tjuanma escribió:tjuanma escribió:Buenas gente....me quiero pillar el Dance Central Spotlight con algunos extras.
he visto que en la store hungara sale mejor que en ningun lado.
Pregunta: Puedo comprar todo directamente desde la web desde que abrieron las web stores verdad? No es necesario ahcerlo ya desde Smartglass o consola verdad?
Por otra aprte...se supone que ese juego tiene varias canciones de DLC...son los mismos en todas als stores? Porque en la hungara no encontré la cancion "Bailando".
Una ayudita
Me autocito a ver si alguien me ilumina
Este tipo de preguntas mejor aquí:
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336Te contesto desde aquí, pero si tienes mas dudas mejor el otro hilo que te he puesto arriba.
Ya puedes acceder por donde te sea mas cómodo, web, smartglass, consola. En el caso del juego, si en el bazar que esta mas barato es Hungría, es posible que las canciones también este a mejor precio... Pero esto es solo una suposición, mejor que te confirme alguien que haya comprado en algún bazar.
Saludos
darksch escribió:juposo escribió:Aunque no es el lugar para seguir hablando de esto.... Darksch no hay problema en descargar un juego antes de que salga en nuestra Store, ya se ha comprobado con Titanfall y recientemente con Fifa por poner ejemplos, los dos juegos salieron antes en otros países y no hemos tenido problema con el idioma. Ahora ni siquiera hace falta cambiar la región en nuestra consola, compras el juego desde la web cambiando la región allí mismo, enciendes la consola y aparecerá en "Listo para descargar."
Eso es porque será multi-idioma y será el mismo juego en todas las stores, pero si cambias la consola de región te lo descargas de la store de dicha región. Hace poco lo probé, compré un juego que sólo estaba en USA y hasta que no cambié la consola de región no me apareció para descargar.
Es que eso a lo que haces referencia es distinto darksch, el juego solo esta en Estados Unidos, (me imagino que te refieres al 1001 Spikes) En este caso pasa igual que con las aplicaciones que no tenemos en nuestro bazar, si nos descargamos una aplicación desde un bazar llamado (X) y no aparece en el nuestro, si nos da por eliminarlo no aparecerá en nuestro historial hasta que no cambiemos al bazar donde lo descargamos. Por la sencilla razón de que en nuestro bazar no esta disponible, en el caso de los juegos pues pasa exactamente lo mismo, como has podido comprobar. Solo se aplica a juegos o aplicaciones que no tengan previsto salir en otros países.
Pero esto no se aplica a los juegos que van a salir en distintos bazares, ya paso con Titanfall que salio unos días antes y estuvimos disfrutando del juego perfectamente, al igual que ha pasado con los primeros que han podido descargar Fifa 15 desde Hong Kong y USA y no han tenido problemas con el idioma.