Menudo juegazo. Lo he disfrutado todo. La ambientación, las historias, los gráficos de neon, la estética, el gunplay, los coches, los polvos. Para mí, uno de mis 5 juegos favoritos. Recalco que la ambientación y el lore es sublime... cada pincho, cada palabra usada en el magnifico doblaje te mete dentro del juego.
Lo malo... sacar el platino es un infierno... y no porque se tenga que farmear ni nada sino porque está muy buggeado. Yo mismo pensé que me quedaba sin platino ya que no se me iniciaba una serie de misiones secundarias de Dakota dejándome fuera de uno de los trofeos. Por suerte tenia un backup muy antiguo que no estaba afectado y pude sacar ese trofeo en particular (limpiar las Badlands) y retomar la partida normal. Para mas inri, he conseguido el platino (me ha saltado y tengo el video) pero el contador de trofeos me dice que aún me quedan los 2 por ganar ¿? En fin, no me importa ya que lo he conseguido, pero te arruinan un poco la experiencia despues de 77 horas de pura diversión.
Resumiendo: Tiene bugs? Si. No es lo que prometieron? Ni idea, yo no lo seguía. Es un pedazo de juego? Sí. El puto johnny silverhand es una leyenda
PD: Al final se me ha actualizado la lista de trofeos con el platino. No se si ha sido un bug del juego o un desfase. pero bueno. Bien está lo que bien acaba.