Lista de programas para OS X Snow Leopard (10.6.8)

He comprado un mac antiguo cuya versión máxima de OS X es Snow Leopard. He pensado que todos los maquer@s que fuerais podríamos crear una lista de los programas que aun son compatibles, y los que no, en que versión antigua son compatibles.

También debería de haver un link de descarga en cada versión.

Yo cuando tenga el mac (dentro de unos días) participaré poniendo los programas.
Te recomendaría que le metieras Mountain Lion.

Seguramente tu mac será compatible hasta Lion, pero con un hack puedes llegar a Mountain Lion y todo funcionando perfecto. Las siguientes versiones ya te funcionarán pero sin aceleración gráfica en su totalidad.
zagal escribió:Te recomendaría que le metieras Mountain Lion.

Seguramente tu mac será compatible hasta Lion, pero con un hack puedes llegar a Mountain Lion y todo funcionando perfecto. Las siguientes versiones ya te funcionarán pero sin aceleración gráfica en su totalidad.

No, es el primer MacBook, el de Intel Core Duo @ 1,83ghz y solo aguanta hasta Snow Leopard. :)
Lista de programas compatibles:

Microsoft Office Mac 2011
Mozilla Firefox
Ccleaner (versión anterior)
Google Earth (he conseguido hacer funcionar la versión 5)

........
bajo ningún concepto cambies de os, tengo un hilo abierto por ahi, y es sin duda el mejor os que he tenido de aquí a lima, un día que tenga tiempo te digo todas la app tenia yo.
sipronio escribió:bajo ningún concepto cambies de os, tengo un hilo abierto por ahi, y es sin duda el mejor os que he tenido de aquí a lima, un día que tenga tiempo te digo todas la app tenia yo.

Gracias. De todas formas en tu hilo ya he dado mi opinión a favor de el Capitán (cada uno tiene su opinión :) :) ) Es que, a diferencia de mi otro MacBook, este se ha quedado en Snow Leopard. Y el otro con el Capitán va rápido... Bastante bien...

Respondiendo a lo que decías en tu hilo que no te iba el DVD original, lo que puedo hacer yo al respecto es al tener el DVD de Snow Leopard, hacer una imagen de él y pasártela por MP. Lo que no sé si te servirá porque los DVD no originales no suele funcionar pero... No está de más intentarlo. Creo que tenias que arrancar pulsando ALT para acceder al modo seguro, meter el DVD y te saldrá al cabo de un poco el DVD junto al HDD. Sino pasa eso una de dos: o tienes el lector roto o el disco roto.
La verdad que como lo he hecho hace tiempo no me acuerdo de las combinaciones de teclas, pero sólo e llegado a recuperación del sistema yme vuelves instalar el capitán, y por el cd ya aseguro que no pues me expulsa el leopard, el snow y un dmg de snow que tenia me dice que el formato no es compatible, y ya te digo que ese dmg ya dio sus frutos...gracias!!
sipronio escribió:La verdad que como lo he hecho hace tiempo no me acuerdo de las combinaciones de teclas, pero sólo e llegado a recuperación del sistema yme vuelves instalar el capitán, y por el cd ya aseguro que no pues me expulsa el leopard, el snow y un dmg de snow que tenia me dice que el formato no es compatible, y ya te digo que ese dmg ya dio sus frutos...gracias!!

¿Lo grabaste desde otro Mac como imagen de disco?
7 respuestas