Lista de RPG's por turnos

Pues la cosa esta en que siempre que veo RPG's de GBA o NDS son o dungeon crawlers o action rpg's o tacticos, hace muchisimo que no veo ningun buen RPG de los de toda la vida por turnos, como los Final Fantasy, Golden Sun, etc. Alguien me puede nombrar si es tan amable algunos RPG's por turnos (de NDS y GBA) de los que yo digo? (chrono trigger, los final fantasys y los golden suns ya me los se)

Gracias de antebrazo. XD
pero si la gran mayoria de la gente se queja que la gran mayoria de los RPG de la NDS son por turnos xDDD jajajajajaja

juegate al Dragon quest IV ( ya que el V aun esta en japones) y el Dragon quest moster jocker, bamos x decirte uno de los tantos que hay jajajaja
Pero yo es que no quiero algunos (el joker lo habia probado tambien y se me olvidó mencionarlo, probaré el DQ:IV a ver) yo quiero a ser posible el repertorio completo de RPG's de ese tipo, y no solo de NDS, de GBA tambien podeis poner (los pokemons los tengo muy vistos ya si es que eso se puede considerar RPG)
Etrian Odyssey y Etrian Odyssey 2

[/thread] :o
OniTako escribió:Etrian Odyssey y Etrian Odyssey 2

[/thread] :o

Si te fijas bien, he dicho RPG's de toda la vida y tambien que no quiero dungeon crawlers <_<
Pues la verdad es que no hay tantos, al ver el mensaje he epnsado "pero si está repleto el catálogo" pero al reflexionar me he dado cuenta de que la mayoria no pisan nuestro continente, y nos acabamos kedando con las ganas de jugarlo a fondo.

Saludos!
El 90% de los remakes o ports de snes son de ese género.

Todos los que son nuevos son o rpg-tactics o un juego de acción camuflado con el uso de magias y pociones.
7 respuestas