› Foros › PlayStation 3 › General
piulas escribió:Bueno pues escribo para decir que esta mañana e llevado a la tienda de Dolores en Alicante de tecni-consolas una ps3 para que le hicieran el reballing y deciros que e entrado al taller con ellos y a echo todo el proceso delante de mi ( Que an sido unas 3 horas y media ) Y la verdad es que me e quedado sorprendido de como hacen y comprueban asta el mas minimo detalle de todo el proceso.
Yo por mi parte mi impresion de esta tienda es excelente.
sicarius escribió:Jajajjaja dany0015 te veo estresadillo. No te proecupes. Solo te digo una cosa, si por 20 euros te quedas mas tranquiilo llevando la consola a una tienda de tu ciudad, yo no me lo pensaria. Sinceramente no creo que vaya a pasarle nada tu consola, pero todo puede pasar. Pero comprendo que la tranquilidad tb tine un precio. Asi que no te comas mas la cabeza que por 20 euros de diferencia no merece la pena.
sicarius escribió: Tu animo dany0015, mañana tu PS3 estara un pasito mas cerca de volver a la vida y seguir dandote satisfacciones
PeDRaToR_666 escribió:Mangafan apunta.He llamado a Repairpart preguntando por el reballing que hacen y me han comentado que si, que cambian el estaño por uno con plomo, y lo hacen a los dos procesadores cpu y gpu por un precio de 115 € + iva reparación integra tenga lo que tenga como dice su web y seis meses de garantía.
Si realmente hacen el reballing a los dos procesadores y bien hecho, es una baza a favor de ellos.
PeDRaToR_666 escribió:Espero que no tengas problemas dany0015 y que te vaya todo bien, tengo un amigo que la mando a chipspain el viernes y me comento que lo hacen como tu indicas, su estaño con plomo, seis meses de garantía se ven profesionales me dijo yo del me fió porque es un tío puesto en el tema y se mueve por este mundillo como Pedro por su casa.
bueno no te olvides de comentar como te ha ido, que una vez que tengas la consola no se te olvide este hilo, de la caña que le estes pegando
saludos
pelfa escribió:En alicante hay una tienda Repairpart se llama , por 115 pavos sin incluir gastos de envio, la reparan le pase lo que le pase, por cierto que han empezado esta semana con el reballing, y mi ps3 de 60 esta en la cola .......
naked_snake escribió:Y también que la ponga en vertical, que ventila mejor.
¿Alguien sabe si realmente es recomendable ponerla en vertical?
Hola buenas a todos.
Mangafan muy buen hilo para que la gente se asesore un poco sobre este tema.
Pero devo aclara unas cosillas.
Como sabes si en realidad la tienda que te dice que te hace reballing cambiando es estaño ya que es la unica manera, si en realidad te lo hace?
Hablar es muy facil pero realizarlo no.................
Yo he sido el primero a nivel Europeo en conseguirlo si muy bien, tambien ya ha pasado tiempo y supongo que hay personas que lo habran logrado.
Pero como dige en mi hilo de reballing. RETO y sigo retando a que los tecnicos que lo consigan cuelguen sus videos para poder demostrarlo no solo palabrerias sino hechos.
A la claro los videos tienen que ser sin cortes ni nada por el estilo videos en los que se vea como enciende la consola y igual que los mios, ya que se puede realizar un video de reballing pero la consola no funcione como hay muchos por hay...., por la duracion del youtube de 10 minutos da tiempo al soldado final que no suele pasar de los 6 minutos .
Hay si queda clara la cosa de que un tecnico o tienda hace la labor por la que se le paga.
Un saludo y espero esos videos impaciente, que hablar yo tambien se............
MovilCHIP escribió:P.D. Yo acepto el "RETO" e invito a venir a grabar a quién le apetezca Así de paso me hago publicidad... gratis.... en fin... de risa...
MovilCHIP escribió:P.D. Yo acepto el "RETO" e invito a venir a grabar a quién le apetezca Así de paso me hago publicidad... gratis.... en fin... de risa...
PeDRaToR_666 escribió:Ahí ya no te lo puedo aclarar, hace tiempo les llame y me comentaron lo que a ti que reutilizaban el mismo estaño, hoy les he llamado y me dicen lo del doble reballing con estaño con plomo, el usuario pelfa tiene la clave ya que según el la suya esta a la espera del reballing de esta gente.A ver si por casualidad entra y comenta.
fechado 15 marzo de 2010pelfa escribió:En alicante hay una tienda Repairpart se llama , por 115 pavos sin incluir gastos de envio, la reparan le pase lo que le pase, por cierto que han empezado esta semana con el reballing, y mi ps3 de 60 esta en la cola .......
JOKeR BCN escribió:He visto que habeis puesto en Barcelona a Innovagames y voy a contar mi experiencia nada gratificante.
Antes de nada quiero resaltar que lo que escribo me ocurrio a mi personalmente y ello no implica que pase siempre.
