Lista de usuarios con mods chips

Encuesta
¿Cual de estos 4 mods recomendais?
27%
7
35%
9
27%
7
12%
3
Hay 26 votos.
Kiero realizar una lista de usuarios con los chips de cada uno. como se a hecho en la seccion de General del Foro de XBOX.

Empiezo yo: OpenBox o PcBioXX + EvolutionX 2.2

Tambien he incluido una votacion, para recomendar a los usuarios ke kieren instalarse algun mod, pero no saben cual.
Los chips incluidos son los mas comunes.
bueno hay vamos er primero en salir.
xtender1.1,metida en una eprom 27c2001,29cables,todo por 6 euros.
salu2
pd.sip eso te vale esque no veo en la votacion este chip casero solo veo que voten por el originales te recomiendo que rectifiques y coloques el de 29 cables casero.sip no me equivoco somos gran mayoria por este foro.salu2
yo creo que si que deberias de poner el casero que como dice ermejor lo tiene bastante gente, saludos
naz a todos!!!
yo soy aun novel en estos temas,pero me instalaron ayer el PANDORA,y me han dicho q es de lo mejorcito,flasheable,compatible con cd,cd-r,cd-rw,dvd,dvd-r,y dvd-rw.

un saludo y a darle caña a la cajita magica..

chauuuuuu
lo siento pero te han vendido una trola de vendedor,que traga los cdr ningun chip los traga bien las mayoria se quedan apretas.
pero eso no es problema de chip sip nop de lector,uno de pc y ya ta.salu2
Joder, como se me ha podido olvidar el casero.

LO SIENTO MUCHO.
a ver ermejor,xq dices q me han vendido una trola?

a mi no me ha dado ningún problema,ni con cd-r,ni con dvd-r,ni naz!!
y he estado mirando algunas webs japonesas y lo catalogan mas caro incluso q el messiah-x,asiq..xq será??
-y puede q haya chips mejores,yo eso no lo discuto,pero yo solamente digo q el q me han instalado a mí,va cojonudoooooo.

chauuuuuuu
De todas formas, lo que kiero hacer es una lista con el nombre del usuario i su metodo de carga de backup.

La votacion solo la pueden modificar los webmaster. :-( }:/
amigo no es por ti si no de esos que se aprovechan de los que no sabeis soldar.porque me imagino que sip supieras le hubieras puesto el casero por 6euros.
pero el problem como te dije no es del chip.
pero que no te digan que el pandora carga cdr porque te repito no es el problema del chip si no del lector de la xbox.
salu2
ermejor,
no me vayas de listo. Q yo si me puse el openbox, fue x el puerto paralelo para actualizarlo i algunas de sus caracteristicas.

I no me puse el casero, x los 10 talegos q vale el programador. I no me vengas con paridas d tiendas de electronica.

CHAVAL, NO TE CREAS SUPERIOR A LOS DEMAS. Ke a lo mejor a ti hasta te lo instalaron.
pues yo tengo la xbox con el enigma y funciona perfectamente

adios aaa tossssssss
@NeocloneX: Casi todos tenemos un programador en casa para la flash, la placa base de tu pc o la de algun conocido :)

Stickman
entonces cual me aconsejais vosotros q lo quiero poner yaaaaaaaaaaaaaaaaaa ? porfa contestar anda q estoy como loko por poner un chip a mi xbox gracias ratataaaa
Un programador x ejemplo para las eprom del chip casero, vale entre 8 i 10. I es necesario un programador de eproms.
pofis decirme el chip q puedo poner anda :) cual me aconsejais NeoCloneX [flipa] y si me podeis decir donde lo puedo conseguir mejor ? gracias :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mira más arriba como bien dice stickman ; puedes usar la placa de un pc. NO COMPRAR NADA

Es más puedes ir a segun que tiendas de electronica con el diquet de la bios y que te lo programen no cuesta nada...

Crees que la gente que se ha querido ahorrar dinero en un chip se va gastar medio quilo en un programador o 10 talegos o lo que sea? yo creo que no vamos ..
ladron:

Mis recomendaciones son pcbioxx o casero.

Cogete el pcbioxx si lo ke buscas es un chip q se pueda actualizar sin kitar el estaño i de los mejores del mercado.

