Lista de RPG's para Wii

En codenamerevolution han puesto una lista de los RPG's anunciados o rumoreados para Wii:
Codenamerevolution escribió:List of RPG’s for the Wii (12.02.06)

Nintendo was once “king” of RPG’s back in the 80’s and early 90’s. Unfortunately for the past decade, the company lacked RPG’s (on consoles) as developers preferred the Playstation brand. For the Wii, it looks like RPG’s are making a comeback. RPG’s are known to be the most popular genre in Japan and is a major game seller in North America.

The following is a list of known RPG’s for the Wii (excluding Virtual Console games like Super Mario RPG and the original Fire Emblem):

Camelot RPG
Devil Summoner**
Final Fantasy CC: Crystal Bearers
Fire Emblem
FROM Software’s Action RPG
Koei’s New RPG
Konami RPG
Legend of the River King
Marvel: Ultimate Alliance
Mana RPG**
Monolith RPG
Namco RPG
Pokemon RPG***
Sword of Legendia
The Legend of Zelda: TP*
Tingle RPG***
Torus RPG**
Yasumi Matsuno Project****

*Considered either Adventure/RPG
**Expected, based on reports
***Rumoured
****Expected to be an RPG Game
O no!Han puesto el zelda Tp como RPG!! La furia de turyx sera terrible! xDDD
Es que es tontería llamar al Zelda RPG, porque no lo és en absoluto. Me acuerdo en la época del OoT, Nintendo Acción poniendo de portada: Tiembla, Final Fantasy, llega el ROL!!!

Y yo me quedaba [reojillo]...
Arkayz escribió:O no!Han puesto el zelda Tp como RPG!! La furia de turyx sera terrible! xDDD

Se salvan por esto:
*Considered either Adventure/RPG

xD

Yo os lo digo, los Tales serán para Wii xD
¿A que llamais RPG? No es que sea un novato, llevo jugando a las consolas desde la master system II pero me gustaría que me explicaseis que concepto teneis del conjunto de palabras rol playing game exactamente.
Nuevamente dan por seguro que va a salir un Camelot RPG y esto no se a confirmado en ningún sitio.
Turyx escribió:Yo os lo digo, los Tales serán para Wii xD

quien te tenga que escuchar, que te escuche XD
Turyx escribió:
Yo os lo digo, los Tales serán para Wii xD

¿porque lo dices?
NaNdO escribió:¿porque lo dices?

Si a que el desarrollo de la consola barato, le añadimos que Namco por ahora no ha mostrado nada espectacular en graficos(lo cual podria significar que le esta costando mostrar un gran despliegue grafico) y que los Tales nunca se han caracterizado por sus graficos y que Wii es exito en Japon(unico lugar donde los Tales se venden bien)...pues no se, a mi me sale que pasarán a Wii xD
gyorg escribió:Camelot RPG [flipa] [flipa] [flipa]

mi mismo un poco más arriba escribió:Nuevamente dan por seguro que va a salir un Camelot RPG y esto no se a confirmado en ningún sitio.
pero esque si sale un golden sun como el primero me hare polvo [plas]

saludos!!!
Chester escribió:
Imagen

Lo mismo me paso [mamaaaaa]
gyorg escribió:pero esque si sale un golden sun como el primero me hare polvo [plas]

saludos!!!

Siendo que lo unico bueno que tienen los Golden Sun es el aspecto tecnico y que Wii está por debajo de las demas, no se yo que de bueno puede tener xD
angelbomber está baneado por "troll"
mmm.......claro hombre ni argumento,ni sistema de juego(me encantan los puzzles de este juego)ni batallas,ni sistema de habilidades(combinando djins conseguiamos un personaje casi unico)etc,etc.....

claro hombre,este juego solo era bueno en apartado tecnico,era una patata......
angelbomber escribió:mmm.......claro hombre ni argumento,ni sistema de juego(me encantan los puzzles de este juego)ni batallas,ni sistema de habilidades(combinando djins conseguiamos un personaje casi unico)etc,etc.....

claro hombre,este juego solo era bueno en apartado tecnico,era una patata......

De todos esos aspectos no destaca en absolutamente ninguno.

Bueno sí, en los puzzles que te equipabas las habilidades y tal(mover, lluvia, etc...)

