Lista de precios y juegos por bazar

Parece que Wolfenstein Complete Edition vuelve a su precio estandar, ahora vale 44,99$ en USA. [mamaaaaa]
Cierto, a mi ya me salen los precios normales y no los que puso el señor @juposo XD
Edito que se me va la pinza. Da igual donde lo compre.
fenix_supremo escribió:Devil may cry 4 special edition

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 32a4ccdd69

Gracias por el chivatazo.

Imagen
Lifeless planet (precio gold/precio sin gold)
España 15,99/19,99€
Rusia 559,2/699,00r
Hungria 3192,00/3990,00 ft
Brasil 31,20/39,00r
Canada 15,99/19,99$c
Hk No disponible

Luego metere precios en euros que desde el movil esto ya cuesta tela... xD
Gracias @peneking

Dos novedades, como ya venia informando el compañero Lifeless Planet: Premier Edition que viene con un 20% de descuento para miembros GOLD y "ojito" con el nombre del segundo que se las trae. Schrödinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark. XD

Imagen Imagen

Buenos días a todos, un saludo.

Edito: Bajada de precios en algunos juegos, gracias a la pagina de el compañero f5inet.
Los juegos de Lego que aparecen en las scans están rebajados en USA y Canadá. Need For Speed Rivals bajo en la gran mayoría de los bazares.

Imagen Imagen Imagen
Ya dije que el Lifeless Planet no lo darían con el Gold en su lanzamiento. Pero algunos decidieron hacerle caso a otra fuente...
Hola.

Sabéis si en la India se puede pagar con tarjeta o hay Giftcards?
Performance escribió:Hola.

Sabéis si en la India se puede pagar con tarjeta o hay Giftcards?

Que yo sepa, a día de hoy en la India es prácticamente imposible comprar. Ni Visa, ni Gifts , ni ná.
Pues vaya putada, el The witcher 3 + season pass está a 42€
Y yo comprándolo en USA la semana pasada por 50€... Sin el season pass claro
The Witcher 3 a 189,26 PLN o sea al cambio 48€, comprado en la Store de Polonia con la consola, mi novia es polaca y se algo de polaco eso ayuda por los menus, pero no es muy complicado.
Recién salido del horno: PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION esta rebajado para miembros GOLD y Silver.

Imagen

[bye]

Edito: Acaba de salir un pack de Smite: SMITE Founder's Pack.

Otros dos juegos nuevos: Toro y Nero.

Imagen Imagen Imagen

Edito 2.0: Bajada de precio en estos juegos: Pro Evolution Soccer 2015. Ediciones normal y Gold en ambos juegos Far Cry y The Crew. Excepto PES 2015 y la edición normal de Far Cry, los demás juegos están mas baratos en bazares como México o Colombia. Podéis consultar el apartado de EL PRECIO MAS BARATO EN OTROS BAZARES

Imagen Imagen Imagen
Performance escribió:Pues vaya putada, el The witcher 3 + season pass está a 42€

donde???
En el bazar de la India.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenos días, acaba de salir Game of Thrones - The Complete First Season (Episodes 1-6)

Imagen

Saludos

Edito: Aunque no puedo asegurar nada, es bastante posible que los precios que aparecen para la primera temporada sea una metedura de pata. Un episodio suelto, cuesta lo mismo que la primera temporada.... Así que por ese precio, no dudéis que luego nos arrepentimos.

Sisu88 escribió:Ya no aparece a ese precio, 4.99 1 cap, 24.99 del 2 al 6. 19.99 con gold.

Creo que te has confundido con el Pase de temporada: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... bd687025d0

El que acabo de poner es este: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 51a892fc0f
Ya no aparece a ese precio, 4.99 1 cap, 24.99 del 2 al 6. 19.99 con gold.
Sisu88 escribió:Ya no aparece a ese precio, 4.99 1 cap, 24.99 del 2 al 6. 19.99 con gold.

Si que aparece, el seasson pass tiene un precio, pero la complete first season tiene la rebaja aplicada-
juposo escribió:Buenos días, acaba de salir Game of Thrones - The Complete First Season (Episodes 1-6)

Imagen

Saludos

Edito: Aunque no puedo asegurar nada, es bastante posible que los precios que aparecen para la primera temporada sea una metedura de pata. Un episodio suelto, cuesta lo mismo que la primera temporada.... Así que por ese precio, no dudéis que luego nos arrepentimos.

