*\\ Lista de proximos lanzamientos //*

-- LANZAMIENTOS 06/07 --

30/10
Imagen
Death Jr. 2: Root of Evil

Imagen
Winx Club: Join The Club

Imagen
Ace Combat: emboscada en el cielo

31/10
Imagen
Steel Horizon

Imagen
Need for Speed Carbono

1/11
Imagen
Lumines II

03/11
Imagen
Grand Theft Auto: Vice City Stories

Imagen
Hot PXL

8/11
Imagen
Medal of honor: Heroes

Imagen
Killzone: Liberation

Imagen
EA: Replay

10/11
Imagen
Scooby Doo! Who's watching who?

Imagen
Capcom Classics Collection Reloaded

Imagen
Activision Hits Remixed

2/11
Imagen
Colegas en el bosque

11/15
Imagen
Snoopy vs. the Red Baron

Imagen
Final Armada

Imagen
Xiaolin Showdown

Imagen
Eragon

Imagen
Battlezone

17/11
Imagen
Asterix & Obelix XXL 2: Mission Wifix

20/11
Imagen
Rengoku 2

22/11
Imagen
Superman Returns (segun varias webs, esta cancelado)

23/11
Imagen
Prince of Persia Rival Swords

24/11
Imagen
SEGA Megadrive Colection

Imagen
La Liga de la Justicia: Héroes

Imagen
Ford Bold Moves StreetRacing

26/11
Imagen
Pro Evolution Soccer 6

30/11
Imagen
Test Drive Unlimited

01/12
Imagen
Shrek Smash and Crash

06/12
Imagen
Los Sims 2: Mascotas

07/12
Imagen
Rainbow Six Vegas

Imagen
Brothers in Arms D-Day

Imagen
Star Wars Lethal Alliance

15/12
Imagen
Digital Arenas

30/12
Imagen
TOCA Race Driver 3 Challengue

07/01/b]
Ratchet & Clank: Size Matters

[b]02/09/b]
Imagen
Dead Head Fred

[b]POR CONFIRMAR

-/2-3/07
Imagen
Metal Gear Solid: Portable Ops

-/11
Imagen
Space Invaders Evolution

-/11
Imagen
Scarface: Money. Power.Respect

Sin fecha confirmada(finales de año)
Imagen
Marvel: Ultimate Alliance

Sin fecha confirmada(posiblemente para Marzo)
Imagen
Pilot Academy

Sin fecha confirmada
Imagen
Activision Hits Remixed

Sin fecha confirmada
Imagen
Bliss Island

Sin fecha confirmada
Imagen
Dynasty Warriors Volume 2

Sin fecha confirmada
Imagen
Every Extend Extra

Sin fecha confirmada
Imagen
Family Guy

Sin fecha confirmada
Imagen
Mortal Kombat: Unchained

Sin fecha confirmada
Imagen
Thrillville

[25/10]Actualizacion: Por deseo de los foreros elimino las listas tanto japoensas como americanas(hasta q me haga con mejores fechas). Igualmente, solo se pondran jeugos de cierto prestigio o futuras promesas, para no alargar demasiado el hilo.

[25/10]Actualizacion:
- Cambio de formato de fechas al europeo.
- Añadidas unas pocas caractulas(salvo indisponibilidad)

[27/10]Actualizacion:
- Eliminacion de Moto GP.

NOTA: Algunas portadas pueden ser de versiones JAP o USA, en cuanto empiecen a salir portadas EUR ire cambiandolas.