Argumento -> cercano a lo nulo
sistema de juego -> puzzles bién pensados para el uso de habiliades, esto esta bien
batallas -> en que destaca?
sistema de habilidades -> te equipas cosas y te cambian los atributos, espectacular...
etc -> no hombre no te cortes, di más, que aqui no cobramos por palabra xD
silinde escribió:Pokemon RPG [babas]

eso mismo!!! [beer] [beer]
xD Si el Golden Sun fuese una patata no creo que tuviese un 9,1 en Meristation y un 9,7 en IGN. Vamos, dejando a un lado que todos los que le ponen notas de sobresaliente para arriba deben ser unos catetos, creo que es un RPG cojonudo...
angelbomber está baneado por "troll"
Argumento -> cercano a lo nulo:
-¿cercano a lo nulo?osea toda la historia de los faros,la alquimia,etc(aunque no cobreis por palabra,ponto etc ;) )era nada,ni argumento ni nada....pues para mi,si era argumento que quieres que te diga...

sistema de juego -> puzzles bién pensados para el uso de habiliades, esto esta bien
-en eso coincidimos [sonrisa]

batallas -> en que destaca?
-pues los tipos de dijn que al conbinarlos nos cambiaban habilidades,nos hacian pensar cuando usarlos porque mientras estos se recuperaban no podriamos hacer ciertas magias,en el caso del 2,podiamos cambiar de personajes....pocos juegos con peleas tan entretenidas he visto en gba!

sistema de habilidades -> te equipas cosas y te cambian los atributos, espectacular...
-Me repìto:los djins de diferentes elementos,las psinergias ,etc

etc -> no hombre no te cortes, di más, que aqui no cobramos por palabra xD
-vale,pues como has dicho tambien apartado tecnico(buenos graficos,animaciones y melodias curradisimas)te puedo mencionar la duracion tambien...¿se te hizo corto?a mi no!
se que no cobrais por palabra,pero mencionados todos los aspectos que forman un juego¿de que mas puedo hablarte ahora?
Golden Sun, es de lo mejorcito en RPG para GBA... la historia, pese a que puede ser muy topica, hubo puntos en los que me gustaron los giros de historia... la musica muy buena.. las batallas entretenidas, un juego dificil (el ultimo boss del 2 no me digais que os lo pasasteis en 5 minutos).. en definitiva.. que el juego era muy entretenido, largo, muchos ataques diferentes, muchas invocaciones... vaya.. yo estoy esperando más que confirmen Golden Sun (o un producto errepegiano) para Wii que un Tales of (si lo siento Turyx xD).
Buah si camelot saca un Golde Sun para la Wii les envio 1 millo de euros por correo xD
Turyx escribió:
Siendo que lo unico bueno que tienen los Golden Sun es el aspecto tecnico y que Wii está por debajo de las demas, no se yo que de bueno puede tener XD
Lo cierto es que a mí no me enganchó y terminé por dejarlo, con toda la buna voluntad que le heché.
xuano666 escribió:Lo cierto es que a mí no me enganchó y terminé por dejarlo, con toda la buna voluntad que le heché.

Ya somos dos. Lo veo un juego bastante normal.

Espero con ansias un Tales of para Wii [babas]
Pucca_333 escribió:Ya somos dos. Lo veo un juego bastante normal.

Espero con ansias un Tales of para Wii [babas]

Lo mismo digo.

A mí el GS me pareció insoportable, aburrido y lelo. Un RPG para críos.

Supongo que con 10 años tal vez lo hubiera terminado.
yo lo juego en mi NDS el GS y la verdad.. que cuando pille el FF IV se fue bien lejos el juego.. es el tipico rpg para conocer el mundo de los RPGs pero si alguien busca algo mas no lo encontrara pero aun asi es como el tipico juego de carreras de darle a la X y mover el analogico.. lo topico de los topicos.. pero lo que siempre funcionó, el apartado grafico para una GBA estaba bien, y sus melodias a mi me cansaban.. xD de todos esos... nose me gustaria el fire emblem ( me encanta del de GBA ) y el sword of legendia, ( onde tan los dragon quests ?? ) sobre tringle.. espero que sea otro personaje jajajaja.. porque vamos el gay mas gay de todos los personajes gays... >.< XD
27 respuestas