› Foros › PlayStation 3 › General
dany0015 escribió:TCR escribió:Tengo un amigo con el problema y estaba barajando esa tienda pero después de tu testimonio nos estamos echando para atrás... Sabéis si chipspain, aquí en Barcelona, hacen reballing? Me informaré a ver.
Creo que en ChipSpain barcelona no te lo hacen, pero en Valencia Si. Yo deje mi consola en ChipSpain en madrid y ellos la envian a Valencia, sin gastos de envio ni nada.
Me dijeron que si hacian reballing y hasta me explico el proceso. Cuando me llegue que sera unos dias, doy opinion.
TCR escribió:Gracias dany0015. Esperaré tus impresiones.
¿Por cierto, precio final de ChipSpain, cuanto?
tunero306 escribió:hola a todos y saludos,yo soy de vigo,pontevedra (galicia),a mi me acaba de pasar este problema tan maldito y mi pregunta es si alguien sabe donde me pueden hacer el reballing aqui en vigo o alrededores?,es que ni en el sat ni otra tienda que vi que pregonan de pros y al final no saben ni abrirlas,por eso me gustaria saber si alguien sabe de una tienda o de alguien,gracias a todos.
tunero306 escribió:hola a todos y saludos,yo soy de vigo,pontevedra (galicia),a mi me acaba de pasar este problema tan maldito y mi pregunta es si alguien sabe donde me pueden hacer el reballing aqui en vigo o alrededores?,es que ni en el sat ni otra tienda que vi que pregonan de pros y al final no saben ni abrirlas,por eso me gustaria saber si alguien sabe de una tienda o de alguien,gracias a todos.
naked_snake escribió:Ya hace unos 5 dias que recogi la mia de Spydersystem de Murcia y por ahora todo perfecto... Me costo 80€ (al no tener que enviarla) y la verdad es que parece que todo ha ido ok. Esta claro que aun es pronto para sacar conclusiones, pero conforme pase el tiempo iré diciendo si aun sigue funcionando bien
mangafan escribió:El tio de Misterchip dice que no hace reballing en plan industrial, solo a amigos y conocidos.tunero306 escribió:hola a todos y saludos,yo soy de vigo,pontevedra (galicia),a mi me acaba de pasar este problema tan maldito y mi pregunta es si alguien sabe donde me pueden hacer el reballing aqui en vigo o alrededores?,es que ni en el sat ni otra tienda que vi que pregonan de pros y al final no saben ni abrirlas,por eso me gustaria saber si alguien sabe de una tienda o de alguien,gracias a todos.
Por ahi cerca creo que tienes un punto de recogida de Repairpart, que al parecer cambiaron el proceso, antes hacian un reflow y ahora al parecer hacen reballing, mira en su web
naked_snake escribió:Ya hace unos 5 dias que recogi la mia de Spydersystem de Murcia y por ahora todo perfecto... Me costo 80€ (al no tener que enviarla) y la verdad es que parece que todo ha ido ok. Esta claro que aun es pronto para sacar conclusiones, pero conforme pase el tiempo iré diciendo si aun sigue funcionando bien
Entonces por ahora le apunto un positivo, recuerda que si tienes problemas y demas siempre puedes quitarselo
moondino escribió:Hola a todos.
Veo que para algunos no les gusta lo de los videos.
Pero como alguien dijo vale mas una imagen que mil palabras las palabras se las lleva el viento.
predator_666 yo te invito al taller a que graves el reballing de tu ps3, pero de gratis nada jjjj al menos la mano de obra
siento si hay personas que se molesten por lo del video pero creo que si una persona te vende la moto por lo menos que te la enseñe no? que opinais?
Mangafan deverias de modificar el hilo y poner las tiendas demostradas mediante videos reales y sin trampas y sin cortes que se vea, asi seguro que tienes una total confianza de la tienda a la que entregas tu consola.
P.D Adelanto proximamente TUTORIAL REBALLING V2 aki en primicia como siempre para el EOL, en el que muchos de los tecnicos se quedaran sorpredidos por todo el cambio realizado en el proceso con una garantia minima de 1 año podiendo ponerle 2 o 3 años mas de garantia.
