Lista de precios y juegos por bazar

Yo me estoy conteniendo porque sé que compraría para no jugarlos, son demasiados jaja, pero bueno seguro que más juegos van a caer teniendo este hilo. El metro redux la verdad que por ese precio es muy muy tentador.
Gracias por el post, he comprado fifa ute por 34€ con EA acess en la India. Muchas gracias y buen trabajo.
¿Esto de comprar cada juego en un bazar no tendrá problemas? Tal vez siempre en USA... vale. ¿Pero cada juego en uno distinto?
Stylish escribió:¿Esto de comprar cada juego en un bazar no tendrá problemas? Tal vez siempre en USA... vale. ¿Pero cada juego en uno distinto?

No creo, porque comprar de esta forma no es ilegal.
Thirteen escribió:
Stylish escribió:¿Esto de comprar cada juego en un bazar no tendrá problemas? Tal vez siempre en USA... vale. ¿Pero cada juego en uno distinto?

Hombre, no es ilegal hasta cierto punto...no creo que sea muy legal poner una direccion fisica inventada a una tarjeta de credito/debito. Es lo unico que veo que cojea.
Yo no hablaba de legalidades, hablaba de que por ejemplo quienes hicieron en 360 no se qué con un USB se los cepillaron a todos, y ya me dirás lo ilegal que tiene modificar ficheros y meterlos en un USB.
javi_xavi escribió:
Thirteen escribió:

Hombre, no es ilegal hasta cierto punto...no creo que sea muy legal poner una direccion fisica inventada a una tarjeta de credito/debito. Es lo unico que veo que cojea.

yo no se tu pero yo las direcciones no me las invento son sitios reales no pongo como dirección calle falsa 1, 2, 3, XD ademas tu puedes vivir donde te de la gana y tener una tarjeta de donde te de la gana independientemente de donde sea esa tarjeta, MS ni nadie tiene porque saber la dirección de esa tarjeta, ademas les interesa bien poco mientras la tarjeta tenga pasta XD no es ilegal en ningún sentido, igual que puedes comprar online en play-asia, en amazon usa o en pakistan si quieres, en el bazar de xbox igual, lo único que te piden es una forma de pago valida, ademas si MS quiere echando leches lo capa desde el primer día, te bloquea las compras por IP como netflix y listo, saludos. [bye]
aquellos que ya teneis fifa 15. lo tengo bajado pero se puede instalar o hasta ese dia no puedo instalarlo...
Comprar en bazares extranjeros no es ilegal ni va contra ninguna norma de uso de Xbox Live, ni tampoco pueden banear por ello. Lo único que puede hacer Microsoft si no está conforme con esto es cerrar el grifo. Y al menos durante esta generación lo veo difícil al ser la consola region free. Además, a ellos les beneficia, están ganando un dinero que de no ser así no verian ni la mitad, pues la mayoria de las personas seguirian comprando los juegos en fisico.
Una preguntilla q a lo mjor es una bobada....
Alguien a probao a comprar el año d live en alguno de estos bazares? Sera posible?? Visto los precios q se gastan a lo mjor es interesante....
TOTI-8 escribió:Una preguntilla q a lo mjor es una bobada....
Alguien a probao a comprar el año d live en alguno de estos bazares? Sera posible?? Visto los precios q se gastan a lo mjor es interesante....

Pues no lo habia pensado estaria bien saberlo ^^
javi_xavi escribió:
Thirteen escribió:

hombre por eso lo suyo es comprar tarjetas regalo y te quitas todas esas historias, pero vamos que no creo que pase nada.
hola soy nuevo con xbox one, y si he estado leyendo un par de respuestas y tal, y no me queda muy claro.
la xbox es region free, si compro un juego a medias con un colega en la store de la india , despues se pondra en español el juego no? lo unico que lo tengo que pillar en la tienda de india y ahi es donde esta el ingles que dice la gente no?
edu233 escribió:hola soy nuevo con xbox one, y si he estado leyendo un par de respuestas y tal, y no me queda muy claro.
la xbox es region free, si compro un juego a medias con un colega en la store de la india , despues se pondra en español el juego no? lo unico que lo tengo que pillar en la tienda de india y ahi es donde esta el ingles que dice la gente no?

Compras el juego en la store india, luego cambias tu consola a España y te vas a mis juegos y aplicaciones y te aparecera para descargar igual que si lo hubieras comprado en la store de España con tu idioma.
hikikomori_4ever escribió:
edu233 escribió:hola soy nuevo con xbox one, y si he estado leyendo un par de respuestas y tal, y no me queda muy claro.

Compras el juego en la store india, luego cambias tu consola a España y te vas a mis juegos y aplicaciones y te aparecera para descargar igual que si lo hubieras comprado en la store de España con tu idioma.

Supongo que si hago eso mismo y luego lo bajo en el Bazar USA podre jugarlo el 23?
Juancafr escribió:

Supongo que si hago eso mismo y luego lo bajo en el Bazar USA podre jugarlo el 23?

