› Foros › PlayStation 3 › General
jasl escribió:Apuntale un voto a movilchip. me han reboleado cpu y rsx y este ultimo estaba cascado y me lo han cambiado todo por 90 €. El tio es un profesional.
MarcRaM escribió:soy de madrid y estoy dudando entre llevarlo a tecni-consolas o a chispain(en este ultimo lo envian a valencia pero se ve que es solo 90 €)
por ahora para que en las 2 tiendas lo hacen bien no?
ahora que lo pienso no estoy muy seguro si tecni-consolas hay en madrid!alguien lo sabe?
mangafan escribió:Nanashi escribió:Acerca de Innovagames y mi consola (antes he comentado q me han dado un mes de garantia y me han dado 1000 consejos paranoicos para q no suceda lo de la luz amarilla otra vez ¬¬..)
Hoy he tenido que ir otra vez a la tienda pq la consola no leia discos. La he dejado media hora y tenia toda la pinta de que se lavaban las manos con el problema (decian que ellos,la averia inicial la habian subsanado, que esto podia ser otra cosa y por lo tanto yo decidia si pagar mas $$ para arreglarla, me parto de risa vamos)
Total, que media hora despues me paso por la tienda y resulta que se habian dejado el "bus de datos desconectado", por eso no leia discos. En todo caso, el hecho de que se dejaran el bus desconectado y de que por ejemplo, el led azul no se vea con claridad porque segun ellos "la placa" ha quedado atornillada mas baja (chapuzas ambas cosas) puede ser al menos sinonimo de que le han hecho un reballing?? Segun ellos se lo han hecho, y en su pagina incluso comentan que maquina utilizan para el tema (se llama jovy 7500 o algo así), ademas de haberme tenido casi 3 semanas esperando por la reparacion.....
Es imposible saberlo, por estos pequeños detalles y chapuzas post-arreglo podria uno imaginarse que la han abierto y han hecho algo mas que pasarle el secador de pelo (3 semanas para eso??xD) pero no lo sé. Otra posibilidad es que hagan el reballing con estaño sin plomo, que por las palabras del tecnico con el que hablé, tiene toda la pinta de que así pudiera ser. Creo que la usaré este mes que está en garantía y luego me pillare una slim. Lamento haber tirado el dinero con esta gente, pensaba que me iria mejor con ellos. Teniais que haber visto mi cara cuando la del mostrador nada mas venir con la consola me estaba intentando vender la moto de que esto del lector era otra cosa (no relacionada con ellos) y que lo normal seria que volviera a PAGAR para que me la volvieran a arreglar por mas pasta. Buenísimo. Luego ha salido el tecnico y me ha estado contando que las luces amarillas tambien pueden dañar la controladora o el lector, y que suele ser habitual que se jodan de una misma vez.
Lo cojonudo de todo esto es que, en teoria, necesitaban 10-15 dias para hacer un "diagnostico" que ya de por si vale 10 euros, y tras saber que le pasa, me tenian que haber llamado para que yo decidiera si la arreglaba o nó. Pues bien, 3 semanas despues y sin saber nada de ellos ni de mi PS3, llamo el otro dia y me dicen: Ah, pues tenias que traernos el disco duro, porque sin el no podemos arrancarla....no te han llamado?? La respuesta: NO.
Total que llevo el disco duro y me encuentro con que al final la habian arrancado sin el disco. Y no solo eso, si no que ademas la habian arreglado sin consultarme....99 euros de reballing. Y despues de esto en teoria, la culpa no era de ellos si el lector tambien estaba jodido, querian cobrarlo aparte.
En fin, cuidadito con innovagames, por mi parte le pondria un VOTO NEGATIVO, basta con comentalro aqui o hay que hacer algo mas para ponerlo?
Un saludo y gracias a todos, y ya pensando en una slim....
Saludos
Te apunto un voto neutro entonces.
Hola a todos.
Tengo una PS3 de las primeras de 60gb en cuanto salio. Juego muy poco a la semana, unas 3-4 h a lo sumo.
Vale la pena que haga reballing o algo por el estilo? No me ha dado ningun fallo por ahora.
Un saludo
mangafan escribió:Lo de Innovagames es para flipar, es con mucho la tienda con más votos negativos en un cortisimo periodo de tiempo. Por ahora no solo pongo tu voto negativo, si no que pongo una nota de aviso.