Creo que te has confundido con el Pase de temporada: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... bd687025d0

El que acabo de poner es este: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 51a892fc0f

A mi ahora mismo me pone que ya no esta disponible, esta mañana si, no se si sera cosa mía.
Lo han quitado, ha sido un error del que nos hemos beneficiado unos pocos xDDD
Pillado el Wolfenstein Bundle en Brasil por 30 euritos, tenia 3€ allí extraviados y he comprado 100R$ en CardsCodes y listo.
Por aquí ha caido un juego de tronos season 1 (1-6) ;), lastima que ya lo hayan quitado.
No he podido cogerlo por que cuando intento comprar desde el PC siempre me aparece el mensaje de que utilice otra forma de pago, ya he probado añadiendo mi cuenta de PayPal y con dos tarjetas de crédito y nada, siempre el dichoso mensaje.
He contactado con el chat de Microsoft y tras más de media hora me dicen que mi perfil está bloqueado para realizar transacciones, que no se puede revertir y que utilice códigos de prepago que con eso no hay problema.
¿Alguien sabe algo de esto?, es que me suena muy extraño la verdad.
Buenas noches, acaba de salir Farming Simulator 2015 . Aun no esta disponible en USA, Canadá y Brasil. El mejor precio por el momento esta en Singapore.

Imagen

Imagen

[bye]

EDITO: Ofertas semanales.

Imagen
Ofertas semanales
Dragón age 35€
Dragón age edición de lujo 40€
Dragón ball xenoverse 46,89€
Metal gear 10€
Destiny digital guardian edition 66,99€
Me tienta un montón el Dragón Age, pero es que tengo tanto juego que no me da tiempo de jugarlos todos [+risas]
Y a mi me tienta tambien, solo que no tengo tiempo de echarle horas...aunque ahora que estoy en casa con una esguince..... XD XD
Comprado The Witcher 3: Wild Hunt Game + Expansion Pass en Hong Kong a 77€, no a 61,97...
(mensaje borrado)
Nuevo juego a la venta: Mega Coin Squad (El precio esta rebajado un 20% para miembros GOLD por tiempo limitado)

Imagen

[bye]

EDITO: Para poner los precios de Spy Chameleon. Y una bajada de precio para el juego Plants vs Zombies: Garden Warfare, en USA y Canadá.

Imagen Imagen
SPY CHAMELEON

5€ España
3,20 Hungria (990,90 HUF)
2,9 Russia
(mensaje borrado)
Ya esta disponible en Pre Order: The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited y The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Imperial Edition.

Imagen

PD: Ambas ediciones están mas baratas en la India, la normal 2700.00INR (38.61€) y la Imperial 3100.00INR (44.33€).

Aunque ya sabemos lo que pasa con el bazar Hindú.... Solo dejo esta información para aquellos afortunados que pueden comprar en dicho bazar.

Saludos
Soy yo o el season pass de destiny ha subido hasta los 23-24€ en HK? Tanto ha fluctuado el tipo de cambio? :S
Ya esta disponible el preorder de LEGO Jurassic World. El mas barato lo tenéis en Singapore.

Imagen

Imagen

radeonxt escribió:Soy yo o el season pass de destiny ha subido hasta los 23-24€ en HK? Tanto ha fluctuado el tipo de cambio? :S

Es normal que suba o baje la moneda, también puede ser debido a nuestro € que tampoco esta en su mejor momento. Ahora mismo el sitio mas barato para comprar el pase de Expansión esta en Brasil.

Imagen

Saludos

EDITO: Nueva edición de The Evil Within Digital Bundle, la Store mas barata es Colombia.

Imagen Imagen
Oferta semanal, voy por partes xD

Alien isolation
España 28,00€
Canada 26,00$
Rusia 1119,6r
Hong kong 140,4$
Hungria 4796,00ft
Sudafrica 239,6zar
Singapur 27,96$
Brasil 79,6r
Rep. Checa 479,6c

Ya ire completando si nadie me adelanta, desde el movil se hace lento y pesao xD
peneking escribió:Oferta semanal, voy por partes xD

Alien isolation
España 28,00€
Canada 26,00$
Rusia 1119,6r
Hong kong 140,4$
Hungria 4796,00ft
Sudafrica 239,6zar
Singapur 27,96$
Brasil 79,6r
Rep. Checa 479,6c

Ya ire completando si nadie me adelanta, desde el movil se hace lento y pesao xD

Foto sacada del gran Juposo en el hilo de ofertas:

Imagen

PD: Las ofertas se suelen colgar allí y aqui los nuevos
Acaba de salir a la venta Rogue Legacy viene acompañado de un 20% de descuento para miembros Gold por tiempo limitado. (Falta por salir en bazares como Hong Kong, Brasil o Rusia.)

Imagen

[bye]

Edito: Gracias por el aviso @Owax

Dejo los precios actualizados.

Imagen
jurassic world por encima de los 50€ hype down
Buenas, ha bajado el precio del Sleepings Dogs a 29,99€ en el bazar de aqui, imagino que en el resto tambien
(mensaje borrado)
3693 respuestas