Lista De Reproduccion Es Pgr2

ME he fijado que a parte de que hay tropecientas canciones estan separadas en carpetas y luego cada una tiene un archivo XXXX.dat con el mismo nombre que la carpeta donde esta la musica, mi pregunta es si puedo renombrar alguna carpeta y tb renombrar el XXX.dat y poner dentro la musica, otra cosa esque esos archivos son .wav luego hay una carpeta llamada TRACKS que esta llena de .WMA, si esas son las canciones puedo poner las mais y renombrarlas o se han de quedar con el nombre original? me gustaria que me lo aclararais muchs gracias de adelantado

bump [poraki]
No lo he probado, a pesar de que tengo el juego, pero el PGR1 admitia tus canciones extraidas de CD con el MS Dashboard asi que el PGR2 lo debe de admitir seguro.
O sea que añadiendo mis canciones a la carpeta TRACKS que es donde estan todos los WMA mi cancion aparecera en la LISTA? alguien lo puede confirmar, gracias.

He puesto un par de canciones en .wma dentro de la carpeta TRACKS y nada no aparecen, podria alguien ayudarme
Tienes que copiar el CD que quieres escuchar con el reproductor original que trae la consola y luego podrás escucharlo en los juegos que lo admita.
No se pueden subir las canciones mediante ftp?
Si se puede. Ya se ha contestado a eso en varios hilos.

Un ejemplo -> link

Un tutorial de hace unos dias que aun permanece en la primera pagina - > link (Realizado por MadJoker )

Imagen

<-[bye]->
5 respuestas