Sobre la garantia ya lo dije, ya pueden cantar misa que por ley es de seis meses sobre la reparación efectuada, puedes llevarles la parte que lo dice del documento que aparece en la primera pagina. No solo eso, si el aparato se rompe estando en garantia y te lo tienen que volver a arreglar... la garantia se reinicia y por lo tanto se extiende seis nuevos meses. Vamos, que eso de que te queda una semana ni de coña, ademas, el tiempo que ellos la tienen no cuenta, algo que tambien pone en el documento (firmado por el Don Juan Carlos I, Rey de España nada menos) vamos, que no te tomen el pelo. Aparte eso, estoy convencido de que no hacen reballing, seguro que hacen reflow, o eso o son más malos que pegarle a un padre haciendo su trabajo.
Mira que a mi no me afecta el tema, pero me jode mucho que gentuza como esa se quiera aprovechar de nadie.Hola a todos.
Tengo una PS3 de las primeras de 60gb en cuanto salio. Juego muy poco a la semana, unas 3-4 h a lo sumo.
Vale la pena que haga reballing o algo por el estilo? No me ha dado ningun fallo por ahora.
Un saludo
Mientras no se te rompa tu no la toques, es tonteria. El Reballing es para cuando ya te dio el problema, no para prevenir.
mangafan escribió:Lo de Innovagames es para flipar, es con mucho la tienda con más votos negativos en un cortisimo periodo de tiempo. Por ahora no solo pongo tu voto negativo, si no que pongo una nota de aviso.
Sobre la garantia ya lo dije, ya pueden cantar misa que por ley es de seis meses sobre la reparación efectuada, puedes llevarles la parte que lo dice del documento que aparece en la primera pagina. No solo eso, si el aparato se rompe estando en garantia y te lo tienen que volver a arreglar... la garantia se reinicia y por lo tanto se extiende seis nuevos meses. Vamos, que eso de que te queda una semana ni de coña, ademas, el tiempo que ellos la tienen no cuenta, algo que tambien pone en el documento (firmado por el Don Juan Carlos I, Rey de España nada menos) vamos, que no te tomen el pelo. Aparte eso, estoy convencido de que no hacen reballing, seguro que hacen reflow, o eso o son más malos que pegarle a un padre haciendo su trabajo.
Mira que a mi no me afecta el tema, pero me jode mucho que gentuza como esa se quiera aprovechar de nadie.Hola a todos.
Un saludo
Mientras no se te rompa tu no la toques, es tonteria. El Reballing es para cuando ya te dio el problema, no para prevenir.
por Enfiteusis 24 Abr 2010 14:51
ayer llame a tecniconsolas para ver como iba mi consola y me dijeron que ya estaba que para la semana que viene me llegaba. Por cierto estube hablando con un chico muy majo que me estubo explicando la situacion de las consolas next-gen durante 20 minutos. El tio se veia que sabia de lo que hablaba y me dijo que el problema de la play no es que tenga mala refrigeración y se caliente demasiado, tanto como para fundir el estañado. Me dijo que el problema venía después, tu podias estar jugando 48 horas seguidas que no le pasaba nada ya que la ventilacion de la ps3 es de las mejores segun el. Que el problema venia justo después al apagar la consola. Que ahi venia el pico de temperatura porque al no tener ya refrigeración con la ps3 apagada y estando la placa a tope de calor, que era en ese momento cuando se empezaba a fundir todo. Curioso.
MarcRaM escribió:soy de madrid y estoy dudando entre llevarlo a tecni-consolas o a chispain(en este ultimo lo envian a valencia pero se ve que es solo 90 €)
por ahora para que en las 2 tiendas lo hacen bien no?
ahora que lo pienso no estoy muy seguro si tecni-consolas hay en madrid!alguien lo sabe?
oliver24 escribió:otra ps3 de 60 con luz amarilla,estoy en barcelona y veo que repairpart tiene centros de recogida en bcn,que tal esta gente,lo unico que en su web pone que despues de la reparacion se aconseja el uso de ventiladores externos,eso me echa para atras.alguien conoce en bcn algun sitio de confianza?
djnardo escribió:oliver24 escribió:otra ps3 de 60 con luz amarilla,estoy en barcelona y veo que repairpart tiene centros de recogida en bcn,que tal esta gente,lo unico que en su web pone que despues de la reparacion se aconseja el uso de ventiladores externos,eso me echa para atras.alguien conoce en bcn algun sitio de confianza?
