Buenas tardes
@[erick],
No te tomes como una ofensa que te responda por aquí y no por privado. Creo que es algo que a más de uno le va a interesar saber, y ya de paso dejo clara mi postura frente a éste hilo.
[erick] escribió:@GoitxoCv en feedback ya aclaramos este tema.
Sigo estando de acuerdo, entiendo que los enlaces externos no se permitan, no porque se os hayan cruzado los cables, está en las políticas de EOL.
[erick] escribió:Y además por privado me has dicho que te ha quedado claro, me parece un poco mal que sigas con el tema, ya zanjado.
Sé que no lo dices como ofensa pero me gustaría aclararlo. Cuando te respondí "totalmente de acuerdo", y esto es algo que lo he comentado en algún post que he publicado para aclarar la situación con algún compa, fue porque no quería meterme en líos, responder en caliente no creo que sea la mejor opción,
lo que no me esperaba y no estoy de acuerdo es en que se me haya cerrado el hilo. Y menos de acuerdo todavía si se creó un hilo en su día con páginas similares y no ha pasado nada, cosa de la que me he enterado hoy, lo cuál me hace pensar que
si hubiese puesto que me había encontrado con X página en vez de que la había creado yo, no hubiese habido ningún problema.[erick] escribió:TODO el mundo tiene acceso al wiki de EOL
Quizás me he explicado mal, lo que quería decir era que éste hilo se puso en privado, antes de eso yo estaba colaborando en el hilo y recuerdo que se estuvo hablando en "feedback" sobre cómo tratarlo para que la gente no postease aquí también con dudas, y como la gente no suele ver esos avisos se decidió cerrar el hilo a determinadas personas.
En cuanto al hilo en el que estoy posteando, yo no voy a actualizar nada de la wiki, por todos los motivos que he expuesto en más de un post. Faltan bastantes juegos desde julio, cientos de complementos, aparte que los complementos que hay son los más usados del tipo pases de temporada o DLCs, pero te pongo un simple ejemplo del juego NASCAR Heat Evolution, un juego que sin ser triple A tiene 29 complementos ni más ni menos. Yo ya estuve colaborando con el hilo y es una salvajada actualizar precios teniendo que hacer tú mismo los cálculos para pasar el precio a euros, es inviable lo mires por donde lo mires, salvo que se pongan 20 personas a actualizarlo, que oye, todo es posible.
No voy a entrar a las funcionalidades que te otorga una página web frente a una wiki porque son bastante obvias.
Dicho esto, entiendo que no se puedan poner enlaces externos, pero al menos tened el mismo rasero para todo el mundo. A la vista está el apoyo que ha tenido el hilo y que yo no me llevo un duro, y eso no significa que no espere tener al menos ganancias suficientes para costearme el pago de los gastos de la página.
Saludos.