langos1989 escribió:KIT escribió:Ahora pregunto yo: ¿2 discos? ¿Habrá que cambiar de disco durante el juego?
Eso digo yo!
No me j*das que hay que estar con un CD por aquí y otro por allá! La mitad de los coches en cada uno? Eso no me mola e? Si quieres competir tu con un coche del disco 1 y tu amigo quiere uno del disco 2? Y bueno, ya no digamos para el online, que van a hacer? Segmentarnos? Eso no puede ser, habrán hecho algo para solucionar eso o que? Se cargará el coche que sea en memoria o yo que sé.
Xboxman escribió:Por no hablar de esa maravillosa foto de 360 grados que usa el gt para que parezca que hay montanas a las que nunca te acercas.......mmiiqquueell escribió:comparamos un poco
si os fijais, el Forza tiene mas detallen en circuito y retrovisores,
sin embargo GT tiene mas detallados los coches.
ademas de que forza a modificado un poco los colores de la parte interior como el velocimetro y GT muestra los colores y formas originals,
ambos estan por igual. pero claro que uno tiene mejor aspecto en unas partes y otro en otras
si ambas empresas se fusionansen y creasen un solo, digo yo que estos juegos tan reales se convertirian en la misma realidad,no?
KChito escribió:langos1989 escribió:KIT escribió:Ahora pregunto yo: ¿2 discos? ¿Habrá que cambiar de disco durante el juego?
Eso digo yo!
No me j*das que hay que estar con un CD por aquí y otro por allá! La mitad de los coches en cada uno? Eso no me mola e? Si quieres competir tu con un coche del disco 1 y tu amigo quiere uno del disco 2? Y bueno, ya no digamos para el online, que van a hacer? Segmentarnos? Eso no puede ser, habrán hecho algo para solucionar eso o que? Se cargará el coche que sea en memoria o yo que sé.
A ver si pensamos un poco, se instala todo en el disco duro y ya esta.
R064N escribió:Alguien ha visto el Nissan GT-R de 2009 en la lista?
langos1989 escribió:Si, si que está (como no iban a meter ese).
Dasato escribió:langos1989 escribió:Si, si que está (como no iban a meter ese).
Donde?
2008 Nissan #12 CALSONIC IMPUL GT-R
2003 Nissan #12 CALSONIC SKYLINE
2008 Nissan #23 XANAVI NISMO GT-R
2008 Nissan #24 WOODONE ADVAN Clarion GT-R
2008 Nissan #3 YellowHat YMS TOMICA GT-R
2010 Nissan 370Z
1970 Nissan Datsun 510
2003 Nissan Fairlady Z
1994 Nissan Fairlady Z Version S Twin Turbo
2007 Nissan Sentra SE-R Spec V
1992 Nissan Silvia CLUB K's
1994 Nissan Silvia K's
2000 Nissan Silvia Spec-R
1993 Nissan Skyline GT-R V-Spec
1997 Nissan Skyline GT-R V-Spec
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II
2002 Nissan MINE'S R34 Skyline GT-R
2000 Nissan Top Secret D1-Spec S15
2009 Nissan Versa SL
Por lo menos la version de calle NO sale en la lista, solo versiones de la JTCC
GRAN TORINO escribió:Dios que pocos Seat's! al menos está el León nuevo y antiguo y el Ibiza nuevo de este año, eso me alegra, jeeje le tengo muchas ganas pero me hubiera gustado ver más coches compactos
Y lo mejor es que está el Dodge Charger Daytona (Es el mismo que el Plymouth SuperBird)
¿Diferencias? pues son identicos xDD
saludos
GRAN TORINO escribió:GRAN TORINO escribió:Dios que pocos Seat's! al menos está el León nuevo y antiguo y el Ibiza nuevo de este año, eso me alegra, jeeje le tengo muchas ganas pero me hubiera gustado ver más coches compactos
Y lo mejor es que está el Dodge Charger Daytona (Es el mismo que el Plymouth SuperBird)
saludos
Ahora que lo pienso... Si el Dodge Charger Daytona y el Plymouth Superbird son identicos ¿Plymouth trabaja para Dodge? ¿Dodge trabaja para Plymouth? ¿Dodge y Plymouth son las mismas?
