Lista de tramposos.

Denunciemos públicamente a todos aquellos jugadores tramposos que nos encontremos. Que sus fechorías no queden en balde.

Eso sí, con pruebas.

Iré actualizando la lista.

1- RYAn8novemBER
¿Sólo a los tramposos o también a los indeseables que se dedican a insultar per se?
Calintz escribió:¿Sólo a los tramposos o también a los indeseables que se dedican a insultar per se?

Pues podríamos hacer dos listas... no sé.
Calintz escribió:¿Sólo a los tramposos o también a los indeseables que se dedican a insultar per se?

Ojalá que para comprar micro hubiera que ser mayor de edad por que hay cada ser de 10 años que tocan las narices pero bien (y no tan pequeños)
Lo de la mala actitud e insultos, cogemos a todos los jugadores de MOBAs no? xd
Yo hace años que adquirí la sana costumbre de silenciar a los demás jugadores antes de empezar la partida XD
The End escribió:Yo hace años que adquirí la sana costumbre de silenciar a los demás jugadores antes de empezar la partida XD

This.
Esto...¿Qué trampa ha hecho el del vídeo? [+risas]
bryad escribió:Esto...¿Qué trampa ha hecho el del vídeo? [+risas]

Fíjate que tiene a otro jugador que él controla (como invitado) en el equipo contrario. A partir de ahí deduce tú mismo.

Recompensa por rachas de muertes y matarte a ti mismo imagino, además de saber donde están el resto de jugadores del equipo contrario.
DiGiJoS escribió:
bryad escribió:Esto...¿Qué trampa ha hecho el del vídeo? [+risas]

Fíjate que tiene a otro jugador que él controla (como invitado) en el equipo contrario. A partir de ahí deduce tú mismo.

Recompensa por rachas de muertes y matarte a ti mismo imagino, además de saber donde están el resto de jugadores del equipo contrario.

Hostia sí! ahora lo he visto!! Se nota lo mucho que juego a online...jaja

Vaya tela, es curioso lo que hace la gente por ver aumentar su "ratio" (se llama así, verdad?)
9 respuestas