Lista de umd originales(juegos y video)q funcionan con devhook 0.41

Bien espero q entendais bien el titulo y nadie ponga q le funciona tal juego en formato iso y tal,la funcion de este hilo sera saber q umd originales funcionan sin problemas ya sean juegos como peliculas,conciertos etc....OK?Ire editando segun vais poniendo,me parece muy interesante saber q umd puedo comprar sin necesidad de actualizar mi 1.5 ya q he visto en alguna tienda precios bajisimos pero no he podido comprar al no saber si podria utilizarlos.

LISTA DE UMD DE JUEGOS Q FUNCIONAN :

UMD-Los sims 2(Euro)
UMD-Socom (Euro)-Funciona con mixed flash de la 2.5.
UMD-GTA (Euro)
UMD-Socom (USA)
UMD-Breath of fire 3
UMD-Demo -Se ven los videos y los trailers q antes no se veian.
UMD-Virtua tennis(Euro)
UMD-Winning eleven 9
UMD-Star Wars Battlefront II (Euro)
UMD-Crash Tag Team Racing (Euro)
UMD-Ridge Racer (USA)
UMD-Worms -Funciona con mixed flash de la 2.5
UMD-Pro evolution soccer 5 (Euro)
UMD-Medievil-Ya funciona con devhoook 0.41d
UMD-SUDOKU (EUR).
UMD-Pursuit Force

LISTA DE UMD DE JUEGOS Q NO FUNCIONAN :

UMD-Bust and move ghost -NO TIRA (pide 2.6)*
UMD-007 Desde rusia con amor-NO TIRA (pide 2.6)*
UMD-Tomb raider legend-NO TIRA (pide 2.6)*
UMD-Metal gear acid 2-NO TIRA(pide 2.6)*
UMD-Out run 2-Se queda colgado al arrancar.
UMD-DB Shin budokai-NO TIRA (pide 2.6)*
UMD-Midway Arcade Treasures: Extended Play-No tira(pide 2.60)*
UMD-Street Fighter Alpha 3 MAX-NO TIRA
UMD-Talkman EUR-NO TIRA

*Los juegos q piden 2.6 quizas con la mixed flash de 2.5 lleguen a funcionar,falta la confirmacion.

LISTA DE UMD DE VIDEO Q FUNCIONAN :

UMD VIDEO-Stealth
UMD VIDEO-La Orden
UMD VIDEO-Evolution
UMD VIDEO-El clan de los rompehuesos
UMD VIDEO-El canto del loco
UMD VIDEO-Hombres G
UMD VIDEO-Iron Maiden Rock In Rio
UMD VIDEO-Spiderman 2
UMD VIDEO-Underworld
UMD VIDEO-Resident evil
UMD VIDEO-El pacto de lobos
UMD VIDEO-King kong
UMD VIDEO-Milion Dollar Baby
UMD VIDEO-Spiderman

LISTA DE UMD DE VIDEO Q NO FUNCIONAN :

He borrado la lista de las copias de seguridad q tiraban con el devhook xq se ve q la peña lee lo q le interesa y luego postean sobre backups,cuando lo digo bien claro q solo es de UMD ORIGINALES!!!
el umd del metal gear acid 2 furula????
añade el splinter cell euro que funciona tb cambiando los prx.

saludos
¿que es eso de?:

The sims 2 - [(Puede ser CL=9)].

Yo lo prove ayer y funciona perfectamente.
Añadir tambien los backup del crash team racing(USA/JAP),funciona a la perfeccion+adhoc.

PD:El JAP del crash tiene otro nombre pero ni me acuerdo jejeje,los probe ayer por la noche,saludos [looco]
No empeceis con los backup, que se ha dejado bien claro que este hilo es para UMD.

Dicho esto:

UMD GAME:

Bust a move ghost - NO TIRA (pide 2.6) -ni poniendo 2xx->2 ni ná
007 Desde Rusia con Amor - NO TIRA (pide 2.6) -ídem

UMD VIDEO:
Evolution (OK. Pedía 2.5)
El clan de los rompehuesos OK (no requiere actualización)
Spider-Man NO VA (requiere 2.6)

Luego a la noche pongo más.
[UMD GAME]

Breath of Fire III, con saves, musica y todo lo demas
Un error gordo, que bastante gente comenta, quizas porque no saben usar un juego online: El socom, no solo funciona el wifi ad hoc y el save, sino que TAMBIÉN FUNCIONA EL ONLINE, comprobado por mi mismo, me cree la cuenta sobre la marcha desde el juego y estube un buen rato jugando.
Añadir tambien el budokai, que funciona perfect y con el wifi.