Tmb quisiera hacer un llamamiento a todos los foreros para q colaborasen con fechas o portadas de versiones europeas para actualizar el hilo, ya q lo q ahora veis es lo q yo he podido conseguir

Un saludo [oki]
Medal of honor sale en Diciembre

La fecha de GTA:VCS está mal

Faltan 7 días, 5 horas y 20 minutos para su salida ^_^
Esas fechas las veo yo muy desvariadas ademas de haber ya unas cuantas filtraciones [rtfm] No digo mas FTP´S van a rebentar [bye]
gelon escribió:Medal of honor sale en Diciembre

La fecha de GTA:VCS está mal

Faltan 7 días, 5 horas y 20 minutos para su salida ^_^

El Medal of Honor sale entre el 8 y el 9 de noviembre, y para el GTA faltan exactamente 11 días para que salga, ya que sale el 3 de noviembre [tomaaa]
El Metal Slug Collection saldra la semana que viene aqui en europa (Fuente: la tienda de la esquina)

Por cierto yo de la lista me quedo con:

Gunpey-R (salio para Wonderswan hace tiempo y ahora se reedita con un look tipo Lumines, promete mucho, es de puzzle)

GTA: Vice City Stories Sin palabras

Lumines II No me defraudara, solo por Heavenly Stars ya vale la pena.

y alguno mas ya citado...
GTA, parece muy bueno.

Pero ganas ganas las que le tengo al PES 6, y no veo el dia qué llegue^_^
Por favor FAMILY GUY español YA!
Hoy no salia en USA el Ace Combat X: Skies of deception ?? y también el medal of honour ? [flipa]

Alguien que puede confirmar, porfavor. [Ooooo]
He creado un apartado nuevo para los q aun no se sabe a ciencia la fecha en la q sale [ok]
El objetivo de este hilo es q entre todos tengamos una lista ordenada, correcta, de facil consulta y actualizada sobre los proximos lanzamientos, x lo q cualquier sugerencia se admite, incluso si pensais q para q kede mas clara la lista, se deben borrar algunos titulos no relevantes, solo teneis q decirlo [plas]

Un saludo!
Se agradece la lista, sin ansias de metal gear... [babas] [babas]
Buenas, un par de preguntas.

Primero, ¿Cuando sale el vice city en USA?Mas que nada para saber que firmware va a pedir y aunque sea superior a 2.71 a ver si usa las mismas librerias y se puede cargar con devhook.

Segundo, ¿Cuando sale el vice city aqui en españa?Porque en teoria sale el 3 de noviembre pero el la pagina del game he mirado y dice que el 10. Cierto es, que los de game no se enteran de mucho, pero acostumbrados a los retrasos de rockstar no me extrañaria, se sabe algo¿?
El vice city en españa sale el 3 de noviembre como ya han dicho en este hilo, en cuanto a america no estara muy alejado de esa fecha [ok] EN cuanto a fw q pedira,seguramente sea el 2.81, salvo sorpresa.

En cuanto a la lista, he modificado algunas fechas europeas correspondientes a los meses de octubre/noviembre, reitero q toda ayuda sera bien recibida [plas]

Un saludo

eDiT: patadita parriba, q se keda en el olvido [jaja]
Bueno ya esta confirmada por desgracia el ace combat pide 2.81 y no tira con el devhook esperemos algun parche o milagro
Me parece que nos la van a clavar con el gta.
En fin, 50 euros que se pierden, al menos si no sale pronto el devhook con 2.81.¿Que ha sido de booster?A ver si nos da una alegria.
Luego se quejan de pirateria pues por mi parte venderian mas si no existieran las dichosas sctualizaciones.
Retifico porque si va lo que pasa que hice mal el rip,haber si no nos joden el vice city y en nfs carbono [rtfm]
Eso me gusta, jeje, a ver si hay suerte
Selim dices que el Ace combat si que va ??? como ?
DAViSsSsS escribió:Selim dices que el Ace combat si que va ??? como ?

Sip quitandole el update yo esque me puse a indagar y le quite cosas que no debia de ahi que se me quedara en negro jeje pero ya lo e probado full y va de p.m X-D
Como se quita el UPDATE ??? y el parche que mencionas donde podría conseguirlo ? :)

Si sabes de algún sitio que lo explique pon el link porfavor, saludos.
DAViSsSsS escribió:Como se quita el UPDATE ??? y el parche que mencionas donde podría conseguirlo ? :)

Si sabes de algún sitio que lo explique pon el link porfavor, saludos.

