Lista de umd originales(juegos y video)q funcionan con devhook 0.41

Buenas, pues ando desesperado por poder jugar al UMD del Socom en mi 1.5.

¿Alguien ha podido ponerse en contacto con Black_Skull últimamente por mp? Es que llevo intentándolo para que me mande el enlace a la flash y no hay manera, me sale siempre que tiene el buzón lleno.

En fin, paciencia, porque tengo unas ganas de pillarlo que me muero.

P.D. Black_Skull, si ves esto mándame el enlace (y vacía el buzón [ginyo] ).

Saludos
UMD VIDEO - Iron Maiden Rock In Rio
Funciona perfecto 100%, comprobado por mi.

Salu2!!
UMD VIDEO KING KONG funciona en 1.5 sin devhook ni nada a pelo....
aibo19 escribió:el umd de spiderman 2 que regalan con el registro funciona perfectamente tanto en el firmware 1.5 original como en el 2.5 emulado,no pide actualizar.un saludo

Como haces...porque yo tengo la 1.5 y el umd del video de spiderman 2, el que regalaban y no me tira, me sale el error:

Imposible iniciar el disco, codigo regional es incorrecto

Lo que si me sale en el menu es el locationFree, la red y el navegador....

Gracias
pues yo lo meto directamente,le doy al icono del umd video(tanto en emulacion de 2.5 como en 1.5 original) y me carga.un saludo
aibo19 escribió:pues yo lo meto directamente,le doy al icono del umd video(tanto en emulacion de 2.5 como en 1.5 original) y me carga.un saludo

Yo tengo una psp 1.5 jap, hago lo que tu dices y me pone coidgo reginal incorrecto....

Le pongo el firmware 1.5 (flash) y me sale el juego y la actualizacion, le doy al juego y me dice que tengo que actualizarlo, le doy a la actualizacion se resetea y no me hace nada

tengo la version 41c

pongo
ISO ANYUMD
2.XX 2.00
1.5 (FLASH)
333HZ
REBOOT XMB

No me sale como pelicula, me sale como juego....

Podrias especificar mas, gracias. Una vez dado a actualizar me dice imposible iniciar juego, errror 800200D9

Gracias
Dragon ball Shin budokay europea pide actualizar a version 2.6
Creo que no se ha dicho, pero el umd del need for speed y el nba ambos usa funcionan perfect para la carga de backups.

Saludos
FJTR,te refieres a q funcionan los "UMD originales" con el devhook?o q los umd sirven para la carga de backups?xq si es lo ultimo,no tiene nada q ver con el hilo
Black Skull, tienes el buzón de mensajes privados llenos!

Por favor, me puedes pasar el link de la mixed flash!? Ayer me compré el socom original y tengo muchísimas ganas de jugar con el!

Saludos y gracias.

PD: Por cierto, la película Milion Dollar Baby, que antes no me iba, ahora me va sin problemas con el Devhook v0.41.

No creo que haga falta decir que todas las películas que me iban con v1.5 van perfectamente con el Devhook, jeje.
yoshimitsu escribió:FJTR,te refieres a q funcionan los "UMD originales" con el devhook?o q los umd sirven para la carga de backups?xq si es lo ultimo,no tiene nada q ver con el hilo

Weno son mis umd originales que uso con del devhook [agggtt]
"Sealth" y "La Orden" rulan perfectamente
Igual no es el sitio adecuado, si me he equivocado lo siento.

Para todo el mundo que tiene el UMD del Socom, la solución la he encontrado en este post .

No hace falta ninguna mixed flash, sólo sustituir un archivo.

Saludos.

P.D. No he probado todavía el modo On Line.

Edito: Sí que funciona, a viciarse.
El medievil original ya rula, ahora mismo estoy con la .41d mod por lezek
Playstator cual es la solucion para el Socom?xq en el hilo no dicen nada al respecto,cambiar prx?poner la 2.0?
Midway Arcade Treasures: Extended Play
No funciona, pide 2.60

P.D: Es un UMD Promo, osea que es el juego entero, alguna solución para hacerlo rular?

Saludos.
Buenas yoshimitsu, en el hilo que he puesto se habla de otro juego, pero la solución es la misma, se trata de sustituir el archivo index.dat de la 2.0 por el que te puedes descargar del mismo hilo, y luego arrancar en la 2.0.

Si os parece seguimos en otro hilo, que me parece que estamos saliéndonos del tema de este.

Saludos.

P.D: Disculpas al que abrió el hilo por irme de tema.
Alguien ha probado el UMD VIDEO de Final Fantasy VII?Esq stoy pnsando n pillarmelo,y si no rula...
A mi me interesaría mucho saber si el Daxter EUR en UMD funciona con el Devhook. ein? Ah y tb el Tokobot....
Playstator escribió:Igual no es el sitio adecuado, si me he equivocado lo siento.

Para todo el mundo que tiene el UMD del Socom, la solución la he encontrado en este post .

No hace falta ninguna mixed flash, sólo sustituir un archivo.