Un saludo a todos
moondino escribió:Hola a todos.
Veo que para algunos no les gusta lo de los videos.
Pero como alguien dijo vale mas una imagen que mil palabras las palabras se las lleva el viento.
predator_666 yo te invito al taller a que graves el reballing de tu ps3, pero de gratis nada jjjj al menos la mano de obra
siento si hay personas que se molesten por lo del video pero creo que si una persona te vende la moto por lo menos que te la enseñe no? que opinais?
Mangafan deverias de modificar el hilo y poner las tiendas demostradas mediante videos reales y sin trampas y sin cortes que se vea, asi seguro que tienes una total confianza de la tienda a la que entregas tu consola.
P.D Adelanto proximamente TUTORIAL REBALLING V2 aki en primicia como siempre para el EOL, en el que muchos de los tecnicos se quedaran sorpredidos por todo el cambio realizado en el proceso con una garantia minima de 1 año podiendo ponerle 2 o 3 años mas de garantia.
Un saludo a todos
¿Algun sitio o contacto de confianza en granada que haga reballing?
Sleeping escribió:mangafan en vigo tienes sat en la trave y hay una tienda en la calle zamora que creo que te lo hacia tb.
ALPESS escribió:¿Algun sitio o contacto de confianza en granada que haga reballing?
Sleeping escribió:mangafan en vigo tienes sat en la trave y hay una tienda en la calle zamora que creo que te lo hacia tb.
Bueno, mi PS3 acaba de morir de nuevo. Otra vez la puta luz amarilla y hace una semana exactamente que me la devolvieron de SpyderSystem, asi que porfavor QUITALE MI VOTO POSITIVO YA!! Es mas, veo que tiene 2 y creo que soy el unico que la ha llevado ahi, asi que repasa los post y mira por que tiene 2 votos...
Sicnceramente no se que cojones le habrán hecho para que se joda a la semana (por mucho que lo ponga en la web no tiene pinta de que hagan reballing), mañana la volvere a llevar ya que obviamente esta en garantia y a ver que me dice el tio... Lo que no se es si podrá devolverme los 80€ y llevarla yo a otro sitio... La verdad que si el chico este de tecni-consolas la arregla delante mio mejor que mejor.
¿Que puede haber pasado para que me dure 7 dias?
Encima de todo el GOW3 esta dentro y no puedo sacarlo...
Salu2
kodeone escribió:He llamado a chipspain de barcelona y me han dicho que para reparar la luz utilizan nosequé de laser, ¿Es fiable?
tunero306 escribió:Sleeping escribió:mangafan en vigo tienes sat en la trave y hay una tienda en la calle zamora que creo que te lo hacia tb.
como se llama la tienda de la calle zamora?,en el sat solo saben cambiarle la lente,te agradeceria que me dijeses el nombre de la tienda,gracias.
40gigabites escribió:Si hacen bien el reballing tienes consola para rato y la verdad yo prefiero mi PS3 gordita a la
Slim.tunero306 escribió:Sleeping escribió:mangafan en vigo tienes sat en la trave y hay una tienda en la calle zamora que creo que te lo hacia tb.
como se llama la tienda de la calle zamora?,en el sat solo saben cambiarle la lente,te agradeceria que me dijeses el nombre de la tienda,gracias.
Yo tambien estoy esperando esa informacion..
Saludos
Xavivi0 escribió:Bueno, pues yo también he caido en la luz amarillita de marras .....
Después de leer un poco creo que la llevaré a chipSpain Barcelona para que la manden a Valencia, el Martes les llamaré ....
El problema es que tengo los datos en el HDD y un Juego dentro.
Se puede mandar sin HDD ??
Sabeis si hay algún modo de sacar el juego ??
YADER escribió:Chincheta para este hilo que tanto bien hace.
Mi gordi llego a mis manos en marzo de 2007 y fallació en marzo de 2010, .Espero que vuelva pronto a la vida y creo que estoy bastante convencido que la mandare a tecniconsolas,ese video es muy convincente,ya contare como me va.
