Lista de usuarios que "esperan"...

Llevo ya viendo desde que salió la DS, como en cuanto sale la rom (perdon, backup, donde tengo la cabeza?) la gente se pasa los juegos, y, cuando llegan a España eres el único tonto que no ha jugado (como muy bien dijo alguien en este mismo foro).

Con esto no quiero criticar el uso de backups (eso ya lo he hecho bastante :p ) sino que me gustaría recopilar una lista de usuarios que esperan a la salida oficial de un juego para jugarlo, con dos finalidades principales: 1) Poder intercambiar códigos de amigo con gente que, como yo, haya empezado a jugar a la salida del juego y no meses antes; y 2) poder visitar los hilos oficiales sabiendo quien aun no se ha pasado el juego y poder comentarlo con ellos (porque sinceramente, a veces me he metido en alguno con mi juego recién comprado y he visto montones de spoilers y el 90% de la gente con el juego terminado hace tiempo [+risas] con lo cual no puedes hablar con nadie de si te gusta, etc ).
Err... hum... suerte...

y que la paciencia os acompañe.
Venga, me la juego y sere el primero..

Hola, me llamo pen..

Y yo...

Espero!!

¬¬
Damon Plus escribió: la gente se pasa los juegos, y, cuando llegan a España eres el único tonto que no ha jugado (como muy bien dijo alguien en este mismo foro).

Mande? He oido dari? xDDD

Yo soy uno de esos. Asi que ya sabes, no tengo muchos juegos, pero voy haciendo :P
Si quieres mi msn o comentar por mp ya sabes donde estoy ;)
yo juego a todas las backups, pero mirad, el final hasta los 2 primeros jefes, el tales hasta el rpimer jefe y el DQM Jokers hasta el primer jefe

Juego pero pa ver como son, lo dije, tengo el ninjads solo pa probar juegos o jugar jeugos q nunca compraria, pero los que merecen la pena y os q realmente quiero, apuntame a medias jejejeje
Yo me acabo de comprar estas navidades la DS, pero suelo ser de los que compran los juegos "que valen". Por ahora tengo estos:

Brain Training
Big Brain Academy
Mario Kart
Animal Crossing

La verdad es que no he jugado apenas, porque se la ha apalancado mi novia con el animal crossing, que está super viciada [plas]

A mi me pasa un poco lo mismo en el foro de PSP y da mucha rabia, pero bueno. Es lo que tiene la globalización xDDD De todos modos me encanta abrir hilos oficiales donde donde poner información sobre el juego e irlo pasando con los demás. Así que cuenta conmigo para por lo menos, los RPGs de Square-Enix; motivo por el que he comprado una DS, todo sea dicho xDD (Dragon Quest IX y FFIII [babas])
A ti no te queremos SONYER xDDDD

La verdad es que el foro de psp... creo que esta peor aun xD
Si, yo soy de esos que se esperan a la salida. No tengo demasiados juegos (12) pero es lo que tiene gastarse 40€ en cada juego... [carcajad] eso si, y lo bonitos que quedan con sus cajas en la estanteria :p
pues yo si soy de los "tontos" q esperan... y estoy en espera de el mario 3x3, final fantasy 3 y star fox [amor] [amor]
Por cierto... eso parece de AMO A LAURA xDD

Amo los juegossss, pero esperare hasta poder pagarlossss xDDD
darix2006 escribió:Por cierto... eso parece de AMO A LAURA xDD

Amo los juegossss, pero esperare hasta poder pagarlossss xDDD
jejeje
Yo particularmente disfruto mas de los juegos cuando me los compro, y los puedo tener ordenados en la estanteria. Ademas que en la epoca de PSX jugaba con mis "backups", y entre tanto juego, no disfrutaba al cien por cien de ninguno.
soy de los vuestros y os comprendo, como si fuera alcoholicos anonimos, soy daniel y "espero" ;-)
en concreto ahora mismo el children of mana para antes de reyes, el dia 5 esta tengo entendido
Yo tambien espero a la salida oficial, asi cojo los juegos con mas ganas y con su traduccion oficial :P

PD: tambien me gusta verlos en la estanteria tan ordenados ellos... [amor]
Yo tambien espero asta la salida oficial... [jaja]

Espero con ansia:
Children of mana
Final Fantasy III [amor] [amor]
DQM Joker
Tales of the tempest
FF XII [amor] [amor]

jejeje
darix2006 escribió:A ti no te queremos SONYER xDDDD

La verdad es que el foro de psp... creo que esta peor aun xD

Vaya recibimiento [buuuaaaa]

Te va a tocar aguantarme [666]

Espero aportar lo posible también a esta parte del foro [oki]
LeXeD escribió:jejeje
Yo particularmente disfruto mas de los juegos cuando me los compro, y los puedo tener ordenados en la estanteria. Ademas que en la epoca de PSX jugaba con mis "backups", y entre tanto juego, no disfrutaba al cien por cien de ninguno.

