Lista de PLAYER'S CHOICE en EE.UU.

En la página de Nintendophiles, un tal King Koopa ha posteado la lista completa de juegos PLAYER'S CHOICE -a precio rebajado- que hay disponibles en EE.UU. Y me ha dejado a cuadros:

1. Metroid Prime
2. Luigi's Mansion
3. Pikmin
4. Super Smash Bros Melee
5. Starfox Adventure
6. Super Mario Sunshine
7. Animal Crossing
8. Wario World
9. Mario Golf Toadstool Tour
10. F-Zero GX
11. Need For Speed Hot Pursuit 2
12. Medal of Honor Frontline
13. 007 Agent Under Fire
14. 007 Nightfire
15. Lord of the Rings : The Two Towers
16. Crazy Taxi
17. Sonic Adventure 2 Battle
18. Super Monkey Ball
19. PacMan World 2 / PacMan Vs.
20. Spiderman
21. Spyro : Enter the Dragonfly
22. Mortal Kombat : Deadly Alliance
23. Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron II
24. Enter the Matrix
25. Finding Nemo
26. Resident Evil
27. Resident Evil 0
28. Dave Mirra Freestyle BMX 2
29. Tony Hawk's Pro Skater 3
30. Tony Hawk's Pro Skater 4
31. Rayman 3

Es increíble. De esos 31 juegos, sólo hay 7 que son PLAYER'S CHOICE oficialmente en España (y eso contando el ENTER THE MATRIX, que acaba de pasar a formar parte de esa línea). ¡Pero si están hasta los dos RESIDENT EVIL exclusivos -el REMAKE y el ZERO-, que aquí siguen costando casi setenta euros! [cartman]
ya tienen el Mario Golf en player choice.... ¬_¬ seremos PALetos.... [mamaaaaa]
Bueno, pero donde lo encunetro el Mario Golf i el F-zero en plaer choice ? yo por internet no lo he encontrado, alguien me puede echar un cable ?
Tocara tirar de import. De esa lista hay unos cuantos q me interesan [carcajad]
Estan tardando en rebajar los Resident Evil aquí... bueno, están tardando para rebajarlos tooooooooooooodos y sacar de paso los que faltan como el Mario Golf o el Animal Crossing (es que tiene delito...).
Astofasio escribió:7. Animal Crossing
8. Wario World
10. F-Zero GX

Joder yo tambien quiero esos juegos a 30€ [looco] , aqui ni el animal y el mario golf los veremos dentro de buf }:/

un salu2!
26. Resident Evil
27. Resident Evil 0

A ver cuando llegan estos 2 rebajados a nuestro pais...

Juaaas y pensar que alguno de los que has puesto no ha salido todavia en España... [buuuaaaa]
No sabia que fuera de aqui ubiera tantos choices. Seran paletos los de nintendo españa,nos estan maltratando... cawento
Cuando se hace oficial esa lista???

El F-Zero tovia no esta en PC...

n cuanto salga toca ir a dvdboxoffice.com y piyarselo!!!! xDDD
10. F-Zero GX
26. Resident Evil
27. Resident Evil 0

Estos 4 juegos me han dejado [flipa]

y aki te clavan por los RE 65 euracos!![buuuaaaa]
Que lista mas rara, esta el F-zero y no esta el Zelda?(almenos no lo he visto Oooh ) y ya esta el mario golf?? aqui ha salido? [tomaaa]

SaLu2sSs
Ke yo sepa no.

Desde luego, me mudo de pais. Spain en el tema de los juegos es de lo peor ke hay. Los juegos salen al año o mas si es ke salen. Nos roban un ojo de la kara y todabia les tenemos ke dar las gracias,....

Ya beis pa ke luego digan ke spain ba bien.

Mas ke bien dan ganas [lapota]

Bueno a pasarlo bien y agur[bye]
bufff el mario golf hace ya bastante que salio en USA.... hara casi 7 meses...
Para Ruxii: aunque el F-ZERO GX, el MARIO GOLF y el WARIO WORLD figuren ya en esta lista oficial de PLAYER'S CHOICE en EE.UU., no se pondrán a la venta oficialmente como tales hasta el próximo 29 de abril (hablando siempre de EE.UU., claro). Por eso todavía no se pueden encontrar así en ninguna web americana.
Astofasio escribió:Para Ruxii: aunque el F-ZERO GX, el MARIO GOLF y el WARIO WORLD figuren ya en esta lista oficial de PLAYER'S CHOICE en EE.UU., no se pondrán a la venta oficialmente como tales hasta el próximo 29 de abril (hablando siempre de EE.UU., claro). Por eso todavía no se pueden encontrar así en ninguna web americana.

Thanks, lo tendre en cuenta, muchas gracias. XD
14 respuestas