josecristo escribió:@Yui Shojei Pues te agradezco la ayuda. Soy nuevo con xbox one y me lo has aclarado perfectamente.
Veo que hay algunos juegos a 2 euros en digital en concreto un assasins of creed, pero pone idioma inglés..... Creeis que saldrá en español??????
No sé si te sirve de ayuda, yo compré el otro día el witcher 3 en la store de turquía, una vez comprado lo puse a descargar, paré la instalación y al pasarme de nuevo a España siguió descargando.. pues bien , al instalarse en la consola (empecé a descargarlo configurado para turquía apenas un mínuto, reinicié ,y la consola sola me lo terminó de descargar en la cuenta ya de España), pues al terminar y jugar me llevé el chasco de que el juego no tenía subtitulos en español, sólo aparecia inglés, turco y poco mas...se me ocurrió borrarlo, y ya desde España ,en la store, me ponía como adquirido, y entonces lo descarguÉ otra vez,completamente de nuevo, desde la store española(al comprar un juego en la store que sea ya te aparece después a ti como adquirido cuando estás en tu cuenta española), y esta vez ya me descargó la versión de España, con subtitulos en castellano.
Total, que cancelando y borrando lo poco que lleves descargados desde la cuenta en la que te hayas metido a comprar el juego y después ,desde la cuenta de España ,te metes en la store y lo descargas de cero desde ahí. ya lo tendrás en castellano o como se haya comercializado en España ese juiego.