Lista de roms con género??

Pues eso, que quería disponer de una lista de todas las Roms de la DS en papel, con varios datos posibles, sobretodo el género y si llevara icono mejor, aunque no es importante y quería saber si alguno la tenía o sabía de donde descargármela, porque las que he encontrado o no tienen el género o tengo que sacar los datos mediante consultas..
Shondark escribió:Pues eso, que quería disponer de una lista de todas las Roms de la DS en papel, con varios datos posibles, sobretodo el género y si llevara icono mejor, aunque no es importante y quería saber si alguno la tenía o sabía de donde descargármela, porque las que he encontrado o no tienen el género o tengo que sacar los datos mediante consultas..

Como que genero? te refieres a que si es aventura, rpg, deportes, etc? si es eso pues creo que vas a tener que hacerla tu porque yo nunca e visto ninguna de este tipo.

Aqui hay una lista de los juegos pero no tiene lo que buscas (creo)
También esta bien este programa en el que se actualizan las listas.

Y no solo puedes poner listas de NDS sino que también de GB, NES...
Bueno pues gracias por la ayuda, al final opté por modificar una base de datos, aquí pongo la hoja de excel que he creado para OpenOffice, si a alguien le interesa también tengo una base de datos con todos los campos, pero en la hoja sólo he puesto los que a mí me interesaban.

Adjuntos

Muchas gracias por el curro, se agradece tener la lista clasificada.
Bueno, ante varios pedidos pongo también la base de datos completa para que cada uno elija los campos que quiere poner en su lista, como la anterior está creada en Openoffice... Lo bueno si es gratis 2 veces bueno.

Adjuntos

esta muy currado, muchas gracias, esto ayudara a muchos komo yo ke kieren tener todo ordenadito, thanks!!
6 respuestas