Saludos.
apunta que el backup del mayor league baseball 2k6 funciona cambiando los prx por los de star wars.

saludos
el Fifa world cup 06 - [(StarWars BattleFront2 prxs)]
furula???

[(StarWars BattleFront2 prxs)]q quiere decir esto????
El Pinball - Hall of fame funciona comprimido con CISO, y si le quitais el update se queda en 200mb.
Un saludo
El backup del Worms no rula, pide 2.6
UMD GAME

GTA EUR-con todo.
SOCOM USA- con todo, online incluido.
explicarme q hacer para el fifa world cup ese plissss

graciasss
socom umd eur, si tira, con mi mixted flash....
los umd's ke piden 2.60 deben de funcionar con esta flash....
si la kereis, enviarme un mp
Bueno como nadie lo ha puesto aun .....
en el UMD demo ya se ven todos los videos musicales y trailers que antes no se veian [carcajad]

un saludo
Spirax
el del mundial como se pone y to eso explicar plisss

thankss
.:grego:. este no es el hilo adecuado...

Lista de umd originales(juegos y video)q funcionan con devhook 0.41

Lo mejor es zeñirse a eso xq si no se empieza a llenar de cosas k no tienen nada k ver y buscar luego no sirve de nada.

Salu2.
es q quiero saber como hacer rular ese juego en mi psp y eso si corresponde aqui q yo sepa no???

alguien q me lo explique plisssssssss

saludetes
Grego no corresponde aqui,en este hilo deje claro q pretendia q se hablase de originales nada de copias de seguridad ni bakups,la lista q puse es para q la gente me dijese si esos juegos en su version ORIGINAL(comprada) funcionan con el devhook,asi q espero q nadie te diga si funciona ese juego a no ser q se refieran al umd.Voy a editar el primer post y ha empezar a poner los umd,gracias y venga q esto tiene q ir viento en popa,aunque veo q pocos juegos compramos............
Acabo de probar el UMD del Virtua Tennis en principio funciona 100% a no ser k se cuelge pasando mucho rato jugando... k no lo he testeado mucho. Pero en principio funciona bien.

Salu2.
pues yo solo tengo el original de wining eleven 9 y si funciona perfectamente...
Estos son los UMD que a mi me funcionan, no he mirado si van al 100 % (Es decir, no mirado si cargan o guardan, o funcion online), pero si que arrancan y dejan jugar:

Star Wars Battlefront II (De España)
GTA (De España)
Crash Tag Team Racing (De España)
Los Sims 2 (De España)
Ridge Racer (USA)

Y no funciona:
Medievil (De España) (Se queda colgado cuando aparece el titulo MEDIEVIL, y no continua, es muy curioso, ya que se supone que solo necesita el 1.52...)

Por cierto, a ver si alguien se atreve a comprar el Tomb Raider, yo porque aun no lo tenian ni en el Game ni en el Corte Ingles, que sino lo habría pillado esta mañana, que ganas le tengo, ojala que rule, mañana lo pillo...
El UMD del Tomb Raider Legend no funciona.(Pide 2.60)

Salu2
sabeis si con la flash mixta 2.6 funcionan los umd's de naruto y metal gear acid 2 (la version usa)? ambos piden 2.60,me gustaria poder usarlos en umd

EDITO: el umd del worms (eur) no me tira, pide 2.6 no se si con la flash mixta ira
por cierto, la flash mixta, no es de 2.60...

es de 2.00 y 2.50, ya que 2.60 aun no se ha desencriptado.
Lo ke ice fue meter prx de 2.50 en la 2.00 y el index.dat ( gracias davpk)ke pone en version 9.99...

con eso deberian funcionar los ke tienen problemas al arrancar porke pide actualizar...

