Snake2k2 escribió:Acabo de comprar el FIFA 15 en india y se me ha cobrado 34,68, lo comento por informar que o al poner Nueva Delhi (National Capital Terrotory of Delhi) y cp 110055 se aplican algunos impuestos o bien que mi banco hace el cambio como quiere para llevarse una comisioncilla "que bien puede ser esto por que en la confirmación de compra que me llego al mail pone los 2700 justos y no hace referencia a nada más". En fin son unos centimillos tampoco morire
lo comento más que nada por si fuera el tema de los impuestos si alguien puede confirmarlo y de paso decir donde no se aplicaron pues saldremos ganando todos aunque sean unos centimillos xD.
Por cierto me ha llegado la confirmación de compra al correo y lo tengo ya bajando pero donde no me sale la compra es en la web donde las transacciones, tampoco me importa mientras funcione pero que raro xD. Un saludete gente.
Compañero, unas dudas
Al entrar en el bazar indio por medio de smartglass cambiando el idioma aparece el juego(fifa 15) pero marca 70$
,no se supone que tendrían que aparecer en rupias?
Por qué medio lo has comprado tú?
El proceso sería el siguiente:
1ºMe creo una cuenta india,desde la misma página web en indio con dirección de hoteles xD
2ºAñado tarjeta de crédito o paypal(sirve?
3ºAñado el juego,lo compro y una vez hecho, lo bajo con la consola ya en su bazar español
¿es correcto todo esto?
Y luego para compartir con un colega cómo lo hago?
Un saludo y muchísismas gracias