ps_vitero escribió:DarK-LaMoS escribió:Platino 267 (115 de PS4)
GHOST 1.0
De los creadores de Unepic y Unmetal.
Muy entretenido, la historia flojea un poco por eso, diría que es el peor de los 3 en ese sentido, pero no por eso es malo, para nada y lo recomiendo ya que la jugabilidad es exquisita.
Que alegría ver esto. Tengo el juego desde hace años en la estantería y me atrae bastante, pero aún no lo he jugado. No he visto a nadie más comentar nada del juego.
Como anda de dificultad el platino? Algún consejo o cosa a tener en cuenta?
Pues ya lo estás jugando a la de ya!
Para hacer el juego un poco más fácil, que creeme las alarmas de nivel superior a 15 puede ser muy "molestas"
- En el modo clásico, cada vez que finalizas el juego vuelves a empezar conservando todo, NG+ vaya, así que recomiendo empezar en fácil, conseguir todas las estrellas de todo el mapa (si se te resiste alguna hay guías en Steam) ya que al recogerlas todas de una zona te darán armaduras con funciones especiales (las podrás usar también en todo el modo arcade/supervivencia)... y también acumular potenciadores... Haz esto dos veces y el modo difícil será más asequible.
- El otro modo si te matan lo pierdes casi todo menos algunas mejoras y lo usables no puedes recargarlos ( tampoco la vida), así que lo mejor es reservarlo todo para el final (hay armaduras al recoger las estrellas que te harán este modo un poco más sencillo)
Para los trofeos de experto en supervivencia, si te matan se reiniciarán todas las alarmas, así que céntrate en las de una zona... Yo aconsejaría primero llegar a casi el final así desbloqueas los puntos de viaje rápido (al morir no los pierdes) y así podrás moverte más fácilmente entre las alarmas de las zonas.
Trofeos perdibles hay unos pocos, pero como te los vas a pasar varias veces no hay problema... Cuando lo empieces si tienes alguna duda más ya sabes.
Saludos