esto es un lío, alguien que sepa de coches me puede decir si Dodge y Plymouth estan relacionadas o bien son de la misma marca, que alguien me lo aclare
no es posible el superbird y el daytona son IGUALES! es como Lexus y Toyota en el modelo altezza y IS 300
saludos
Snake237 escribió:GRAN TORINO escribió:GRAN TORINO escribió:Dios que pocos Seat's! al menos está el León nuevo y antiguo y el Ibiza nuevo de este año, eso me alegra, jeeje le tengo muchas ganas pero me hubiera gustado ver más coches compactos
saludos
Ahora que lo pienso... Si el Dodge Charger Daytona y el Plymouth Superbird son identicos ¿Plymouth trabaja para Dodge? ¿Dodge trabaja para Plymouth? ¿Dodge y Plymouth son las mismas?
esto es un lío, alguien que sepa de coches me puede decir si Dodge y Plymouth estan relacionadas o bien son de la misma marca, que alguien me lo aclare
no es posible el superbird y el daytona son IGUALES! es como Lexus y Toyota en el modelo altezza y IS 300
saludos
Plymouth es la misma marca que Dodge, lo mismo que lo son Jeep y Chrysler, el superbird fue un modelo avanzado del Charger para la NASCAR para poder competir con el Ford Torino, y el modelo que posteriormente sacaron al mercado bajo el nombre de Dodge fue el de Daytona, pero en sí, son el mismo coche
langos1989 escribió:Dasato escribió:langos1989 escribió:Si, si que está (como no iban a meter ese).
Donde?
2008 Nissan #12 CALSONIC IMPUL GT-R
2003 Nissan #12 CALSONIC SKYLINE
2008 Nissan #23 XANAVI NISMO GT-R
2008 Nissan #24 WOODONE ADVAN Clarion GT-R
2008 Nissan #3 YellowHat YMS TOMICA GT-R
2010 Nissan 370Z
1970 Nissan Datsun 510
2003 Nissan Fairlady Z
1994 Nissan Fairlady Z Version S Twin Turbo
2007 Nissan Sentra SE-R Spec V
1992 Nissan Silvia CLUB K's
1994 Nissan Silvia K's
2000 Nissan Silvia Spec-R
1993 Nissan Skyline GT-R V-Spec
1997 Nissan Skyline GT-R V-Spec
2002 Nissan Skyline GT-R V-Spec II
2002 Nissan MINE'S R34 Skyline GT-R
2000 Nissan Top Secret D1-Spec S15
2009 Nissan Versa SL
Por lo menos la version de calle NO sale en la lista, solo versiones de la JTCC
Ah, es verdad, pensaba que pedia el Nissan GT-R a secas. Pues a mi ese también me gustaba . Por lo menos el GT5 si que lo tiene no?
The_Edge escribió:Podrían haber metido el megane RS o mejor, el trophy.
CJ 321994 escribió:JAJA que cutre solo 400 coches por dios,el GT de PSP tiene 830 y el GT5 de PS3 tendrá más de 1000!!!!!
pspskulls escribió:CJ 321994 escribió:JAJA que cutre solo 400 coches por dios,el GT de PSP tiene 830 y el GT5 de PS3 tendrá más de 1000!!!!!
Hay quién prefiere jugar a un juego de coches con simulación de físicas real como el Forza y quién prefiere un pokémon de coches con raíles en los laterales del circuito.
la gente muy fanboy pues es lo que hay.
pero compararlo con el Forza es como comparar una chabola con un hotel de 5 estrellas.
Snake237 escribió:la gente muy fanboy pues es lo que hay.pero compararlo con el Forza es como comparar una chabola con un hotel de 5 estrellas.