No. Yo probe con destiny [ayay] , me lo pille en USA y la gente de HK estaba jugando ya, lo borre cambie la consola a HK y me baje el juego y seguia sin poder jugar [buuuaaaa] . Parece ser que el juego se queda "marcado" de donde lo comprastes. A si ke ya sabéis.

Chaoo
Juancafr escribió:

La fecha para poder descargar el juego queda asociada al pais donde lo compraste, es decir si lo compras en la india y sale el 24 y en usa sale el 23 pues tendras que esperar al 24.
blackmachine76 escribió:Buenas a todos,
Ante todo decir que este foro me encanta y me parece super util que entre todos demos precios de distintos bazares para ver donde nos interesa mas la compra, pero he visto un pequeño problemilla y es que creo que no en todos ellos se puede acceder a los DLC ya que esto solo es posible desde la consola "creo" por lo que no estaría mal crear también en la wiki otra tabla con pases de temporada y DLC ya que en algunos casos son bastantes caros.
¿Que os parece la idea?
Muchas gracias por vuestro trabajo y a seguir disfrutando.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Dicho y hecho sois unos cracks
Esto esta cogiendo forma.
Muchas gracias a todos.
[oki]
Bueno, pues he comprado el Ea ascess en el bazar húngaro por 19 euros y posteriormente me he ido al bazar de hong kong y el fifa edición normal me ha salido por 38. En el húngaro me salía por 34 (todo ya con el 10% de descuento del EA access) , pero prefiero pagar 4 eurillos mas y poder disfrutarlo 2 días antes.
Cuando se sabrá mas o menos el precio del forza horizon 2??
Pues cuando lo pongan para precomprar XD
vitoxbc escribió:Pues cuando lo pongan para precomprar XD

a ver si lo ponen pronto y nos equipamos ya con el fifa y forza xD
hola
tengo una duda, he visto que algunos habeis comprado el fifa en el bazar de la india. Cuando se active para jugar los comentarios del juego en que idioma estaran?
Me he metido en el bazar indio y solo me sale juegos de la 360, como lo hago??
es tentador pillar el fifa 15 ultimate edition por 34 euros en INDIA...pero me gustaria estar seguro que lo podre jugar el dia que salga en india o me tengo ke esperar a que salga en españa??
xboxadicto escribió:es tentador pillar el fifa 15 ultimate edition por 34 euros en INDIA...pero me gustaria estar seguro que lo podre jugar el dia que salga en india o me tengo ke esperar a que salga en españa??

Si creo que sale mas tarde en India que en España, no?

Si compras en India se juega a su salida en India

Un saludo!
kraciboy escribió:
xboxadicto escribió:es tentador pillar el fifa 15 ultimate edition por 34 euros en INDIA...pero me gustaria estar seguro que lo podre jugar el dia que salga en india o me tengo ke esperar a que salga en españa??

Si creo que sale mas tarde en India que en España, no?

Si compras en India se juega a su salida en India

Un saludo!

Se supone que sale horas más tarde en la India sí.
Creo que ese ahorro bien merece esperar un puñado de horas e incluso un par de dias jugar al nuevo fifa, por lo menos, para mi!...
Primero dar las gracias por este curradisimo post.

Yo e descargado FIFA 15 del bazar indio , y cuando le doy al juego me pone : Disponible el 25/09/2014 , vamos su fecha de salida .

OJO: Me comenta un amigo que a bajado a 33 la edicion UT en India [enfado1]
ayer compre un juego en bazar india y todavia no me aparece el cargo en mi tarjeta ¿es esto normal? ¿os ha pasado a todos?
Estoy con la mosca tras la oreja, por ver cuanto me cobran.
huesin escribió:ayer compre un juego en bazar india y todavia no me aparece el cargo en mi tarjeta ¿es esto normal? ¿os ha pasado a todos?

Lo tendrás retenido y te lo cobraran en unos días, no te preocupes.
Stylish escribió:Yo no hablaba de legalidades, hablaba de que por ejemplo quienes hicieron en 360 no se qué con un USB se los cepillaron a todos, y ya me dirás lo ilegal que tiene modificar ficheros y meterlos en un USB.

Aquí NO estamos modificando nada, estamos usando 100% sus sistemas únicamente, sin ningún extra o modificación. Por lo que si hubiera cualquier problema es únicamente por su parte. Si no quieren que se haga, que lo corten. Pero usando su sistema de forma normal no pueden decirnos que no es válido, porque cualquiera podría hacerlo, simplemente es que nosotros nos buscamos más la vida.

Yo por lo menos lo veo así, no hay modificación del sistema por nuestra parte, no hay nada ilegal ni raro. Si no les gusta, que cambien SU sistema.
magico11 escribió:Primero dar las gracias por este curradisimo post.

Yo e descargado FIFA 15 del bazar indio , y cuando le doy al juego me pone : Disponible el 25/09/2014 , vamos su fecha de salida .

Mágico, no será que lo ha comprado con EA Access aplicando el 10% de descuento? Con ese descuento del EA Access a mi me ha costado 34 al edición UT (depende de lo que cobre el banco, a un amigo han sido 33).

Tiene pinta de ser eso, te sale el precio en plan tachado y al lado el precio con la oferta del Access.
pyrumano escribió:
magico11 escribió:Primero dar las gracias por este curradisimo post.

