@N-N Hice una prueba a reportarlo y sigue exactamente igual, sin embargo todas las referencias a mi página borradas. Un mes llevaba el hilo de la página abierta y ni un sólo reporte (y bastante apoyo, a la vista está), desde que se descubrió en feedback a raíz de un hilo que abrí referente a la página, se ha hecho un marcaje que ni Pepe del Real Madrid, y no por vuestra parte que a fin de cuentas sois los moderadores de éste subforo de Xbox y no se me había comentado absolutamente nada.
Hace unos días recibí un
aviso por privado por parte de un compa vuestro de que no podía hacer alusiones a mi página, del estilo "ya tenéis los precios subidos" y que si seguía así me expulsarían. Lo próximo qué va a ser, ¿obligarme a actualizar la wiki de éste hilo para que no me expulsen? En éste caso me he adelantado y le he sacado un pantallazo, no vaya a ser que el mensaje desaparezca misteriosamente. Quizás deberíais modificar las políticas de EOL:
- Sólo se aplica a usuarios con nickname GoitxoCv: Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
- Sólo se aplica a usuarios con nickname GoitxoCv: Hacer alusiones sobre cualquier referencia a tu página personal. El incumplimiento supondrá la expulsión permanente del foro.
Luego querremos democracia e igualdad en éste país de pandereta, pero para qué, si luego hay gente que a nada que le des algo de poder crea su propia dictadura. Cuando se actualizan los hilos con la herramienta de Mister Potato (la famosa wiki) no ponéis ninguna pega, metas las horas que metas, y sois bastante conscientes del tráfico que eso genera, pero no por vuestro trabajo precisamente, sino por foreros que se meten sus horas para dar información y para introducirla. Ya lo he comentado en más de una ocasión, yo también estuve colaborando en su día en éste famoso hilo hasta que se puso en privado y dejé de tener acceso, ¿me vais a dar la parte proporcional a los ingresos por las visitas que yo con mi trabajo os he generado?
Pues evidentemente no, ni lo esperaba ni se me ha planteado nunca, porque una comunidad está para compartir.
Hasta ahora en todo este tiempo si no recuerdo mal me han baneado en una ocasión, fue Ahona y fue por una tontería de una discusión, que para zanjar el tema nos prohibieron a unos cuantos la entrada al subforo, normal, estábamos todos en ése momento más calientes que Thalia
. Hace unos días borré el privado de la charla que tuve con el y 0 problemas. Feedback no me va a solucionar nada, porque ya se abrió allí un hilo y ya se ven las formas (hablo de éste caso). No hace falta tener una carrera para darse cuenta que se re-abrió el hilo para que soltásemos la bilis y no hubiese tanto revuelvo, vamos, igual igual que pasa con el fútbol y el gobierno hoy en día. Mantienen al pueblo ocupado para que pase más desapercibido que crean una dictadura con un gobierno y nos roban en la cara.
No tengo nada en contra de EOL, he sido bastante activo en estros 3 años, he aportado y me han ayudado FOREROS en numerosas ocasiones, eso no quita que el tema de mi web se ha tratado de las peores formas viendo que se siguen permitiendo publicar otro tipo de enlaces.
Por lo demás yo el tema ya habéis visto que no lo he vuelto a sacar, posteo igualmente en los hilos que posteaba antes y pasando del tema, pero no me gusta que se malinforme, que repito,
no sé a santo de qué se ha borrado el último mensaje del hilo de feedback, imagino que sería consciente que era una respuesta más propia de un dictador que de un moderador. Nada más por mi parte y dejar claro que hablo en genérico pero no me estoy refiriendo ni mucho menos a tí
@N-N, ni tampoco quiero menospreciar el trabajo que harán otros moderadores en otras secciones, hablo de mi caso en particular.
Un saludo y felices fiestas a todos