Lista de ventas de Febrero

Como ha habido gente que ha preguntado por las ventas de puyo puyo fever, podemos hacer un recuento de las ventas de Febrero en EOL de los juegos que han salido en este mes. Empiezo poniendo las mías , y los demás las vais sumando. A ver cuanto interés suscitan los nuevos juegos que tantas peticiones han costado :)

1 Puyo puyo fever
1 Psyvariar 2

Saludos
P.D: a ver cuando me llegan, que lik-sang ya ha mandado el paquete :P
por mi parte compre hace 2 semanas y recibí el mensaje de link sang del envio el día miercoles - jueves de la semana pasada y todavia lo estoy esperando.

de los nuevos compre el
puyo puyo fever

y bueno varias compras mas pero no son nuevas sino juegos como el house of the dead 2 y el metal gear bleemcast

una pregunta para jugar con el bleemcast se necesitan los originales o se puede jugar con copias?

salu2
Escrito originalmente por ChepoXX
una pregunta para jugar con el bleemcast se necesitan los originales o se puede jugar con copias?

se puede jugar con copias...pero como debes saber, son pocos los juegos que, emula bien [toctoc] ....de eso, acabo de probar el Raystorm y el GDarius, y corren fantástico [flipa] .

PD: te funcionó el pedido
Chepoxx se refiere a si el bleemcast oficial de metal gear solid permite jugar con backups. Que yo sepa, sí que se puede.
Voy a actualizar la lista, y añado el puyo puyo de fatalist, sin su permiso, pero no creo que pase nada ;)

3 Puyo puyo fever
1 Psyvariar 2

Si a la gente del foro le hace ilusión, también se puede añadir el resto de compras que hacemos cada mes, aunque no sean novedades. Pero entonces tengo que poner unos cuantos más :D
Saludos
Hola,

No hay problema Zyloj. Psyvariar 2 tendrá que esperar un poco más pero cae fijo.

Saludos.
4 respuestas