Lleve mi PS3 de 60 GB por el tema de las luces amarillas. Pasado algo mas de 1 mes, me llamaron para darme el presupuesto de 100 €uros y dije que adelante.
Primera cosa que no me gusto. Al ir a retirar la consola, la dependienta me aviso que podria volverme a ocurrir, el mismo problema ya que en un porcentaje pasaba, y que si me ocurria la volviera a llevar. Le comente que este aviso me lo debia haber dicho o el dia que lleve la consola, o el dia que me llamo por telefono, para poder decidir si la reparaba o no, y no decirmelo el dia que la recogia.
En menos de 15 dias volvio a ocurrir. Me la volvieron a reparar y me comento que podia pasarme hasta 3 veces (que alegria).
Esta vez no duro ni el fin de semana que volvio a ocurrir, me puse como una moto y fue entonces cuando me comento que a la tercera vez que ocurriera me devolverian el dinero (menos los 10 euros de presupuesto inicial).
Tuve clarisimo que volveria a pasar y asi fue, en una semana i media otra vez, fui, comprobaron que era la misma reparacion y me devolvieron el dinero.
Acabo en el SAT (180 €), que creo que es lo que debia haber hecho desde un principio.
Desconozco si mi caso fue especial o no, pero he querido dejar constancia, insistiendo que eso no quiere decir que otras personas no hayan tenido ningun problema con la tienda y esten satisfechos, yo desde luego, no volvere.
Saludos
siento decirte por comentarios de otras personas que esta tienda nada de reboleado , flux y calor , me temo que te han timado con los calentones que lleba la tuya ya olvidate de que se salve con un reboleado , hay muchas tiendas que usan el metodo conocido del secador al agua para sacar las perras y esta es una de esas por lo que comunican en estos y otros foros de esta tienda .miiguel_leones escribió:Bueno amigos,mañana mi ps3 de 60gb se va camino de alicante hacia repairpart por quinta vez,se la envie por primera vez en junio y cada dos meses mas o menos y siguiendo sus recomendaciones de usar un ventilador externo incluido volvia a caer,me quede sin garantia a finales de diciembre pero este fin de semana jugando al ffxiii a los 10min sin aviso chasca otra vez la puta luz amarilla,les escribi un mail exponiendoles el caso y que joder he pagado 130€ y no he solucionado la averia que se repetia ciclicamente y me han escrito hoy un mail diciendome que no me preocupe,que lo sienten mucho y que se la vuelva a enviar sin problema ni gasto y que me van a hacer un reballing a la consola,al parecer antes solo le hacian un reflow o como se diga y le ponian una buena pasta termica pero no es suficiente,asi que mañana va para alli,parece ser que desde este mes ellos tambien se han apuntado al reballing no solo de la cpu sino tambien de la gpu y de lo que haga falta.Espero no volver a tener nunca el problema y tirar a la basura el ventilador externo ya que se supone que con esto la ps3 volvera como nueva y sin ruido como al principio.La verdad que chapo por estas personas,se han portado muy bien conmigo.Alguien ha recibido su ps3 con reballing de esta tienda o sere el primero?
saludos
pd:lo cojonudo de todo,con el ffxiii la ps3 me iba a nivel 2 de ventilador mientras que con los demas estaba de continuo a nivel 3 y con picos de nivel 4 puntuales asi que molestaba y mucho pero que me caiga la consola cuando menos fuerza el ventilador es mala suerte.
TCR escribió:Tengo un amigo con el problema y estaba barajando esa tienda pero después de tu testimonio nos estamos echando para atrás... Sabéis si chipspain, aquí en Barcelona, hacen reballing? Me informaré a ver.
dany0015 escribió:TCR escribió:Tengo un amigo con el problema y estaba barajando esa tienda pero después de tu testimonio nos estamos echando para atrás... Sabéis si chipspain, aquí en Barcelona, hacen reballing? Me informaré a ver.
Creo que en ChipSpain barcelona no te lo hacen, pero en Valencia Si. Yo deje mi consola en ChipSpain en madrid y ellos la envian a Valencia, sin gastos de envio ni nada.
Me dijeron que si hacian reballing y hasta me explico el proceso. Cuando me llegue que sera unos dias, doy opinion.
PeDRaToR_666 escribió:dany0015 escribió:TCR escribió:Tengo un amigo con el problema y estaba barajando esa tienda pero después de tu testimonio nos estamos echando para atrás... Sabéis si chipspain, aquí en Barcelona, hacen reballing? Me informaré a ver.
Creo que en ChipSpain barcelona no te lo hacen, pero en Valencia Si. Yo deje mi consola en ChipSpain en madrid y ellos la envian a Valencia, sin gastos de envio ni nada.
Me dijeron que si hacian reballing y hasta me explico el proceso. Cuando me llegue que sera unos dias, doy opinion.
No le digas eso hombre, dile que chipspain Barcelona hará lo mismo que chipspain Madrid, mandarla a chipspain Valencia, según como se digan las cosas parecen una cosa otra.
saludos