Lista de roms pana MAME-X

Alguien sabe como se hace para que salgan las roms que tengo en la lista, no se en que directorio las he de poner para que me las reconozca, gracias compañeros.
En el directorio ROMS; te recomiendo que cuando le añadas nuevas roms reinicies el MAME, que a veces me ha pasado que no me las ha reconocido.
ya las pongo en la carpeta roms, pero no me reconoce nada. las he puesto comprimidas y sin comprimir. He provado de ponerlas en un cd y tampoco las pilla, no se que hacer
minuet escribió:ya las pongo en la carpeta roms, pero no me reconoce nada. las he puesto comprimidas y sin comprimir. He provado de ponerlas en un cd y tampoco las pilla, no se que hacer

Tienen que estar comprimidas, y las tienes que pasar por FTP a ese directorio. A ver si alguien que controle más del tema...
Metete en la configuracion del mame y dale la direccion exacta , seguramente tenga puesta la direccion del dvd y por eso no te las reconoce , Un Saludo.
Ok voy a provar, la direccion es e/apps/emulators/mamedox/roms espero que sea esa, es que soy un poco petardo para esas cosas, gracias compañeros
start -> rescan roms ... ;)
6 respuestas