Yo la lleve a Badalona, a un sitio de recogida de tecni-consolas y todos muy legales y muy atentos. Lo único que te diré es que si la llevas allá, les digas que no te cobren contra-reembolso, ya que suma 6-7 euros más por la cara. Saludos.
daniyu escribió:djnardo escribió:oliver24 escribió:otra ps3 de 60 con luz amarilla,estoy en barcelona y veo que repairpart tiene centros de recogida en bcn,que tal esta gente,lo unico que en su web pone que despues de la reparacion se aconseja el uso de ventiladores externos,eso me echa para atras.alguien conoce en bcn algun sitio de confianza?
Yo la lleve a Badalona, a un sitio de recogida de tecni-consolas y todos muy legales y muy atentos. Lo único que te diré es que si la llevas allá, les digas que no te cobren contra-reembolso, ya que suma 6-7 euros más por la cara. Saludos.
y cuanto te tardo en llegar mas o menos,la mia se la llevaron ayer por la tarde hacia tecni-consolas.
estas contento?
mangafan escribió:Acabo de ver en la web de Tecni-consolas que hasta el dia 1 tienen los gastos de envio gratis, por si alguien quiere aprovecharlo.
JOKeR BCN escribió:He visto que habeis puesto en Barcelona a Innovagames y voy a contar mi experiencia nada gratificante.
Antes de nada quiero resaltar que lo que escribo me ocurrio a mi personalmente y ello no implica que pase siempre.
Lleve mi PS3 de 60 GB por el tema de las luces amarillas. Pasado algo mas de 1 mes, me llamaron para darme el presupuesto de 100 €uros y dije que adelante.
Primera cosa que no me gusto. Al ir a retirar la consola, la dependienta me aviso que podria volverme a ocurrir, el mismo problema ya que en un porcentaje pasaba, y que si me ocurria la volviera a llevar. Le comente que este aviso me lo debia haber dicho o el dia que lleve la consola, o el dia que me llamo por telefono, para poder decidir si la reparaba o no, y no decirmelo el dia que la recogia.
En menos de 15 dias volvio a ocurrir. Me la volvieron a reparar y me comento que podia pasarme hasta 3 veces (que alegria).
Esta vez no duro ni el fin de semana que volvio a ocurrir, me puse como una moto y fue entonces cuando me comento que a la tercera vez que ocurriera me devolverian el dinero (menos los 10 euros de presupuesto inicial).
Tuve clarisimo que volveria a pasar y asi fue, en una semana i media otra vez, fui, comprobaron que era la misma reparacion y me devolvieron el dinero.
Acabo en el SAT (180 €), que creo que es lo que debia haber hecho desde un principio.
Desconozco si mi caso fue especial o no, pero he querido dejar constancia, insistiendo que eso no quiere decir que otras personas no hayan tenido ningun problema con la tienda y esten satisfechos, yo desde luego, no volvere.
Saludos
Enfiteusis escribió:Mi voto positivo a Tecni-Consolas.
Bueno resulta que la consola me llego el martes de tecni-consolas pero no la he podido recoger hasta hoy. Asi que han tardado excatamente una semana y dos dias. Todo muy rapido y muy profesional. He hecho lo que aconsejan de formatear el disco duro y restablecer la ps3. Los ventiladores ahora no suenan practicamente nada cuando mi play siempre desde el primer dia estaba con el ventilador cada dos por tres a tope. Pues eso, no suena casi nada. Ahora mi duda esta en si venderla en algun game y pillarme una nueva o quedarmela. Qué me recomendáis?
Enfiteusis escribió:margen muy poco, lo unico que veo positivo es que la vendo por 150 o 180 mas lo que me den por dos o tres juegos y tengo otra con garantia 2 años. Es que lo que no quiero que me pase es que en dos meses este otra vez igual.
djnardo escribió:mangafan escribió:Acabo de ver en la web de Tecni-consolas que hasta el dia 1 tienen los gastos de envio gratis, por si alguien quiere aprovecharlo.
