Lista de Usuarios con problemas en los canales

Bueno con el objetivo de saber los problemas que tenemos y futuras soluciones he pensado que entre todos podriamos intentar solucionarlo.

Primero los sintomas:
1-Cuando pusimos el chip a nuestra Wii le quitamos la pila y el cable de corriente.

2-Una vez puesto el chip y todo la Wii perdio la fecha y la hora y los canales te decian cosas como "Faltan 130 para acabar la encuesta" o se en el canal noticias "Se actualizo ace 12334123 minutos"

3-Total que muchos nos decidimos por Formatear la WII cosa que es donde creo yo que esta el fallo.Pero los que formateamos lo que nos pasa aora es que:

-Canal Opiniones:Al entrar y intentar darle al boton modificar del lugar donde vives nos da error
-Canal Noticias y Canal Tiempo:Nos da error del WII Conect.
-Canal Internet y Canal tienda:Funcionan Perfectamente

Si estos son vuestros problemas postear si habeis encontrado una solucion.No digais preguntas chorras como "¿Habeis activado el Wiiconect?¿Habeis conectado el modo de espera?" porque esta claro que si lo tenemos activados.

Postear los que tengais el problema y si abeis encontrado solucion.

Soluciones propuestas en otros posts:

Método error404:

Partimos de una wii con la beteria dentro y wii connect apagado o encendido.

1- Guarda todos los datos de partidas y canales en la tarjeta SD y los Miis en el mando de la wii, ( lo siento pero vas a perder los datos de wii Sports).

2- Formatea la memoria interna de wii.

3- Enciende la wii y completa el asistente de instalación inicial. No instales la conexión a internet todavía.

4- Apaga la wii, pero mantenla enchufada a la corriente, y quita entonces la batería.

5- Enciende la Wi ( sin la batería), y de nuevo formatea la memoria interna de la wii.

6- Cuando la wii se apague después del formateo, desenchufala durante aproximadamente 10 minutos, (todavía sin batería).

7- Enchufa a la electricidad y enciende la wii ( sin batería), completa el asistente inicial. Introduce tus datos de conexión para tener acceso a internet y realiza el testeo

8- Ves a WiiConnect y asegurate de que lo tienes en ON ( o ponlo ahora), y asegurate de poner WiiConnect en modo stand by también ON.

9- Acepta el consentimiento de usuario para acceder a internet.

10- Ahora prueba la conexión a los canales de noticias y tiempo, si todo ha ido bién, debería funcionar.

11- Copia de nuevo los datos de la tarjeta SD y Miis de nuevo a la wii.

12- Apaga la wii, ( pero manten el cable de electricidad conectado), y reinserta la batería, asegura de que la insertas adecuadamente

JavierSoria dice:He probado esta solucion y no me a funcionado.

-Otra solucion:Actualizar a la version 2.2e

Otro metodo de Chavitod:

"-Borrarlo todo manualmente y ponerlo mas o menos a como vienen las opciones por defecto. Borre todas las partidas guardadas, los canales descargados, la pantalla la puse a 50Hz, 4:3, con la barra debajo de la pantalla, el wiiconnect24 desactive el aviso por led, desactive el modo espera y desactive luego el mismo wiiconnect. Me fui al contrato y le dije q no queria usar la tienda y el wiiconnect, y despues borre la conexion q tenia configurada. Los miis me olvide de borrarlos, y la cuenta de la tienda no la borre. Y creo q no borre nada mas en las opciones.
-Formatee, y se me olvido el wiisport dentro.
-Desenchufe todos sus cables, le quite el chip y le quite la pila.
-Espere unas 4 horas o 5, no estoy seguro.
-Le puse la pila y conecte los cables, el chip no.
-En la configuracion inicial, le puse a la consola un apodo que no habia usado antes.
-Una vez llegado al menu, me meti en el canal mii y cree un mii al que le modifique todo, le puse una fecha de cumpleaños y un nombre del creador. Luego fui al paseo mii y lo abri a paseantes, lo cual no habia hecho otras veces.
-Volvi al menu y arranque el wiisport y jugue un tenis corto con ese mii.
-Volvi al menu, a la configuracion y configure la conexion. Volvi a la configuracion, le di a wiiconnect24 y acepte el contrato.
-Me meti al canal tiempo y ¡ENTRO! Luego fui al noticias y tb entro. Me fui al canal tienda y me baje el canal opinion. Lo arranque y al elegir la region se conecto sin darme el "222001" y todo genial, vote en todo lo q habia ^^
-Apague, no con cierto miedo, le puse el chip, volvi a encender y seguian funcionando los canales y tb pillo el backup."

Bueno a seguir probando.Suerte a todos
yo estoy como tu, pero ademas no puedo actualizar la consola.. aver si encontramos la solución...
Esto debería ir en Scene ¿no?
A mi me paso lo mismo, exactamente en el canal opiniones me ponia que faltaba xXX dias para acabar la encuesta. El fallo fue que para comprobar que todo iba bien en la instalacion del modchip la encendí en mitad sin ponerle la pila.

Solución facil:
ir a la gestion de memoria de la wii y borrar el canal. Descargarlo de nuevo y aunque perdemos las encuetas pasadas todo se soluciona
El problema q tenemos es que hemos formateado despues de que nos saliese esos errores y no podemos acer nada por ahora.
Este tema tiene q ir aki porque es sobre online
4 respuestas