Lista Definitiva E3 de Nintendo

GameCube

Custom Robo
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
Pikmin 2
Donkey Konga
Paper Mario 2
Geist
Metroid Prime 2
Star Fox 2
Mario Tennis
Mario Party 6

Game Boy Advance

Mario vs. Donkey Kong
Hamtaro 4
F-Zero 2
Mario Pinball
Donkey Kong Country 2
Mario Tennis
A new Kirby title
Mario Party
Pokémon Fire Red and Leaf Green
Mario Golf: Advance Tour

me imagino ke se guardaran alguna sorpresa.... [oki] espero.... :?
Metroid Prime 2 [babas] [babas] Juer que ganitas le tengooo

Por cierto, el star fox 2 es como el 1? o como el de N64? Es que el de la cube no me gustó mucho pero el de la N64 era un juegazo del copón y espero que saquen alguno como aquel para la cube.

Saludos [beer]
¬_¬¬_¬ Esa es la lista????

Espero ver alguna sorpresa por ke de ahi ninguno me yama ,solo el Paer Mario 2...

Salu2!
GameCube
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
Pikmin 2
Paper Mario 2
Metroid Prime 2
Mario Tennis
Mario Party 6

Game Boy Advance
Hamtaro 4
F-Zero 2
Mario Pinball ein?
Mario Tennis
A new Kirby title
Mario Party
Pokémon Fire Red and Leaf Green
Mario Golf: Advance Tour

CA-GA-TE Se me hacen pocos, pero muy buenos [tadoramo]
Link escribió:¬_¬¬_¬ Esa es la lista????

Espero ver alguna sorpresa por ke de ahi ninguno me yama ,solo el Paer Mario 2...

Salu2!

TU CALLA WARRA! XD

si ya no juegas a la cube!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ackman escribió:
TU CALLA WARRA! XD

si ya no juegas a la cube!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mensaje reportado xDDDDD :P

Jur,eske me esperaba algo de Mario 128 y/o Zelda 2 :___

Aer si sacan alguna sorpresa ,ke con el E3 del año pasado y el de este si sige asi .....va a suxear .,

Salu2!

PD:Haber si la X no me deja mal sabor de boka [poraki]
Vaya pastel......nada de Zelda WW2.....merda pa tos. [buaaj]
A ver para el Tokio Game Show, queremos ese Zelda 2 y Mario 128 YA!! [+furioso]
cuando es el tokyo game show?
Madre!!! Los de Nintendo san vuelto mas vagos ke yo [360º]

Espero ke entre las posibles sopresas ke se guarden en la manga este otro juego de Golden Sun [tadoramo] . Me da igual pa ke konsola. Porke sino pa ke karajos te pide guardar partida al terminarte el 2? :?

Lo ke mas me ha fastidiau tanto ke si el Windwaker 2, y al final na de na. [mamaaaaa]

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Metroid Prime 2 [babas]
Habeis dado ya mil listas, ahi no veo el Zelda: WW2...

Espero que lo enseñen [buuuaaaa]

SaLu2sSs
No descarteis el Wind Waker 2 aun ;)

salu2
ni el wind waker 2 ni el mario 128 ni ese supuesto golden sun, para pillarlos y darles palos xDD siempre con lo mismo ¬¬U
espero que haya alguna sorpresa más, porque la mayoría de los juegos que salen en esa lista o ya se mostraron en otro momento o ya han salido en japón, solo muy pocos son nuevos para la prensa.
A mi esa lista me parece flojisima, la de cube, la de gba tanto me da.
Si es lo que acaban presentando, me parece un repertorio pobre, pobre, pobrísimo.

Yo que ma había hecho ilusiones con Mario128 y Kid Icarus [triston]
Yo quería ver Mario 128 [buuuaaaa][buuuaaaa]

Salu2.
A mi con ver algun video del nuevo Metroid se me cae la baba [babas]
Link escribió:¬_¬¬_¬ Esa es la lista????

Salu2!

no me lo creo [+risas]

pero has leido bien??

zelda 2

metroid 2
...

al oculista de cabeza|
¿Pues seré el único que no quiere un Mario 128 en esta generación?

Opino que un juego que lleve el nombre de Mario y un número múltiple de 64 debe tomarse muyyyy en serio. Con tanto juego que saca Nintendo (aunque os parezcan pocos), no creo que se le pueda dedicar la atención que se merece un título que puede crear tantas espectativas. Pensad que Super Mario 64 puso el listón muy alto. Sacaron Super Mario Sunshine y hubieron muchas decepciones, supongo que esta vez se quieren asegurar de que el fenómeno Mario 64 se repita de nuevo.

Desde mi punto de vista, Mario 128 no aparecerá hasta la siguiente generación, eso creo y eso espero, sería el título ideal para demostra quien manda aquí, quien inventa y quien copia :-)
Que no el WW2 ya era oficial el anuncio? ein?
Fijo que todavia queda algo en la manga que no esta en esa lista seguro seguro XD

Respecto a lo de Mario 128 yo tambien voto para que salga en la generacion siguiente [oki]
Tysan escribió:Respecto a lo de Mario 128 yo tambien voto para que salga en la generacion siguiente [oki]

¿Por qué? El único motivo que se podría alegar es el nivel técnico, pero en un Mario casi es lo de menos.
Un Mario, si está bien hecho, va a suponer lo mismo en una GC que en una N5.
Pues la verdad es que no se de donde habra salido esta lista, pero no me creo que vaya a ser tan pobre.

Saludos.
[MODO MALALECHE ON] Algun sonyer resentido XD XD[MODO MALALECHE OFF]

De todas formas, ya ponian hoy en vandal, que el 11 de mayo nintendo presentara un nuevo juego, sorpresa, blablabla, que ocupara muuucho espacio en el stand central.
Zhul escribió:¿Por qué? El único motivo que se podría alegar es el nivel técnico, pero en un Mario casi es lo de menos.
Un Mario, si está bien hecho, va a suponer lo mismo en una GC que en una N5.

Nivel técnico? ¬_¬
Gc tiene potencia suficiente para hacer un gran juego,no creo que tengan que esperar a la siguiente generación para hacer un nuevo Mario.
De hecho,ESPERO que haya mario 128 en esta generación.A mi el Sunshine personalmente me encantó.De acuerdo que no llega al nivel de Mario 64,pero sigue siendo un juegazo. [amor]
Dj Delfy escribió:Nivel técnico? ¬_¬
Gc tiene potencia suficiente para hacer un gran juego,no creo que tengan que esperar a la siguiente generación para hacer un nuevo Mario.

Es lo que digo precisamente, que la única diferencia entre un Mario128 en GC y el mismo "concepto" en N5 va a ser el nivel técnico, porque, a día de hoy, la GC puede holgadamente con lo que pueda ser Mario128, y esperar... no tiene mucho sentido.
Ackman escribió:GameCube
Pikmin 2
Paper Mario 2

Game Boy Advance
F-Zero 2

Pues gracias a dios solo me llaman la atencion estos 3 juegos. Odio que te molen 15 juegos y no tener un duro. [burla2]
al Paper Mario 2 le tengo muchas ganas aver si sale algun video wapo de el [flipa]
lastima k no pongan el ww2 [uzi] pero mencanta k si este el mario tenis [tadoramo] Saludos
Metroid Prime 2 ...... [looco] [babas] con lo bueno que es el primero [babas]
30 respuestas