Faltaría saber si el reballing también entra, ya que los portes son de ida y de vuelta.
irmor escribió:en la barcelona, innovagames,no hacen reballing hacen reflow y encima mal hecho. Muchos colegas han llebado alli sus maquinas y lo unico que han conseguido es quedarse sin ellas,esa gente no trabajan nada bien.
Enfiteusis escribió:Mi voto positivo a Tecni-Consolas.
Bueno resulta que la consola me llego el martes de tecni-consolas pero no la he podido recoger hasta hoy. Asi que han tardado excatamente una semana y dos dias. Todo muy rapido y muy profesional. He hecho lo que aconsejan de formatear el disco duro y restablecer la ps3. Los ventiladores ahora no suenan practicamente nada cuando mi play siempre desde el primer dia estaba con el ventilador cada dos por tres a tope. Pues eso, no suena casi nada. Ahora mi duda esta en si venderla en algun game y pillarme una nueva o quedarmela. Qué me recomendáis?
JOKeR BCN escribió:JOKeR BCN escribió:He visto que habeis puesto en Barcelona a Innovagames y voy a contar mi experiencia nada gratificante.
Antes de nada quiero resaltar que lo que escribo me ocurrio a mi personalmente y ello no implica que pase siempre.
Lleve mi PS3 de 60 GB por el tema de las luces amarillas. Pasado algo mas de 1 mes, me llamaron para darme el presupuesto de 100 €uros y dije que adelante.
Primera cosa que no me gusto. Al ir a retirar la consola, la dependienta me aviso que podria volverme a ocurrir, el mismo problema ya que en un porcentaje pasaba, y que si me ocurria la volviera a llevar. Le comente que este aviso me lo debia haber dicho o el dia que lleve la consola, o el dia que me llamo por telefono, para poder decidir si la reparaba o no, y no decirmelo el dia que la recogia.
En menos de 15 dias volvio a ocurrir. Me la volvieron a reparar y me comento que podia pasarme hasta 3 veces (que alegria).
Esta vez no duro ni el fin de semana que volvio a ocurrir, me puse como una moto y fue entonces cuando me comento que a la tercera vez que ocurriera me devolverian el dinero (menos los 10 euros de presupuesto inicial).
Tuve clarisimo que volveria a pasar y asi fue, en una semana i media otra vez, fui, comprobaron que era la misma reparacion y me devolvieron el dinero.
Acabo en el SAT (180 €), que creo que es lo que debia haber hecho desde un principio.
Desconozco si mi caso fue especial o no, pero he querido dejar constancia, insistiendo que eso no quiere decir que otras personas no hayan tenido ningun problema con la tienda y esten satisfechos, yo desde luego, no volvere.
Saludos
El pasado 24 de marzo os explique mi "grata" experiencia con Innovagames, y como no se si habeis contabilizado mi voto negativo, vuelvo a copiar el post para que se contabilice.
Sobre su manera de trabajar, "NO HACE FALTA DESIR NADA MAS".
Saludos
PeDRaToR_666 escribió:Enfiteusis escribió:margen muy poco, lo unico que veo positivo es que la vendo por 150 o 180 mas lo que me den por dos o tres juegos y tengo otra con garantia 2 años. Es que lo que no quiero que me pase es que en dos meses este otra vez igual.
Creo que no estas muy convencido con la reparación? mi consejo es que la disfrutes hasta que se te acabe la garantía y después dios dirá, no creo que te vuelva a pasar en 2 meses pero si es así usas la garantía y fuera.
Y si estas convencido de cambiarla por una Slim, pues nada es tu decisión pero hazlo bien ya que hay una nueva revisión de la Slim con RSX de 40nM y esta pienso que dará muchos menos problemas.
mangafan escribió:
http://www.innovagames.com/ 1 mes de garantia. Satisfacción de los clientes: 1 0 4 - Tenemos sospechas de que no hacen reballing, si no reflow aunque ellos dicen lo contrario. Cuidadito con ellos.
MarcRaM escribió:Seguramente lleve mi consola a chipspain pero como veo que hay tantas buenas palabras para tecniconsolas llamaré para ver si en madrid se puede hacer.
por cierto en su página web ponen esto:"consiste en sustituir del procesador de video BGA el estańo deteriorado sin plomo, por uno nuevo con plomo" que es eso del BGA? pensaba que lo que se cambiaba era algo de CPU y GPU? es lo mismo? tiene algo que ver?
gracias!
