¿Lista de ports de ps2 a psp?

Pues es que he estado buscando y no encuentro una lista, a ver si me podeis ayudar.

Yo por ejemplo sé el Obscure 2 y el Crash Tag Team Racing...
Tenchu San Portable y Tenchu Kurenai Portable, herederos de los títulos de PS2 Tenchu: Wrath of Heaven y Fatal Shadows respectivamente. Ninguno de ellos salió de Japón en PSP.
Disgaea
Disgaea 2
Phantom Brave
Makai Kingdom
La Pucelle Ragnarok

Todos (creo) de Nippon Ichi, con algunos extras, los dos últimos only japan.
el juego the warriors creo que es un port igual, y no se si el primer midnight club lo es, el monster hunter 1 y 2 tambien son ports que yo sepa, creo que el gun showdonw tambies lo es,y son todos los que se me vienen ahora XD
Manhunt 2 ,Spiderman 3 (muy buenos ports ), Warriors Orochi 1 y 2, Dynasty Warriors 5 y 6 Special . ( El 6 es port de PS3 xd y excelente )
El Colin Mcrae tambien es un port mui decente para psp.
El Persona 3 Portable (con algunas cosas mucho mejores y otras un poco peores), y creo que también el Silent hill Shattered memories.

EDIT: Ahora que caigo, también el Grand Theft Auto Vice city! Y quizá hayan más GTAs y yo no lo sepa
Rokuso3 escribió:El Persona 3 Portable (con algunas cosas mucho mejores y otras un poco peores), y creo que también el Silent hill Shattered memories.

EDIT: Ahora que caigo, también el Grand Theft Auto Vice city! Y quizá hayan más GTAs y yo no lo sepa

Incorrecto, el Vice City de psp es la continuación del de ps2.
Vale que la ciudad es la misma pero la historia y el protagonista son diferentes.
Rokuso3 escribió:El Persona 3 Portable (con algunas cosas mucho mejores y otras un poco peores), y creo que también el Silent hill Shattered memories.

Vale que la ciudad es la misma pero la historia y el protagonista son diferentes.[/quote]

Pues muchas gracias por la corrección, no lo sabía O_o, pensaba que era el mismo juego, la verdad. Tendré que probarlo, entonces [carcajad]
¿existe algún port del CapCom VS SNK 2 de PS2 a PsP?
DarkRyoga escribió:¿existe algún port del CapCom VS SNK 2 de PS2 a PsP?

no, ojala. yo juego al CapCom VS SNK Pro de psx en psp
Los Prince of Persia no eran ports también?
Pues sí, y creo que también los Obscure se pueden jugar en PS2
Rokuso3 escribió:Pues sí, y creo que también los Obscure se pueden jugar en PS2

Obscure 1 y su secuela son juegos de PS2. Y no se les ocurrió otra cosa que portear la segunda parte a PSP, cuando la primera le da mil vueltas. El primero no está para PSP.

El Persona 3 Portable (con algunas cosas mucho mejores y otras un poco peores)

PS2
Imagen
Imagen

PSP
Imagen
Imagen

Hombre, yo no lo calificaría de port. Sino de versión aparte muy reducida gráficamente que compensaron con contenidos nuevos (aunque quitaron otras cosas). Porque no tienen nada que ver. En el de PSP no hay videos CG, no te mueves por los escenarios, los personajes y escenarios en la ciudad no son 3D sino 2D. De hecho, se parece más al persona 2 que al 3. Todos los Personas portátiles son mejores que su versión de sobremesa, excepto el 3.

Vale que la ciudad es la misma pero la historia y el protagonista son diferentes.

De hecho el Vice City Stories es un precuela del Vice City original. Los de PSP en su momento fueron exclusivos (luego los sacaron para PS2, pero originalmente eran de PSP). Porque son juegos nuevos, de ahí que tengan el nombre de "Stories".
Ponisito escribió:

De hecho el Vice City Stories es un precuela del Vice City original. Los de PSP en su momento fueron exclusivos (luego los sacaron para PS2, pero originalmente eran de PSP). Porque son juegos nuevos, de ahí que tengan el nombre de "Stories".

Cierto, dije continuación porque salió después, pero la historia del VC Stories es precuela del Vice City. [oki]
En el persona 3 portátil puedes controlar a tus compañeros, lo que ya hace que sea más factible que cualquier versión de sobremesa en vez de tanto puto WIND BREAK y MARIN KARIN XD
Ponisito escribió:Todos los Personas portátiles son mejores que su versión de sobremesa, excepto el 3.

no estoy nada de acuerdo... el Persona 3 Portable es mucho mejor que el de PS2... que no tenga vídeos anime y que todo se vea como una visual nobel es secundario. No recortaron ni un solo contenido y añadieron cosas muy interesantes...

al rato de jugar, solo le ves ventajas al cambio de la exploración de la ciudad. Y los combates ya no son un suplicio...

También sacaron en Japón un port del MagnaCarta Tears of Blood...
Pues yo no he tenido ningún problema en los combates de Persona 3 de PS2 jugando en Hard y haciendo todo lo de Margaret. El de PSP me parece abismalmente inferior gráficamente y recortaron quitando los videos anime. No soy un obsesionado con los gráficos, pero es que teniendo dos juegos casi idénticos y con tanta diferencia lo tengo muy claro.

Lo más interesante que le he visto al Portable es lo de poder jugar con un personaje femenino (como hago en muchos juegos), pero justamente no me interesa en un Persona, porque parte de la diversión es el rollo SIM date, y no me va eso de ligarme a Jumpei o Akihiko.

No me es para nada igual de emotivo e inmersivo ver a los personajes moverse y tal que verlo todo en 2D (es como si me dan a hora un Persona 2 con los gráficos del 4 pues lo pillo sin dudarlo). Y que no haya exploración se me hace aburrido. El Portable no me lo llegué a pasar, estuve como la mitad del juego o así hasta ver la parte donde sale Yukiko (que era lo que más me interesaba).

Para mi, es muy inferior. Graficos muchisimos peores y sin poder moverte libremente. Por mucho que me metan cuatro social links nuevos y el poder manejar a los personajes del equipo en los combates. Cosa que no es indispensable y que se puede arreglar mediante xploderv4. Supongo que será lo que valore más cada uno. :) Pero a mi me parece que eran más un consuelo extra para tapar el que no quisieran currarse en PSP el mover ese engine.

Cierto, dije continuación porque salió después, pero la historia del VC Stories es precuela del Vice City.

Si. El Liberty City también es precuela del GTA3.
A mí me parece que el rollo visual novel le queda bien, aunque no he jugado al persona 4 entonces no puedo comparar qué prefiero :D
El prince of persia revelations es un port del prince of persia el alma del guerrero los demás ya son diferentes, el Ys the ark of the napishtim tambien es un port. El medievil también es un port del de psx pero algo mejorado en su version psp. El dave mirra por ahi andan pero no estoy seguro.
20 respuestas