Tu mismo te contradices, realmente increible!
Respecto al tema Forza-GT, cierto que por ahora en física Forza supera a GT, pero GT machaca en graficos a Forza con creces, así que dejate de hotel de 5 estrellas con una chabola, ya que si comparas los graficos pues seria la viceversa a lo que dices son juegos distintos, para distintas plataformas, habrá a quién le guste más la fisica y a quién le guste mas tener mas coches y mejores graficos, no digo que uno sea mejor que otro, sino que en ciertos aspectos uno es mejor que el otro.
KChito escribió:Si te fijas bien los fondos del GT son fotos de altisima calidad, esto hace que la consola solo se tome la molestia de mover exclusivamente a los coches y todo lo que queda cerca, por eso luce tan bien y da la sensacion de estar tan currado. Ahora fijate bien en el forza y veras que todo es 3D. No tiene sentido comparar GT y FZ3 porque no hay que ser muy listo para darse cuenta de que FZ3 no solo es superior tecnicamente sino tambien a nivel jugable, es como si comparamos el Halo y el COD que en lo unico en que se parecen es en que ambos son shooters.
Dices que si GT machaca en graficos y tal pero creo que lo dices para autoconvencerte porque no me das ningun motivo logico
langos1989 escribió:KChito escribió:Si te fijas bien los fondos del GT son fotos de altisima calidad, esto hace que la consola solo se tome la molestia de mover exclusivamente a los coches y todo lo que queda cerca, por eso luce tan bien y da la sensacion de estar tan currado. Ahora fijate bien en el forza y veras que todo es 3D. No tiene sentido comparar GT y FZ3 porque no hay que ser muy listo para darse cuenta de que FZ3 no solo es superior tecnicamente sino tambien a nivel jugable, es como si comparamos el Halo y el COD que en lo unico en que se parecen es en que ambos son shooters.
Dices que si GT machaca en graficos y tal pero creo que lo dices para autoconvencerte porque no me das ningun motivo logico
Odio meterme en discursiones GT - Forza, pero no se si os estais dando cuenta que estais comparando Forza 3 con GT5 Prologue. Han cambiado mucho las cosas. Por ahora Forza 3 sigue ganando gráficamente en los destrozos y en las marcas de derrape, pero recordad que GT5 está sin terminar. Además del Forza siempre veo el mismo circuito de las rocas esas tipo carton piedra, pero estoy seguro de que en circuitos en los que se tiene que ver el horizonte también hará uso de los fondos en imagen plana.
KChito escribió:pspskulls escribió:CJ 321994 escribió:JAJA que cutre solo 400 coches por dios,el GT de PSP tiene 830 y el GT5 de PS3 tendrá más de 1000!!!!!
Hay quién prefiere jugar a un juego de coches con simulación de físicas real como el Forza y quién prefiere un pokémon de coches con raíles en los laterales del circuito.
Y la gente se sigue creyendo lo de "Gran Turismo, The Real Driving Simulator", y despues les cuelan fotos a 1080p con una montaña dibujada (wow vaya graficazos) y esos coches que se mueven como cajas de zapatos, sin sensacion de velocidad y con un sistema de daños a medias. Pos favor si hasta me resulta ya mas atractivo el Sega Rally. Pero como Sony es Sony y la gente muy fanboy pues es lo que hay.
¡OJO! Que no digo que el GT sea un mal juego pero compararlo con el Forza es como comparar una chabola con un hotel de 5 estrellas.