MarcRaM escribió:MarcRaM escribió:Seguramente lleve mi consola a chipspain pero como veo que hay tantas buenas palabras para tecniconsolas llamaré para ver si en madrid se puede hacer.
por cierto en su página web ponen esto:"consiste en sustituir del procesador de video BGA el estańo deteriorado sin plomo, por uno nuevo con plomo" que es eso del BGA? pensaba que lo que se cambiaba era algo de CPU y GPU? es lo mismo? tiene algo que ver?
gracias!
alguien me podria contestar a esto?es que creo que se os ha pasado!
Ferdopa escribió:Jur...
No sé si el título del hilo está claro: Lista de tiendas.
No está permitido criticar ni positiva ni negativamente las tiendas (normas de EOL).
En caso contrario, el hilo serña cerrado.
Un saludo.
jamonyorck escribió:Ferdopa escribió:Jur...
No está permitido criticar ni positiva ni negativamente las tiendas (normas de EOL).
Un saludo.
tu que trabjas para una para una de esas tiendas que estafan,haciendo reflow a precio de reballing.por que no entiendo tu comentario.lo que tienes que hacer es callarte.por que ai mucha gente estafada.si ves el hilo completo,te daras cuenta de las chapuzas que algunas tiendas hacen y incluso ai comentarios de foreros ,que por no llebar a una tiendas que sabe lo que hace,les an venido la consola sin funcionar y an tenido que pagar la repacion y lo unico que le hacen es calentar la placa base,que eso lo unico que hace es fundir mas la play.asi que tu comentario sobra.aqui ai muchos foreros con este problema.y solo te digo una cosa.espero que te salga la luz amarilla y te estafe una de esas tiendas.
gracias a hilos como este y a foreros con el mismo problema que yo.yo tomela decision correcta.seguro que tu eres el tipo de personas que por quedar bien con los moderadores ,reportas elhilo para que lo cierren y lo que tenian que hacer es banearte a ti por entrar a este hilo a tocar las narices, a gente como yo que tenemos un problemos con el tema de las luz amarilla.
Iverson88 escribió:jamonyorck escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
tu que trabjas para una para una de esas tiendas que estafan,haciendo reflow a precio de reballing.por que no entiendo tu comentario.lo que tienes que hacer es callarte.por que ai mucha gente estafada.si ves el hilo completo,te daras cuenta de las chapuzas que algunas tiendas hacen y incluso ai comentarios de foreros ,que por no llebar a una tiendas que sabe lo que hace,les an venido la consola sin funcionar y an tenido que pagar la repacion y lo unico que le hacen es calentar la placa base,que eso lo unico que hace es fundir mas la play.asi que tu comentario sobra.aqui ai muchos foreros con este problema.y solo te digo una cosa.espero que te salga la luz amarilla y te estafe una de esas tiendas.
gracias a hilos como este y a foreros con el mismo problema que yo.yo tomela decision correcta.seguro que tu eres el tipo de personas que por quedar bien con los moderadores ,reportas elhilo para que lo cierren y lo que tenian que hacer es banearte a ti por entrar a este hilo a tocar las narices, a gente como yo que tenemos un problemos con el tema de las luz amarilla.
el es admin (aunque no te guste... ni a ti, ni ami pero weno, es lo que hay ) xD
jamonyorck escribió:pues ya ves tu que foro mas asqueroso ,ahora mismo me doy de baja.yo me agrege a este foro por este gran hilo y me ayudo a tomar una decision correcta
Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
serchik escribió:Vereis, yo no quiero valorar ni positivamente ni negativamente a ninguna tienda, porque realmente poca gente que tenga este problema (muchísima gente) presenciará la reparación de su consola. ¿Alguien estuvo delante mientras se la reparaban?. En fin con esto quiero decir que yo la llevé a innovagames en barcelona y me ha vuelto a pasar lo de la luz amarilla, la he encendido hoy por 3ª vez y no ha durado ni 10 minutos encendida.
Tengo los ventiladores laterales (3) y de nada me han servido. Además sólo te dan un mes de garantía, la llevaré porque por suerte está en garantía. Ha durado 14 dias.