Lista de Ubisoft para 2006-2007?¿

Xbox 360:

Tom Clancy's Firehawk (PS3, Xbox 360, PC) - March 2007
Tom Clancy's Rainbow Six 5 (PS3, Xbox 360, Rev, PC, PSP) - November 2006
Tom Clancy's Ghost Recon 4 (PS3, Xbox 360, PC, Xbox, PS2) - March 2007
Assassin (PS3, Xbox 360, Rev, PC, PSP) - March 2007
Game 5 (PS3, Xbox 360, PC) - Spring 2007
Alive (PS3, Xbox 360, PC) - Spring 2007
Naruto (Xbox 360)
Rayman 4 (PS3, Xbox 360, Rev, PC, PS2, handheld) - November 2006
Dark Messiah of Might & Magic (PC, PS3, Xbox 360)
Brothers in Arms 3 (PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Revolution, DS ) - February 2007
Ninja Turtles (PS3, Xbox 360, Nintendo Revolution, PC, handheld) - Spring 2007
Highway Battles (Xbox 360)
Enchant Arms (Xbox 360) - July 2006
Blazing Angel 1.5 (PS3, Xbox 360, Xbox) - November 2006
Ghost Recon 3 Mission Pack (PS3, Xbox 360, PC, and PSP)
La veo muy poco creible, y mucho menos ver el proximo ghost recon en 1 año, como poco se tomará 2, dado que no creo que avancen tantiiiisimo en cuanto a graficos en un solo año y seguro que querrán mostrar algo más impactante aún. Además no soy partidario de una saga explotarla anualmente, dado que desarrollar un verdadero super ventas lleva mucho más tiempo que eso.
La veo muy poco creible, y mucho menos ver el proximo ghost recon en 1 año, como poco se tomará 2, dado que no creo que avancen tantiiiisimo en cuanto a graficos en un solo año y seguro que querrán mostrar algo más impactante aún.

Eso....será coña no?
Repasate los lanzamientos de ubi de los ultimos ...10 años? Sobre todo la parte que toca, a los raimbow six, ghost recon, y sus correspondientes expansiones, jurs
No me extrañaria ver la quinta entrega y mas cuando en esa epoca la salida de ps3 sera inminente que mejor manera que con un titulo nuevo y de lanzamiento. me encataria ver un rayman 4 :)
no veo mal esta lista la verdad...incluso ojala fuera cierta aunque como dicen por aki los GR prefiero que salgan cada 2 años o asi...
robinho21 escribió:
Blazing Angel 1.5 (PS3, Xbox 360, Xbox) - November 2006
Amos no me jodas... [reojillo]
Las sagas mueren al salir año tras año eso creo que es evidente, pocas novedades metes en un año, pero claro si aprovechas el 80% del titulo anterior y metes 2 novedades, ale a vender un juego nuevo. Estoy muy en contra de los juegos a los cuales hacen sagas anuales, me encanta mucho mas un juego que tarde 3 años pero realmente evolucione respecto al antecesor (halo por ejemplo)
robinho21 escribió:Xbox 360:

Enchant Arms (Xbox 360) - July 2006

Se confirma!!!!??

fuentes fuentes
Soy el único al que le ha extrañado lo de un Naruto en 360? ^_^
La lista tiene cierta coherencia, pero tanto juego de Tom Clancy el mismo año es un poco fuerte, no? De todos modos, contando que esta gente ya debe llevar tiempo preparando juegos para la nueva generación es normal que acumulen más de 10 lanzamientos para este mismo año y el próximo.
es la tercera vez que se pone esta lista por aqui xD
del Rainbow Six 5 ya vimos screens, pero el Firehawk de qué va?
Yo tampoco sabía nada del Naruto [flipa]
Atari hace acuerdos con Bandai, pos ubisoft con TOMY, los franchute sy los japos se llevan muy bien ;-)

PD kiero ver ese brother in arms en ds ...a ver si se lo curran

NEWDREAMER
robinho21 escribió:Xbox 360:
Naruto (Xbox 360)

:-O naruto ???
lo de Naruto.. si no lo veo no lo creo.. sinceramente =P

un saludo
Yo no me lo creo ni aun viendolo, con el poco tirón q tiene la consola en Japón me extraña q hagan un Naruto, vale q la serie se emita tb en USA pero lo cierto es q no creo q los señores de tomy o quienes sean se pongan a hacer un juego q no va a tener demasiado tirón en Japón
Also escribió:Yo no me lo creo ni aun viendolo, con el poco tirón q tiene la consola en Japón me extraña q hagan un Naruto, vale q la serie se emita tb en USA pero lo cierto es q no creo q los señores de tomy o quienes sean se pongan a hacer un juego q no va a tener demasiado tirón en Japón

O que será el pistoletazo de salida, quien sabe.
oficialmente esa lista esta desmentida por ubisoft desde ayer, ya os he dicho que esa lista la han puesto por aqui 3 veces, la pusieron en GAF y el hilo se cerro y en todas las paginas donde estaba ha desaparecido. puede ser verdad de que es falsa o puede que no.
El Splinter no sale,sospechoso.

salu2
Parece confirmado, ya que se acaba de anunciar que se queda con los derechos de Naruto Ubisoft.
20 respuestas