Saludos.

P.D. No he probado todavía el modo On Line.

Edito: Sí que funciona, a viciarse.

y ke te crees ke tenia mi mixted flash?
el index dat cambiado y los prx de 2.50 para que no hubiera problemas de compatibilidad...

LoL
el pursuit force en umd va??es pa pillarmelo
UMD Street Fighter Alpha 3 MAX PAL
No funciona.

Saludos.
EL talkman EUR no funciona
Yo tengo lo UMD del Fifa World Cup 2006! [jaja]

Pero como lo haco para lo jugar en la 1.5?

Tengo que poner los PRX's del Star Wars en la carpeta DH e correr lo UMD?

PLS HELP!
Hola a todos. [agggtt] [agggtt]

Otro titulo que funciona a la perfeccion es el SUDOKU (EUR).
Que ganas tenia de jugar con mi umd...........XD

Saludos
Alguien que sepa si el Tokobot funciona en 1.5 con esta versión del DH o de cualquier otra manera? Es que me lo quiero pillar en play.com pero no quiero tirar el dinero. [noop]

El Daxter, aunque nadie dice nada, creo, despues de volverme loco mirando por internet, que no funciona el UMD original con ningún metodo de carga....
Shane54 escribió:Alguien que sepa si el Tokobot funciona en 1.5 con esta versión del DH o de cualquier otra manera? Es que me lo quiero pillar en play.com pero no quiero tirar el dinero. [noop]

el tokobot funciona la imagen el umd pasa como el daxter

salu2
KaKaRoTT escribió:
el tokobot funciona la imagen el umd pasa como el daxter

salu2

Osea, que el UMD original no hay forma de hacerlo rular....pues vaya

Y el PoP: Revelations? Creo que este es simple, con el mismo MPH no?
El UMD del Pursuit Force va perfectamente , metodo de carga normal xa UMD
El UMD de spiderman si tira, ya no te pide actualizar.

El Viernes recibi yo mi pelicula y la pude cargar perfectamente en una 1.5 sin tener que emular ni nada.

Saludos! [bye]
Una cosilla... el Burnout Legends pide actualizar? En caso afirmativo... habeis podido jugar con el Devhook?

Tengo muchas ganas de comprar el juego pero primero quiero asegurarme.

Ah! En la tienda donde trabajo tenemos unos cuantos UMDs Vídeo que no estan en la lista, a ver si los puedo probar mañana o el sábado y lo posteo :)

Un saludo [bye]
Venga y q no muera el hilo.Q x lo visto la gente no tiene tantos originales como pensaba
El Splinter Cell Usa Funciona?
Es para comprarlo

Saludillos
Una preguntita, que es eso de la mixed flash de 2.5? Es para cargar el UMD de Socom EUR, tngo la 2.5 que viene con el MOD Lezek.
Me gustaría saber si el Exit EUR funciona, está a 17€ en play.com y me gustaría comprarlo, pero no a tientas y luego no cargue.

Si alguien lo sabe. :Ð
Shane54 escribió:Me gustaría saber si el Exit EUR funciona, está a 17€ en play.com y me gustaría comprarlo, pero no a tientas y luego no cargue.

Si alguien lo sabe. :Ð

Yo lo pedi ayer a ciegas. Si funciona ya te contaré... y si no es así habrá que hacerle backup.
Lista de juegos originales o no que funcionan con devhook 0.44:

-TODOS

:Ð
Funcionan todos desde la 0.44?
Zor escribió:Lista de juegos originales o no que funcionan con devhook 0.44:

-TODOS

Seguro que con la 0.44 funcionan todos?

Fuente o explicacion? Porque con las anteriores habia juegos que desde UMD no iban pese a lanzarlos en el firmware que les correspondía...
Es una broma, hombre.

No sé si hay algún juego que no funcione por alguna razón, pero por lo que sé, los últimos juegos (splinter, outrun, locoroco...) que exigían firm 2.6+ funcionan perfectamente sin parchear.

Es decir, con los últimos no vas a tener problemas. Tal vez con alguno antiguo de esos "raros" te falle algo, como el Colin2005, que parece no ir en .CSO, pero bueno...
Zor escribió:Es una broma, hombre.

No sé si hay algún juego que no funcione por alguna razón, pero por lo que sé, los últimos juegos (splinter, outrun, locoroco...) que exigían firm 2.6+ funcionan perfectamente sin parchear.

Es decir, con los últimos no vas a tener problemas. Tal vez con alguno antiguo de esos "raros" te falle algo, como el Colin2005, que parece no ir en .CSO, pero bueno...

CSO? Parchear? estamos hablando de UMDs originales...
Bueno, ya me ha llegado el EXIT, carga sin problemas con el ultimo devhook;)

Y por cierto, me han enviado un UMD con una demo del LocoRoco de regalo :? en la web no me parecio leer nada, asi que si teneis suerte quiza las sigan enviando con los pedidos de juegos de PSP.
91 respuestas
1, 2