ya sabeis, si lo kereis, pedid por mp ;)

salu2
umd video del canto del loco y hombres g tambien funciona
a mi el umd que regalaba sony de spiderman 2 si me funciona.un saludo
Alguien me puede decir la configuracion del devhook para intentar cargar alguno de los UMD que tengo por aqui perdidos?
al final el umd del worms (eur) si que tira, con el mismo metodo que el umd del socom (eur) pide 2.6 pero va con la flash mixta que usa el umd del socom pra funcionar
El UMD del metal gear acid 2 tampoco va, pide 2.6, comprobado por mi, esta aki el juego muriendose de risa de mi xDDD
Seroa interesante que los que teeis umd que requieren 2.6, creeis la flash mixta y proveís, porque parece ser que se va confirmando que seguramente con este método funcionarian.
Si me dices como se hace lo de la flash mixta te respondo en cuanto lo pruebe.

Gracias!
leonidas1411 escribió:Si me dices como se hace lo de la flash mixta te respondo en cuanto lo pruebe.

Gracias!

Eso tendrás que preguntárselo a black_skull qúe es el quenos tiene atodos en ascuas xD. Pidele el index.dat por privado y que te explique facilmente como extraer los prx de la 2.50 y añadirselos a la 2.00.
estoy mandando el link a la flash completa por mp, si lo kereis, pedidmelo ;)

salu2
Gracias Black_Skull,

Ahora me carga el UMD sin pedir actualización, pero cuando intento jugar online no llego a ver ninguna sala....

A alguien le pasa algo parecido.

Ah, y con el flash mixto no me funciona el navegador, se queda colgada la PSP.
Supongo q el mixed flash atenta a las normas del foro si no,no estaria mal postearlo ya q seria bueno para seguir con el hilo.
Otra cosa,los q posteais si un juego funciona o no,x favor poner q region es,asi estara todo mas completo.
Yo he probado con dos UMD Video y no me funciona, ninguno; los umds son Los Cazafantasmas y Spiderman 2, el q regalaban con el registro (aunq por lo q he leido... aki hubo gente a la q le funciono :( )
el umd de spiderman 2 que regalan con el registro funciona perfectamente tanto en el firmware 1.5 original como en el 2.5 emulado,no pide actualizar.un saludo
A mi ver se me ven, pero a la hora de usar el devhook para cargar un juego es cuando no me va... a ti te va cuando kieres cargar un juego?...
El Outrun 2006 no funciona. Se queda colgado al arrancar. Probado con 2.00+2.50.
Un saludo
Father-X
P.d.: Alguien que haya podido probar TALKMAN? Creo que sale el miercoles en España, aunque por el resto de Europa creo que ya está distribuido.
funcionan umd video

Underworld
Resident evil
El pacto de lobos

saludos
alguien a probado el UMD fifa street 2 USA?
pero hay algun problema con q pida 2.5? si ponemos 2.XX-> 2.00 no funcionará? lo digoo por los juegos con *
pide 2.6 no 2.5 si te refieres a los del asterisco *,x eso quizas con la mixed flash del 2.5 funcionen pero mientras nadie lo pruebe no lo sabremos
De UMD:

- Pro evolution soccer 5(eur).

Y me atreveria adecir que todos los que tengo tambien(luego pruebo a ver), y visto lo visto, yo juraria que el 90% de los umd juego que requieran 2.6 o inferior tirarán sin problemas.
Tengo un UMD que pide 2.6 y no va. El original pide actualizar con 2.5 y 2.5 mixed, la iso exacta carga y se queda en negro. Alguna idea, eg cambiar prx?
hola, tengo mi backup del talkman a ver si alguien consigue dejarlo para una tarjeta de 1 giga. Lo maximo que he conseguido es 935 megas. A ver si hay suerte saludos
gishh lee el hilo solo UMD originales y Blanc tienes un UMD q pide 2.6 y el orginal 2.5????????donde me he perdido?????no son exactamente lo mismo?ademas si digeras de q juego se trata te podrian ayudar mas.
El Toca Race Driver 2006 también tira con el DevHook 0.41b, incluso comprimida con CISO.
Perdona Albertico pero te refieres al UMD del Toca race driver o al backup?
91 respuestas
1, 2