo volando descubriendo cosas o viajando en nuestro mini-submarino. En cuanto a la historia me parece bien llevada y encaja perfectamente con el protagonista, un juego que recomiendo si te gusta de vez en cuando juegos pausados y bien llevados, ya que atrapa bastante [oki] .

Los trofeos más o menos son sencillos, pero cuidado con alguno de los finales, como te descuides y lo veas casi todo se guarda partida en cierto tramo y te toca empezar de nuevo y sacar el otro final, yo por suerte pude ver los dos finales (uno en PS4 y otro en PS5) y en cuanto me salto uno me salí al rato para cargar partida de nuevo y sacar el otro final. Salvo eso, el resto más o menos no es complicado, tiene coleccionables y demás, pero sin llegar agobiar como otros títulos, tampoco es muy largo el juego (8 horas, para el platino quizás algunas más, depende de la búsqueda de los coleccionables).

El juego es una mezcla de aventura de exploración y a la vez una trama típica de Quantic Dream (precisamente es la que lo publica), probadlo si podéis por que merece la pena ;) .

Under the Waves (Platino 263)

Imagen

Mi nota: 8/10
@javinyl Lo añado a la lista de pendientes para mas adelante, además me suena que está en el plus, qué es, rollo Abzu?, un walking bajo el mar?
Alkhemien escribió:@javinyl Lo añado a la lista de pendientes para mas adelante, además me suena que está en el plus, qué es, rollo Abzu?, un walking bajo el mar?

Yo lo he jugado aprovechando que pille un mes de suscripción Premium, ya lo tenía en físico y aproveche para jugarlo y dejarme mi copia precintada para la cole :) .

Es rollo Abzu pero en este la trama tiene todo el peso en ese sentido de lo que quiere contar y demás, en este Under tienes exploración libre o misiones secundarias (encontrar objetos, hacer algunas fotos, recolectar cosas para mejorar el equipo, etc. un poco Subnautica pero bastante sencillo) cosa que el Abzu no tiene y es más guiado y más simple y la duración es mucho menor que este "Under" (aunque es de ir a cierto punto y guiado también, aunque a veces tendrás que encontrar cierta ruta para entrar a ciertos sitios, algunos pequeños puzzles fáciles y poco más, pero se hace más interesante), aunque te aviso que no esperes acción, es un juego que trata una historia y es eso tal cuál, un juego relajado y una experiencia diferente, todo depende de los gustos de cada uno, pero si te gusto Abzu este seguro que te gustara más [oki] .
javinyl escribió:
Alkhemien escribió:@javinyl Lo añado a la lista de pendientes para mas adelante, además me suena que está en el plus, qué es, rollo Abzu?, un walking bajo el mar?

Yo lo he jugado aprovechando que pille un mes de suscripción Premium, ya lo tenía en físico y aproveche para jugarlo y dejarme mi copia precintada para la cole :) .

Es rollo Abzu pero en este la trama tiene todo el peso en ese sentido de lo que quiere contar y demás, en este Under tienes exploración libre o misiones secundarias (encontrar objetos, hacer algunas fotos, recolectar cosas para mejorar el equipo, etc. un poco Subnautica pero bastante sencillo) cosa que el Abzu no tiene y es más guiado y más simple y la duración es mucho menor que este "Under" (aunque es de ir a cierto punto y guiado también, aunque a veces tendrás que encontrar cierta ruta para entrar a ciertos sitios, algunos pequeños puzzles fáciles y poco más, pero se hace más interesante), aunque te aviso que no esperes acción, es un juego que trata una historia y es eso tal cuál, un juego relajado y una experiencia diferente, todo depende de los gustos de cada uno, pero si te gusto Abzu este seguro que te gustara más [oki] .

Precisamente eso quería saber, he jugado journey y me ha encantado, lo jugaré que aparte tengo premium, muchas gracias.
Platino no se cuantos, ya he perdido la cuenta, Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged que daban el mes pasado en el Plus.

