Lista de roms inyectables y emulador necesario(VC)

Bien, ahora que han aparecido utilidades para cambiar las roms (de juegos VC que hayas comprado), creo que sería interesante que cada uno ponga las roms que le ha funcionado y el "emulador" (el juego original) que se necesita para cargarlo.

Según tengo entendido, hay estas:

-Sin & Punishment-
Carga el Smash Bros 64

-Mario Kart-
Carga el Pilotwings, aunque con fallos gráficos

La rom del Ocarina traducido no estoy seguro de si era el Mario Kart 64, el propio Ocarina de la VC u otro. Si alguien lo confirma (y conoce más compatibilidades) editaré el post.
Si consideraís que es mejor que no existan este tipo de listas de compatibilidad, reportad si es necesario.

Gracias a suloku por el enlace (una extensa lista de roms probadas que indica si funciona o no, y si es funcional pero con algunos fallos):
http://drewblaisdell.com/wiihack/index.php?title=Virtual_Console_injections#N64_-_Nintendo_64

-Lo que yo he probado-

+Sin & Punishment+
Fighting Force 64----->Se cuelga en la pantalla de "Se necesita mando clásico"
WWF No Mercy--------> ""
Golden Eye NTSC-----> ""
Super Mario 64-------> ""
Duke Nukem ----------> FUNCIONA (al menos lo que he probado, incluido el multijugador, pero creo que no permite salvar)

+Mario Kart 64+
Super Mario 64-------> ""
No conocía ese enlace, ¡gracias!
Me parece una gran idea lo del Wiki
Creo que el ocarina daba fallo si lo inyectabas al ocarina de la vc. Creo que usaron el shin and pushinement y les funciono. Adios!
Lo ideal sería una tool que pudiese cambiar la ROM, el nombre del canal, la imagen de previsualización, la fecha de salida del juego, el creador...

Pero es mejor dejar la bola de cristal a un lado y conformarse con lo que hay. :)

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
suloku escribió:http://drewblaisdell.com/wiihack/index.php?title=Virtual_Console_injections#N64_-_Nintendo_64

Mejor entre todos editar un wiki y hacerlo bien.

excelente la pagina informativa

XD Funciona el Chrono trigger NTSC y PAL XD

Solo faltaria cambiarle los datos iniciales del canal, para que no se confundan.
PaRaDoX escribió:Esta es la correcta: http://wiihack.drewblaisdell.com/index.php?title=Virtual_Console_injections

El otro enlace es el antiguo que teniamos.

Ya decia yo que habian cambiado la pagina y no me dejaba editar xD

algo raro paso con el link
Alguien ha probado los mistical ninja de n64??
He cargado el Duke Nukem 64 usando el S&P, este creo que no era conocido.
¡Viva el multijugador!
Ummm a ver si me entero de este hilo.

Creo q es la solucion a una cosa que me paso.
Meti en mi wii mediante wad installer el SuperMario kart pero en la lista de canales me aparece como donkey kong country 2, eso q es x q al dk2 le an inyectado el smk????

y si es asi , x q acen eso???

Hasta luego.
tawky escribió:Ummm a ver si me entero de este hilo.

Creo q es la solucion a una cosa que me paso.
Meti en mi wii mediante wad installer el SuperMario kart pero en la lista de canales me aparece como donkey kong country 2, eso q es x q al dk2 le an inyectado el smk????

y si es asi , x q acen eso???

Hasta luego.

No tiene nada que ver con este tema. Abre un mensaje aparte con tu "problema".
Eso es un WAD de internet, y con contenido con propietario, por lo que es ILEGAL. Y POR TANTO NO ESTÁ PERMITIDO EN EOL HABLAR SOBRE TU TEMA. Haberte leido las normas.
intentad poner el banjo kazooie/tooie en el del super mario 64, a ver si funca
Guille_Phoenix escribió:intentad poner el banjo kazooie/tooie en el del super mario 64, a ver si funca

A sus órdenes señor XD
Inténtalo tu también no? que es bien facil

Por cierto, no funcan xD
Yo las últimas cosas que he inyectado con éxito han sido:

ISS98 en el S&P
Premier Manager 64 en el S&P

Lástima que ninguno de los 2 permita el salvado, ya que el Premier Manager "actualizado" hubiese sido toda una caña.
El ISS lo puse en la página que dieron al principio, y añadí algunas explicaciones, (solo encontre una rom no-japonesa que arrancase.), el Premier Manager pasé de ponerlo porque no vale la pena si no puedes salvar la partida.
pues como no se como hacerle para el wiki lo pongo aqui
rom wad
star soldier-sin and punishment ok
metal gear nes-kirby nes ok
Si te currases un pelín más el post sería más útil.

Por ejemplo, deberías editar la wiki que pusiste con la que pusieron después:
http://wiihack.drewblaisdell.com/index. ... injections

Ya que dices que han salido aplicaciones para inyectar las roms en la Consola Virtual, podrías poner links de posts donde haya tutoriales, o bien los links de descarga y demás. Yo buscando he encontrado el modo "manual" de hacerlo en el post de suloku, pero no me entero mucho, y no sé ni cómo dumpear los juegos bajados, etc.

En fin, ¡hay que arreglar un pelín ésto y pasarlo a la wiki!
Cuando hagan q funcione killer instict y Tetrisphere, seré muy feliz...
Os subo el último y mejor inyector que hay hasta ahora e incluyo en el rar el enlace a los foros de gba temp donde se indica sus características y funcionamiento.
http://www.megaupload.com/es/?d=16CYNT0Z
Sin ninguna duda, reitero, como A252 hace, que el inyector de Devilken es el mejor y con diferencia al segundo ... xD almenos eso en mi opinión...

Saludos!!
Gracias por el inyector!! Pero igualmente cuidado con el common-key.bin, creo que no era legal distribuirlo. Saludos y gracias.
Yo tengo una duda. Si he instalado juegos inyectados y el canal homebrew y tengo la version 3.2E, ¿puedo entrar en la tienda y comprar el mario RPG sin problemas o no me dejará hacerlo? No tengo chip en la consola.
Tengo un problema. He injectado Animal Forest(Dobutsu no Mori) en Zelda: OoT y deberia funcionar, por lo menos eso dice el wiki, pero cuando trate de abrirlo por primera vez me salio un mensaje que "The files are corrupted" y apage mi wii de una vez. Despues la encendi de nuevo y trate de entrar en el canal de nuevo y paso por el mensaje del classic controller,pero la pantalla se quedo negra, no sale ninguna imagen pero si puedo avanzar presionando los botones por que si sale la musica y si parece como que funcionara pero no se ve nada...
¿Alguien ha probado a inyectar juegos "raros" en el Super Mario RPG?

El original usaba un chip especial, así que puede que esta nueva versión del emulador soporte unos cuantos juegos mas... y a 60Hz.
Yo he injectado con exito la rom de Mario Rpg con textos en español con el mismo juego en su versión de textos en ingles. Todo un lujo!. Por fin podré jugar bien a esto juego en español, pues son importantes los textos que hay (y son muchos).
Como ya ha dicho Satanasss, si que es posible inyectar el juego MRPG traducido al castellano a la version pal de ese mismo juego.(Tanto esa como la alemana, francesa o italiana...) Pero de ninguna manera utilizando el inyector de Devilken. (Y supongo que con ninguno otro que lo haga de forma "automatica) El MRPG pal tiene la rom comprimida en Lz77 por lo que el programa no reconoce la rom y da error (cosa que el MRPG japo no la tiene en lz77).
En gbatemp expliqué como hacerlo "facilmente".  De todas formas... me ha desilusionado un poco el no poderle inyectar otros juegos con chip SA1, y en una prueba... tampoco me dejó cambiar el ID, ya que me daba error cuando le daba a iniciar el juego (tal vez me he dejado algo...)

Mi reflexión sobre eso es que parece que N está intentando proteger un poco sus juegos... o simplemente... incomtatibilidad... quien sabe.

Saludos
25 respuestas