Lista de Rpgs de la super nintendo?

Hola a todos, me gustaria saber si hay alguna base de datos donde pueda mirar los rpgs que salieron en Europa, no muchos aunque igual hay algunos que desconozco, y de los rpgs que salieron en USA de la super nintendo. Quiero meterle un empujon a mi coleccion de juegos de la snes y me gustaria hacerme con algunos rpgs, pero que sean jugables por lo menos en ingles. Un saludo y muchas gracias, espero que podais ayudarme.

Si me recomendais directamente algunos mejor que mejor.
Buenas,
en GameFaqs puedes ver todos los juegos de SNES por género, y en la pestaña Data puedes ver en que fecha salieron y en qué region.

Recomendados que estén al menos en inglés...Soul Blazer, Illusion of Time, Terranigma, Final Fantasy II (IV), Final Fantasy III (VI), Chrono Trigger, Secret of Mana, Robotreck, E.V.O. Search for Eden, Zelda a Link to the Past, Breath of Fire I y II, Lufia I y II, entre otros.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Te recomiendo muy especialmente los Dragon Quest cualkiera de los seis
Obviamente los Dragon Quest son los mejores, pero como pedía en Inglés... siempre te puedes pillar las versiones para DS
Yo te recomiendo los Dragon Quest, pero mi preferido es Terranigma , es genial [plas]

aqui tienes una lista de los RPG's que aparecieron para Super Nintendo.

http://www.museodelvideojuego.com/buscar/?titulo=Buscar+juego...&button=Buscar&plataforma=Super+Nintendo&genero=rpg&lanzamiento_pal=&compania=
4 respuestas