› Foros › PlayStation 3 › General
dany0015 escribió:Vale. Eh estao jugando ahora a la demo del fifa, y no se ha puesto el ventilador rapido. Lo que si me fijado es que se pone a toda velocidad si entras a la store jajaja, hay nada mas entrar, esta 4 o 5 segundos a toda velocidad, luego se para.
blade133bo escribió:Pero entonces que porqueria de consola compre
Pagar otros 100 euros para que no se estropee, pero tienen que ser de locos.
dany0015 escribió:Ami me sigue mosqueando lo del ventilador. Nose si es bueno, que cuando juegue se ponga el ventilador a toda velocidad haciendo un ruido infernal. Haber si la desmonto para limpiar el ventilador de polvo.
Gambitt escribió:Buenas tardes, os cuento mi experiencia:
Aproximadamente un par de días antes de que saliera el "Uncharted 2: Among Thieves", mientras jugaba al "Batman: Arkham Assylum", le salió la fatídica luz amarilla a la PS3.
Estuve leyendo varios hilos de EOL para informarme en que consistia el reballing etc.
Luego busqué alguna tienda por Madrid que lo hiciera, pero no encontré ninguna, llame a varias que habeis comentado pero lo que explicaban no me inspiraban mucha confianza.
Finalmente decidí llevarla a "PCXEON", donde me cobraron 75 € por la reparación con tres meses de garantía, aproximadamente cuando salio el "Assasin´s Creed II", la PS3 se volvió a averiar, la llevé de nuevo, la volvieron a reparar y hasta el día de hoy estuvo funcionando correctamente.
Ahora acaba de volver a salir la luz amarilla, también está fuera de garantía (y aunque no lo estuviera no se si la volvería a llevar).
Ya creo que solo queda preguntar si sabeis donde se puede encontrar el modelo Slim más barato. Porque creo que tras dos "Reflown" (lo que imagino que hicieron) las posibilidades de éxito de un reballing son escasas.
Muchas gracias y un saludo.
Antifaz escribió:Buenas pues ya me ha llegado mi consola desde Tecni-consolas. Me ha tardado 2 semanas y decir que de momento todo perfecto, funciona de pm y me ha venido con el juego que se quedo dentro y los datos del hd intactos. Ya por mi parte se les puede poner un voto positivo y deciros que los que aun tengan dudas que no se lo piensen. saludos
LiCi escribió:me ha vuelto a salir luz amarilla en la ps3, en diciembre fue enviada a tecni consolas y se le realizo reballing al menos son seis meses de garantia...... tendre que llamar el lunes
la_constante escribió:Buenas a todos.
Sigo la web desde hace mucho tiempo pero nunca había posteado y esperaba no escribir ninguno de este tipo. Se me ha roto la ps3 por el fallo de la luz amarilla y ya no esta en garantía. Por lo visto, la web de Techni-consolas hace reballing y es la más fiable. Voy a llamarles para enviarla esta semana. Mi duda era si esperarme a que hicieran el reballing 2.0 ese que anuncian o enviarla ya? Alguien sabe en que consiste?
Gran hilo.
djnardo escribió:Yo hablé con tecni-consolas la semana pasada, preguntando si hacian ya el reballing 2.0, y me dijeron que tenían la máquina y tal, pero que aun no lo hacian porque antes preferían hacer unas pruebas previas para aprender a usarla mejor.
Yo llevé la consola el martes pasado, así que supongo que por lo que me dijeron no habrán empezado aún con la 2.0. Cuando vaya a recojerla a la tienda donde la llevé ya os comentaré, pero creo que de momento aún no lo hacen.
la_constante escribió:djnardo escribió:Yo hablé con tecni-consolas la semana pasada, preguntando si hacian ya el reballing 2.0, y me dijeron que tenían la máquina y tal, pero que aun no lo hacian porque antes preferían hacer unas pruebas previas para aprender a usarla mejor.
Yo llevé la consola el martes pasado, así que supongo que por lo que me dijeron no habrán empezado aún con la 2.0. Cuando vaya a recojerla a la tienda donde la llevé ya os comentaré, pero creo que de momento aún no lo hacen.
Si, tienes razón. He llamado esta tarde para preguntar acerca del reballing y como funcionaba. Me han comentado que el 2.0 lo tendrán de aquí a un mes más o menos y que la garantía sería de 2 años. El tema es que con el reballing que hacen ahora, el cuál lo han hecho ya muchas veces y parece que va bien, te dan 6 meses ampliables a 1 año. Yo he pensado en esperarme al nuevo, pero eso de que sea una máquina y aun no sepan manejarla aún bien me hace dudar. Vosotros que haríais? Mandarla ya con el método que llevan haciendo tiempo o esperar al nuevo?
Yo se lo he dicho y claro, me aconsejan que la envié ya, que no hay apenas diferencia, pero es normal que la tienda me aconseje eso.
insesgado escribió:Una pequeña duda: al mandar la ps3 a hacer reballing, tengo q mandarla con el disco duro???