Nanashi escribió:Buenas
Queria haceros una consulta sobre Reballing en barcelona. Hoy he ido a recoger mi consola a la tienda innovagames de Barcelona,la cual aparece en este hilo como tienda recomendada. En principio iba confiado pq ya he estado en la tienda por otros temas y siempre todo ha salido ok. El caso es que hoy al recoger mi PS3 (q se habia quedado frita por luz amarilla hace 15 dias) me han cobrado un reballing de 99 euros y me han dado un monton de consejos tales como:
-Apaga la consola cada dos horas y media (segun el tecnico ahora es mas sensible y necesita que haga esto)
-Consola nunca en vertical,siempre en horizontal
-Tenerla en un sitio muy ventilado, usar ventiladores externos usb tambien muy recomendado...
-Incluso me ha llegado decir que si la puedo poner en el suelo, que la ponga, por el tema de tenerla apoyada en un sitio frio y abierto..
-Me ha comentado que puede volver a dar la luz amarilla durante los primeros dias (tengo 1 mes de garantia con ellos y que puedo llevarla hasta 4 veces para que la reparen sin coste alguno (siempre dentro de ese primer mes)
Y a todo esto yo flipando, por varias razones, la primera porque pensaba que esto del reballing era algo mas definitivo, es decir, al menos no tener que tratarla como una PS3 del inserso, y en segundo lugar porque el tio ha hecho hincapie varias veces en el tema de que el estaño puede volver a fundirse etc...
Alguien que haya llevado la consola a Innovagames por tema de reballing puede confirmar si le ha ido bien y si esos consejos son realmente necesarios?? El tio me ha mencionado tantas veces la palabra "estaño" que estoy empezando a pensar que me ha resoldado la consola con estaño malo, o SIN plomo, fallo mio por dar por hecho algo así....
El proximo dia llamare para interrogarles, pero, a ver si alguien puede clarar mi aluvión de dudas...que debí haber tenido antes de dejarles la consola....
Saludos
Nanashi escribió:Buenas
Queria haceros una consulta sobre Reballing en barcelona. Hoy he ido a recoger mi consola a la tienda innovagames de Barcelona,la cual aparece en este hilo como tienda recomendada. En principio iba confiado pq ya he estado en la tienda por otros temas y siempre todo ha salido ok. El caso es que hoy al recoger mi PS3 (q se habia quedado frita por luz amarilla hace 15 dias) me han cobrado un reballing de 99 euros y me han dado un monton de consejos tales como:
-Apaga la consola cada dos horas y media (segun el tecnico ahora es mas sensible y necesita que haga esto)
-Consola nunca en vertical,siempre en horizontal
-Tenerla en un sitio muy ventilado, usar ventiladores externos usb tambien muy recomendado...
-Incluso me ha llegado decir que si la puedo poner en el suelo, que la ponga, por el tema de tenerla apoyada en un sitio frio y abierto..
-Me ha comentado que puede volver a dar la luz amarilla durante los primeros dias (tengo 1 mes de garantia con ellos y que puedo llevarla hasta 4 veces para que la reparen sin coste alguno (siempre dentro de ese primer mes)
Y a todo esto yo flipando, por varias razones, la primera porque pensaba que esto del reballing era algo mas definitivo, es decir, al menos no tener que tratarla como una PS3 del inserso, y en segundo lugar porque el tio ha hecho hincapie varias veces en el tema de que el estaño puede volver a fundirse etc...
Alguien que haya llevado la consola a Innovagames por tema de reballing puede confirmar si le ha ido bien y si esos consejos son realmente necesarios?? El tio me ha mencionado tantas veces la palabra "estaño" que estoy empezando a pensar que me ha resoldado la consola con estaño malo, o SIN plomo, fallo mio por dar por hecho algo así....
El proximo dia llamare para interrogarles, pero, a ver si alguien puede clarar mi aluvión de dudas...que debí haber tenido antes de dejarles la consola....
Saludos