Mágico, no será que lo ha comprado con EA Access aplicando el 10% de descuento? Con ese descuento del EA Access a mi me ha costado 34 al edición UT (depende de lo que cobre el banco, a un amigo han sido 33).

Tiene pinta de ser eso, te sale el precio en plan tachado y al lado el precio con la oferta del Access.

Puede ser , porque este lo tiene , no habrá caído XD
Hola chavales a ver si me podéis ayudar, quiero comprar fifa 15 pero tengo el dinero ya en mi perfi en euros l, así solo me dejaría comprarlo en Europa. Me podéis decir en que bazar esta mas barato .. saludos
xhectorx escribió:Hola chavales a ver si me podéis ayudar, quiero comprar fifa 15 pero tengo el dinero ya en mi perfi en euros l, así solo me dejaría comprarlo en Europa. Me podéis decir en que bazar esta mas barato .. saludos

En el post principal pone la lista de precios y sus bazares, actualmente el bazar mas barato es el de india.
xhectorx escribió:Hola chavales a ver si me podéis ayudar, quiero comprar fifa 15 pero tengo el dinero ya en mi perfi en euros l, así solo me dejaría comprarlo en Europa. Me podéis decir en que bazar esta mas barato .. saludos

Cada bazar tiene su propia cuenta, así que si el dinero lo tienes en el perfil de "España", por mucho que esté en euros no podrás utilizarlos en otro bazar, por ejemplo, en Francia.

Saludos
FreEkeR escribió:

Cada bazar tiene su propia cuenta, así que si el dinero lo tienes en el perfil de "España", por mucho que esté en euros no podrás utilizarlos en otro bazar, por ejemplo, en Francia.

Saludos

Muchas Gracias .....joder vaya lio [enfado1]
xhectorx escribió:
FreEkeR escribió:

Saludos

Lió? [+risas] , pues han puesto unos pedazos vídeos-tutoriales que no tienen perdida, ademas el hilo de donde están también esta curradisimo, hasta el mas mínimo detalle lo aclaran, échales un vistazo.....de lió nada
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
xhectorx escribió:
FreEkeR escribió:

Saludos

Es muy facil te lo digo en forma de rima:

Para gastar en cualquier bazar
Monedero nuevo haz de crear.
La gracia vendrá cuando compres un juego de otro país y tengas que descargartell por narices la versión de ese país.
Ahora el chollo está en que compras la versión de un país y te descargas el de otro..
Cuando quieran nos joden pero bien...

Saludos.
hikikomori_4ever escribió:Es muy facil te lo digo en forma de rima:

Para gastar en cualquier bazar
Monedero nuevo haz de crear.

Jaja, muy bueno. Fácil, sencillo y para toda la familia!!!

Saludos
huesin escribió:ayer compre un juego en bazar india y todavia no me aparece el cargo en mi tarjeta ¿es esto normal? ¿os ha pasado a todos?

ke juego era??
A mi en su momento me tardó bastante en llegar la confirmación de compra del Thief. Supongo que fue por comprobar la tarjeta, ya que era la primera vez que la asociaba a mi cuenta. Eso sí, nada más poner los datos y aceptar la compra pude descargarlo al momento. El correo de Microsoft con los datos de la transición fue otro cantar.

Saludos
Si lo compro en el bazar de India el fifa sera en español???
gotelin_ivan escribió:La gracia vendrá cuando compres un juego de otro país y tengas que descargartell por narices la versión de ese país.
Ahora el chollo está en que compras la versión de un país y te descargas el de otro..
Cuando quieran nos joden pero bien...

Saludos.

O cuando quieran mandan un sicario a tu casa y matan a tu familia, pasta tienen para hacerlo. Que lo hagan o no pues ya no se sabe, lo único cierto es que no lo han hecho y no lo están haciendo.
xboxadicto escribió:

ke juego era??

El fifa 15
la tienda es asi escribió:Si lo compro en el bazar de India el fifa sera en español???

Si, son juegos Region Free y cuando vuelvas a poner la región de España, sera en español.
a ver ... cambio mi direccion por una de india, todo ok
ahora añado una tarjeta de credito y me dice esto... despues de rellenar todo.
Use a different way to pay
This payment option will not work. Use a different or new way to pay. If you have questions, please ask your bank.

e intentado con 2 tarjetas ya una visa y otra master card... de ke puede ser??
xboxadicto escribió:a ver ... cambio mi direccion por una de india, todo ok
ahora añado una tarjeta de credito y me dice esto... despues de rellenar todo.
Use a different way to pay
This payment option will not work. Use a different or new way to pay. If you have questions, please ask your bank.

e intentado con 2 tarjetas ya una visa y otra master card... de ke puede ser??

A mi me paso lo mismo, no lo sigas intentando porque no te va a funcionar, yo hable con el SAT y me dijeron que es por tener la direccion de la tarjeta diferente a la que pusimos de india logicamente y el banco te retiene la pasta, no lo intentes mas y te tocara como a mi comprarlo en otro bazar.
3693 respuestas