Perdere los datos verdad??
Gracias
insesgado escribió:Una pequeña duda: al mandar la ps3 a hacer reballing, tengo q mandarla con el disco duro???
Gracias
ARAÑA escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qJNi14hn09w
Para dany0015.
Respecto al disco duro, una vez reboleada la gpu, a la hora de probarla hay que ponerle un disco duro y darle formato, la consola no arranca sin disco duro. Al ponerle otro disco duro y darle formato la consola toma algun dato de ese disco duro y cuando se le inserta otro vuelve a pedir formato. No se te ha cambiado la Placa.
Respecto a la aceleracion del ventilador, si notas que se revoluciona demasiado es posible que falte pasta termica. Llevala de nuevo a la tienda y te lo solucionaremos con caracter urgente
tic escribió:Una pregunta Araña,¿intentais reparar tambien consolas que se le ha dado con el secador o la pistola de calor?.¿O directamente las desechais?.
Shuriel escribió:insesgado escribió:Una pequeña duda: al mandar la ps3 a hacer reballing, tengo q mandarla con el disco duro???
Gracias
No se te ocurra quitarle el HD, ya que la volver a ponerselo luego es mas que probable que te pida formatearlo.
No pierdes los datos. Mandala sin quitarle el HD, no tendras problemas por eso.
REYZIDANE escribió:Shuriel escribió:insesgado escribió:Una pequeña duda: al mandar la ps3 a hacer reballing, tengo q mandarla con el disco duro???
Gracias
No se te ocurra quitarle el HD, ya que la volver a ponerselo luego es mas que probable que te pida formatearlo.
No pierdes los datos. Mandala sin quitarle el HD, no tendras problemas por eso.
yo en la mia lo tengo quitado...y si la mando que pasara?? se lo pongo antes si la mando???
REYZIDANE escribió:ok,gracias,haber como lo pongo ahora...es llegar y poner? es que me lo quitaron pero no se como jaja,ya ire al sitio donde me lo quitaron y les dire que me lo pongan xdd
dany0015 escribió:REYZIDANE escribió:ok,gracias,haber como lo pongo ahora...es llegar y poner? es que me lo quitaron pero no se como jaja,ya ire al sitio donde me lo quitaron y les dire que me lo pongan xdd
En el manual te dice como quitar y poner el disco duro. De todas formas es facil.
Lo metes en posicion que los conectores vallan al lao izquierdo, lo metes y empujas hacia la izquierda para que conecte.
Y ya esta, le pones el tornillo y le bajas el gancho que lleba.
polloloco escribió:Realmente merece la pena hacer reballing? Me peto la otra noche y pensaba hacerle lo de la pistola de calor, pero leyendo por aqui estoy dudando si dejarla tal cual y repararla mediante esto o comprar otra y a tomar por culo, pero si a la larga la nueva tambien le saldra la luz amarilla y supuestamente este metodo la elimina. Joder que indecicion tengo encima.
polloloco escribió:Parece ser que a unos les va bien y a otros no, ese es el dilema, por que si al final es una loteria me tendre que pillar la slim, por que pagar ciento y pico euros para estar teniendo que reclamar al mes como que raya tela, aunque parece que estos de tecni consolas son de fiar.
Joer es que estoy que no se que hacer
ratchet16 escribió:Pues mirad, os voy a preguntar una cosilla, a ver si me lo recomendais o no...
Es que estaba pensando, en que cuando esta semana, mi ps3 venga de tecni-consolas (se esta reparando de la luz amarilla y es la de 60 gb de julio de 2007), pues he pensando en comprarle unos ventiladores o coolers o como se digan,para tenerla mas mas fresuqita y se caliente menos, pero claro, he escuchado por ai que los coolers o ventiladores, lo que hacen es calentar mas la consola y tienes mas posibilidades que al calentarla mas pos te salkga de nuevo la luz amarilla o tengas mas posibilidades...:S es verdad??
Si no es asi y ai algunos que si valgan la pena y que no calienten las consolas (si es que ai algunos que no los haga jeje) me podrias decir la marca y donde lo puedo comprar? (he visto unos en el carrefour que son de la marca logic3 y pone que son especiales para ps3, merecen esos la pena?? (recomendadme por favor y mas lo que tengais experiencias propias o los que sabeis del tema...:S)
Salu2 y gracias.^^
dany0015 escribió:Pues es raro, será algun problema especifico con tu consola, porque yo la llebe a Chipspain, ya llebo 10 dias con la consola y fenomenal.
Tetsu escribió:A ver si me podeis orientar gente
Tengo una ps3 de 40 gb, que no enciende, cuando pulsas para encender sale la luz verde, da 3 pitidos y luego la luz roja parpadea y se apaga.
Tiene lector y hdd nuevos, la fuente no parece estar mal ni el ventila.
Es un caso para reballing tambien?, es que lo que he leido de reballing siempre se asocia a la luz amarilla, y esta no la tiene.