El casero, es un buen chip i x 6 € + el programador 50-60 €. Tambien te lo pueden programar en una tienda de electronica.
El casero se basa en el codigo del xtender. O puedes flashearlo con la placa base.

Si no controlas mucho el tema de soldar cogete el x-ecuter.
Es de los mejores junto al pcbioxx.

MI ELECCION ES PCBIOXX, SI KIERES GASTARTE SOBRE 50 €
CASERO SI KIERES GASTARTE 6 €
COBRAN 3 € en las tiendas de electronica.
gracias NeoCloneX y me puedes decir donde lo puedo conseguir el q me recomiendas tu sq yo no controla na de na de soldar ami to me lo hace un amigo si me puedes decir los nombre de lo q tengo q comprar y donde lo puedo comprar me refiero al chip y al programador ? lo siento por molestar tanto :) gracias de nuevo
yperdon y si cojo el pcbioxx ese q tengo q hacer soldar y pista o tengo q programar algo?
pos yo tengo el xtender original en una (no lee todas las marcas de cds/dvds ok)
Y el xtender casero en otra (y lo mismo no lee todas las marcas de cds/dvds ok)

Kon la pasta ke tiene el guillermito puertas podia haber puesto un dvd mejor no? [666] [666] [666] [666]
neoclonex yo no voy de listo yo e dado a mi entender el mas barato,el programador no lo necesitas si vives en alguna capital que tengan programador o tu ordenado si se puede flashear,
yo he tenido la suerte que me compre el programador con un amigo y me ahorre pagar tanto,pero ese programador vale para mas pic y eproms y para actualizar el casero,.
salu2
pero sip el problem no es el del lector esque esta pensado para leer dvd.
yo no tengo problemas con mi a03 y discos dvdrwprinco se los traga del copon y puedeo decir que me va mejor que tenerlos en el hd de la bestia xbos.
alguna que otra vez se me a colgao un juego y ese juego en un dvdrwprinco no e tenido ese problem.
salu2
Ya se ke el programador lo tienen las tiendas de electronica, i ke no te hace fala tenerlo. Pero estamos hablando de si te lo kieres instalar TU. LO KE TENDRIAS KE TENER.
Yo solo digo lo q cuesta un programador d eproms.

ermejor, te doy la razon en el tema cds.
Lo dire bien klaro: HAVEIS JODIDO UN HILO K PODRIA SER KOJONUDO.
La idea d neo clonex era y es genial, y en vez d poner k chip tenemos y punto, nos dedikamos a diskutir, y despues viene otro a k le akonsejemos k chip va mejor: a ver chaval hilos kon el titulo "k chip me rekomendais" y "el mejor chip?" hay a patadas, lo k pasa esk es mas facil preguntar y ya sta...
Propongo k un moderador borre los mensajes d disputa y volvamos a hacer el hilo komo dios manda:

Cirusde==>Xbox kn Enigmah instalado, no me da problemas, rekomendable? si

y ya sta, pero diskutir, kreamos nuevo hilo y yasta, e incluso asi podremos aklarar dudas pk por lo k veo vamos un poko pez XD

Enga salu2![bye]
Vamos a ver en mi experiencia con los chips caseros ha sido:

1==>Ninguna tienda de electronica te los programa
2==>La memoria flash no la tiene ni Dios

Asi que ya me diréis como hacéis vosotros para que os las programen en las tiendas o de donde sacáis la memoria flash.

Saludos
Yo tengo el casero con el xtender 1.1 instalado por mi. Ademas compre el programador de hacktoys, que va muy bien, y tengo ortra eprom con el evox 2.2, por si le cambio el hd. Un saludo.
ciruside tiene razon. Ir exponiendo vuestros modchips.

Y con lo del casero xtender me referia a ke no todo el mundo tiene programador d eproms ni tiene contactos i tambien hay muchas tiendas d electronica q no tienen como bien dice PuEnTeAdOr IdE.

venga. i seguir exponiendo vuestroos modchips.
Ya ke estamos. Alguien tiene la memoria flash, es para un Xtender casero.
yo tengo xtender 1.1 casero en zocalo por si me animo mas adelante y necesito ponerme la bios del evolution para cambiar HD.

salu2.
29 respuestas