Juego sencillo y sin aportar nada nuevo, entretenido por poder usar los coches de la colección real de Hot Wheels.
Platino nº64:

Tinykin

Imagen

Muy chulo, el juego es muy divertido y bastante entretenido. Del platino, es un poco peñazo recolectar todo el polen de cada mundo, además de encontrar a todos los Tinykin del juego.
Deividsz escribió:Platino nº64:

Tinykin

Muy chulo, el juego es muy divertido y bastante entretenido. Del platino, es un poco peñazo recolectar todo el polen de cada mundo, además de encontrar a todos los Tinykin del juego.

Lo tengo en la lista desde nosecuando, algún año de estos le llegará el turno jajaja
100% Tangle Tower.

Nota del juego: 8/10.
Sacado el platino del Resistance: Retribution, platino fácil (eso si el modo Infectado lo he dejado, ya que no cuenta para el platino y es rejugarlo otra vez y desbloquear armas y demás y lo veo innecesario para 3 o 4 trofeos que no cuentan para el platino como digo). Bend Studio (los del Days Gone) creo que hicieron un juego de esta saga bastante aceptable, me ha gustado el juego y esta bien, salvo que el personaje no puede correr y se nota en los combates que te pueden matar en un instante cualquier enemigo, y lo jugué en dificultad normal y he sufrido bastante más de lo que me esperaba para esa dificultad :O (no me quiero imaginar en difícil [+risas] ).

Resistance: Retribution (Platino 264)

Imagen

Mi nota: 7/10
Life is strange 1, el primero, soy muy malo haciendo análisis y la saga es más que conocida, decir que nos ha encantado y ya estamos empezando la precuela de Chloe y Rachel, Before the storm se llama, ahí aprovechando el Premium.

Edito porque hemos terminado el Before y más de lo mismo del primero.

Puntuación 8 y dificultad 1 por ponerle algo..
[plas]

Esta tarde o mañana empezaremos el 2.
Platino del Westild's Law a la saca.

Imagen
Platino 252 - Marvel VS Capcom Fighting Collection

Imagen

Un recopilatorio imprescindible para los amantes de la lucha, que ademas te enseña la evolución que sufrio el genero en los 90 desde el algo mas arcaico Xmen Children of the atom a la majestuosidad de marvel vs capcom 2.

El platino es muy sencillo y sobretodo, entretenido
Sacado hace un par de días el platino de La Lego Película, juego entretenido y poco más, platino fácil como casi todos los Lego.

La Lego Película (Platino 267)

Imagen

Mi nota: 6'5/10.
maikelchumaker escribió:Imagen

Te dio algún error en la escena final del juego? Por lo visto hay un bug que te saca al menú principal de la consola cuando sale la escena final y se soluciona supuestamente cambiando la resolución a 720p o 1080p y quitando el HDR de la consola.
Galon_2000 escribió:Te dio algún error en la escena final del juego? Por lo visto hay un bug que te saca al menú principal de la consola cuando sale la escena final y se soluciona supuestamente cambiando la resolución a 720p o 1080p y quitando el HDR de la consola.

Si, en los videos finales daba un error CE y me echaba, he bajado la resolución a 1080p y al continuar ya lo ha hecho bien hasta los créditos.
maikelchumaker escribió:
Galon_2000 escribió:Te dio algún error en la escena final del juego? Por lo visto hay un bug que te saca al menú principal de la consola cuando sale la escena final y se soluciona supuestamente cambiando la resolución a 720p o 1080p y quitando el HDR de la consola.

Si, en los videos finales daba un error CE y me echaba, he bajado la resolución a 1080p y al continuar ya lo ha hecho bien hasta los créditos.

Justamente el mismo error que a mi. Y justo hoy me dio por buscar información y ver qué bajando la resolución se solucionaba y ya tengo el platino.

Gracias!
Yo la lo sabía porque a un amigo le pasó y me lo dijo jejeje.

Imagen

Journey, no tiene platino, se quedó en el 100% solo.
Después de conseguir el platino en AC Origins, compré los dos DLC y he dejado el juego totalmente al 100%

Adjuntos

9370 respuestas
1184, 185, 186, 187, 188