con el umdgen 3.5 por ejemplo y lo del parche me e enterado hace poco no se donde consegurilo ya que la iso que tengo yo ya lo llevaba puesto
X favor chikos, no me desmadreis el hilo [tadoramo] [tadoramo] Es un tema interesante el q debatis(ace combat es un gran juego) pero me gustaria q x una evz en la vida, un hilo mio sirva de algo :-p

Un saludo! [ok]
Mike-Ville escribió:X favor chikos, no me desmadreis el hilo [tadoramo] [tadoramo] Es un tema interesante el q debatis(ace combat es un gran juego) pero me gustaria q x una evz en la vida, un hilo mio sirva de algo :-p

Un saludo! [ok]

Exacto jeje por cierto el parche del ace combat era una trola de algun noob cawento ....el NFS carbono sale el 30 segun el corte ingles [ginyo]
ya ta modificad ala fecha del NFS [plas] Gracias x la aydua y ya sabeis chicos, aprender de selim y colabroar con la lista, al fin y al cabo, salimos beneficiados todos con esto [risita]

Un saludo
Pues nada sigo [sati] el Superman Returns sale 22/11/2006, Marvel: Ultimate Alliance sale 10/11/2006, Ford Street Racing sale 24/11/2006
podrías acompañarlo con unas fotillos, no? jeje

Muy buen hilo. Gracias
selim escribió:Pues nada sigo [sati] el Superman Returns sale 22/11/2006, Marvel: Ultimate Alliance sale 10/11/2006, Ford Street Racing sale 24/11/2006

Muchas gracias x la ayuda selim, ya forman parte de la lista [toctoc]

bpSz escribió:podrías acompañarlo con unas fotillos, no? jeje

Muy buen hilo. Gracias

Te mentiria si te dijera q no lo he pensado bpSz jejeje Lo q voy a intentar hacer es q el titulo de cada juego sea un enlace a alguna web donde se le haga una review, o en su defecto, muestren algo acerca del juego [ok]

Ademas de los q ha aportado selim, he actualziado con unas cuantas fechas nuevas y otras movidas a su lugar correspondiente, todas als modificaciones han sido en europeos.

Un saludo

PD: X cierto, os interesaria q me centrara mas en los europeos dejando de lado el resto o preferis q actualize los jeugos de las 3 zonas?

EDIT: diox...estas hroas on muy malas pa estar aun despierto, garcias x estar al loro tio, ahora le cambio el titulo x el de superman [uzi]
11/22 Batman Returns ???
Sera Superman Returns no?, buen hilo, podrias acompañar con alguna caratula conforme vayan saliendo o algo asi, un saludo!
Te propongo una cosilla solo dejar los europeos y poner una mini caratula de cada juego con el nombre y fecha debajo yo si quieres te paso cualquier caratula creo que puedo consegrilas todas bye
Mike-Ville escribió:
Ok si kereis solo dejo los JAP/USA realmente interesante, como el metal gear y derivados ok? [oki]

En cuanto lo q me dices, me parece eprfecto, en cuanto acabe de poner empiezo a hacerlo [looco]

Un saludo!

PD: si keires, para no saturar esto con mas mensajes, pasame lo q consigas x privado selim [ok] Asi dejamos el hilo mas limpio

EDIT: ya he actualizado el primer mensaje. Q os parece ahora? :Ð

ok te e enviado un MP X-D
En cuanto pueda, actualizo con loq mas mandao selim(aunq son un pelin pekeñas, bueno, mas vale eso q nada :-p)

Un saludo!!!
Bueno a habido nuevamente filtracion Need for speed carbono la iso ocupa 765mb en breve mas info xd
Si salió el prince of persia rival sword??? supuestamente sale hoy...
La fecha del pes 6 ha cambiado a la primera o segunda semana de diciembre, cawento ya va siendo hora que lo saquen que con tantos retrasos al final saldra en pascua despues de la ps3
Pal dia 15 dicen ,haber que tal
creo q acaba de "salir" el pes 6
Lars_ur escribió:creo q acaba de "salir" el pes 6

comorrrrrr?
MaiKeL_14 escribió:
comorrrrrr?

lo mismo es fake,seguramente,pero por la nova pequeña a salido uno....de ahi aq sea cierto....
36 respuestas