Ale ya podeis echar pestes
gojesusga escribió:Mirad en este video se puede apreciar lo que decís, http://www.youtube.com/watch?v=4AK1DAUKuTQ los fondos del forza 3 son mucho mas ricos, con mucha más profundidad, mucho mejor que los fondos fotorealistas (eso es "foto") del gt5, pero es lo que decís, los coches del gt5 están mejor, incluso por dentro son idénticos, en forza están un poquito peor. Entonces la solución es fácil, algun fanboy simplemente tiene que meter los coches del gt5 en los fondos del forza 3 .
saludos.
mmiiqquueell escribió:erbarbas escribió:Aaaaaaaaaaaaaaajam, todo eso está muy bien, supongo, ahora rebateme cual es mas realista en cuanto a físicas de coches, para que me quede tambien claro cual es mejor.
eso no podria decirtelo ya que nunca e jugado al forza. y no tengo X360.
prefiero PS3, ya que tengo sagas de juegos de la PS1 y PS2 que continuan en la PS3, como MGS y GT y TK,etc...
la fisica, depende,
ya que unos utilizan coches en Japon y otros en USA, asi que la fisica de los coches sera algo diferente, no mucho pero algo ya cambia,
forza es mas juego de carreras y destruccion y GT es mas simulacion asi que por ahora supongo que GT tendra la fisica mejor, pero como ya te dicho, no tengo ni idea de cual.
ademas, a mi me ira mejor un coche en un juego y otro en otro juego.
el NFS me va mejor el Seat que en GT4
pero en el GT4 me va mejor el Ford Ka que en le NFS
eso depende de cada persona como lo vea¿Y juegas con los 1000? Prefiero 400 coches decentes a 1000 cajas de zapatos con jpgs pegados a los lados y la sensacion de velocidad de un ladrillo.
no es por nada, pero estan tan detallados que no los distinges del real.
Forza solo dispone de DVD9 (es decir 8,7GB por cada disco) GT puede utilizar un BRD de 100GB. y ademas de eso, GT5 lleva 6 años en desarrollo, asi que esos 1000 coches seran joyas de lujo en HD
el Forza no se ponen tanto tiempo a trabajar, como los Japos. (seguro que hacne huelga y por eso les salen tanto HD y coches y demas)
gojesusga escribió:Mirad en este video se puede apreciar lo que decís, http://www.youtube.com/watch?v=4AK1DAUKuTQ los fondos del forza 3 son mucho mas ricos, con mucha más profundidad, mucho mejor que los fondos fotorealistas (eso es "foto") del gt5, pero es lo que decís, los coches del gt5 están mejor, incluso por dentro son idénticos, en forza están un poquito peor. Entonces la solución es fácil, algun fanboy simplemente tiene que meter los coches del gt5 en los fondos del forza 3 .
saludos.
Forza solo dispone de DVD9 (es decir 8,7GB por cada disco) GT puede utilizar un BRD de 100GB. y ademas de eso, GT5 lleva 6 años en desarrollo, asi que esos 1000 coches seran joyas de lujo en HD
el Forza no se ponen tanto tiempo a trabajar, como los Japos. (seguro que hacne huelga y por eso les salen tanto HD y coches y demas)
DaRKSLaiN escribió:1987 Pontiac Firebird Trans AM GTA
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SALE MI COCHE YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! !
estoy contigo al 100%! Forza es mucho mejor simulador que GT5. Yo los he visto los dos (el prologue, claro) y la verdad es que en el forza los coches lucen casi igual, aunque con 4 años mas de trabajo para igualar el forza se lo comeria vivo. Y digo yo, en estos seis años de programacion de que han vivido los señores se Polyphony?? porque como esperen pagar los salarios de seis años de un equipo de programacion completo y encima sacar beneficios... Asi dentro de poco la PS3 acabara en una esquina porque no saldra retable programar juegos "buenos" para ella. Ademas, mover jpgs en fullHD yo creo que lo hace hasta un 486! se han dejado la piel en un monton coches que la mayoria no usara mas que los mejores, creo que es un trabajo inutil, mas les habria valido hacer menos y centrarse en otros apartados. Claro que entonces saldria ya para la PS4... Menos criticar al forza y daos cuenta de la realidad.KChito escribió:pspskulls escribió:CJ 321994 escribió:JAJA que cutre solo 400 coches por dios,el GT de PSP tiene 830 y el GT5 de PS3 tendrá más de 1000!!!!!