La verdad es k si, entre tanta backup coges una y otra y otra y no disfrutas los juegos tanto como ir comprando poco a poco los originales.

Y no veas lo k lucen sus cajitas en la estanteria :D
Pues mira por donde yo yb soy de los tontos que les gustan tenerlos ordenaditos y en su estanteira. Yo lo que hago es comprarmelos antiguos y de segunda mano (muchos no todos) y asi puedo tener una "pequeña" coleccion de 22 juegos. en conttra de la pirateria 100%
otra que espera X-D , y últimamente los compro de uno en uno que si no me entra la ansiedad si se me empiezan a acumular sin jugarlos. [666]
Wenas!!!

Aunque todavia no tengo ninguna NDS , estoy esperando a que salga a la venta en España un pack con el nuevo juego de pokemon (ya se que falta bastante para que salga, pero asi me da tiempo a ahorrar, porque las navidades me han dejado tieso)

Respecto al uso de backup's, solo decir que aunque algunos abusen de estos sistemas al no comprar ningun juego original porque pueden jugarlo gratis, otros en los que me incluyo, si compramos aquellos juegos que realmente nos han gustado. Personalmente soy usuario de PS2+HDLOADER y poseeo una pequeña coleccion de juegos originales en version PAL y NTSC JAP. Ademas, creo que estos sistemas nos permiten probar los juegos para decidir si merecen la pena o no, antes de hacer el desembolso economico oportuno.

Salu2
Yo reconozco que soy de los que abusa bajandose juegos hehe, tanto que llega momentos en los que no me acuerdo ni que tenia que hacer en algunos, pero todo esto viene de los palos que me he llevado en el pasado.

Ahora mismo lo que hago es bajarlos jugar y jugar y si me gustan de verdad en cuanto salen originales "pa la saca" que me los llevo, estoy un poco quemado de comprar juegos como un tonto y llevarme muchas decepciones, ahora asi aunque el juego no me mole al menos no me gasto pasta y acaba siendo eliminado rapidamente, en cambio si me molan... animal crosing, mario kart, another code... y un largo etc, ya tan en mi estanteria xD.
Pues aqui otro de los que esperan.
No sabeis lo mal que se pasa cuando te ponen los dientes largos ...
bpSz escribió:
Vaya recibimiento [buuuaaaa]

Te va a tocar aguantarme [666]

Espero aportar lo posible también a esta parte del foro [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo hombre, que era en broma...

Venga gente, vamos a hacerle la vida imposible xD
Y ahora me pregunto yo: son una minoría los cafres que se bajan juegos, o es un problema realmente serio?

Poseo una SC con la que sólo utilizo homebrews (no voy a decir que nunca haya puesto un juego, pero yo me los compro) y no veo mal las flashcards veo mal el abuso de carga de roms.
josepvf escribió:Y ahora me pregunto yo: son una minoría los cafres que se bajan juegos, o es un problema realmente serio?

Poseo una SC con la que sólo utilizo homebrews (no voy a decir que nunca haya puesto un juego, pero yo me los compro) y no veo mal las flashcards veo mal el abuso de carga de roms.

La minoría somos nosotros, eso lo tengo más que claro. Fíjate, por poner un ejemplo, en cualquier hilo oficial de un juego importante (pongamos FFIII). Fué salir la rom americana y el hilo oficial creció rápidamente en respuestas. Veremos si cuando llega aquí hay un cuarto de respuestas de las que hubo entonces.

Pero este hilo no va de eso... [toctoc]
¿Para que esperar? la DS no tiene protección regional y en internet hay tiendas de importación a patadas :p

¡Saludos!
Para que esperar? la DS no tiene protección regional y en internet hay tiendas de importación a patadas

ejem, claro claro, olvidaba que la gente no se descarga roms, "importa" los juegos, desde luego que despistados somos y que malintencionados verdad?
Sin animo de ofender a los que se pillan juegos de importacion de verdad, que seguro que alguno tiene que haber
25 respuestas