Y la gente se sigue creyendo lo de "Gran Turismo, The Real Driving Simulator", y despues les cuelan fotos a 1080p con una montaña dibujada (wow vaya graficazos) y esos coches que se mueven como cajas de zapatos, sin sensacion de velocidad y con un sistema de daños a medias. Pos favor si hasta me resulta ya mas atractivo el Sega Rally. Pero como Sony es Sony y la gente muy fanboy pues es lo que hay.
¡OJO! Que no digo que el GT sea un mal juego pero compararlo con el Forza es como comparar una chabola con un hotel de 5 estrellas.
Ale ya podeis echar pestes
Avtom escribió:Pues yo sigo pasandola pipa con el Gran Turimo 3 de PS2... Y el Sega Rally de Saturn. Comparar menos y jugar mas joder.
OSTIA PUTA CAGON DIOS QUE ES POR ESPAÑA
jdavis escribió:DaRKSLaiN escribió:1987 Pontiac Firebird Trans AM GTA
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SALE MI COCHE YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! !
Kitt, turbo boost...¡AHORA!
^TxTeZ^ escribió:Yo me descojono con estos debates... no se como la gente entra al trapo con estas cosillas... en fin. Fanboys....
Por otra parte me hace muhca gracia lo de "juego de coches con simulación de físicas real como el Forza".
Sin querer referirme a la persona que ha hecho este comentario (solo lo utilizo como ejemplo, por eso no lo cito). ¿Me gustaria saber cuantos de los que utilizan este argumento conocen realmente que es eso de "fisica real" en un simulador?, que ese es otro tema y me parece que ya es el topicazo que sueltan la mayoria y que queda la hostia de tecnico.
Y dentro de los que lo conocen las "fisicas" que se pretenden "simular", ¿me gustaria saber como "distinguen" entre GT y FORZA el echo de bajar unos cm la suspension o variar el camber de las ruedas? por que vamos, a mi me parece jodidamente dificil....
Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:Yo me descojono con estos debates... no se como la gente entra al trapo con estas cosillas... en fin. Fanboys....
Por otra parte me hace muhca gracia lo de "juego de coches con simulación de físicas real como el Forza".
Sin querer referirme a la persona que ha hecho este comentario (solo lo utilizo como ejemplo, por eso no lo cito). ¿Me gustaria saber cuantos de los que utilizan este argumento conocen realmente que es eso de "fisica real" en un simulador?, que ese es otro tema y me parece que ya es el topicazo que sueltan la mayoria y que queda la hostia de tecnico.
Y dentro de los que lo conocen las "fisicas" que se pretenden "simular", ¿me gustaria saber como "distinguen" entre GT y FORZA el echo de bajar unos cm la suspension o variar el camber de las ruedas? por que vamos, a mi me parece jodidamente dificil....
Un Saludet
pspskulls escribió:.....
santiw escribió:erbarbas el AX gt lo tienes para rally o en circuito¿? no seras de madrid por un casual? hace unas semanas en el jarama vimos un par silvias, ahora no estoy seguro de si eran s12 o s13 porque por fecha es complicado como uno se fabrico despues del otro pues no te puedo decir, desde luego si tienes uno blanco con mucha pegatina tengo que decir que eres un fiera porque lo que vimos los colegas y yo no es precisamente de un tio que se pega 2 vueltas en un circuito y listo.
erbarbas escribió:
PD Queremos coches de los 70-80 de nuestras calles en estos juegos ¡¡¡YA!!!! Un renault 12 Gordini por favooooooooooooo
kastras escribió:lo unico malo, es que se dice que no se pueden pintar las llantas de blanco
CJ 321994 escribió:JAJA que cutre solo 400 coches por dios,el GT de PSP tiene 830 y el GT5 de PS3 tendrá más de 1000!!!!!