Lista DVD-r Compatibles Playstation 2

Pues eso, o me estoy volviendo viejo y no se utilizar la busqueda avanzada o no hay nada al respecto....

Necesitaría saber que DVD-r son compatibles con la Playstation II para ver pelis en DVD...

Tengo aqui los Verbatim Data/Video DVD-r PRINTABLE, 2x certified... funcionan esos bien?

Gracias y espero vuestra ayuda como siempre.... :-|
Bueno te dare mi opinion como siempre espero que no te enfades... es normal que no haya imformacion al respecto de cuales son los cd y dvds "compatibles" con la ps2...

Personalmente e probado casi todo, mejores y peores, dvds cds de todas las marcas que llagaron a mis manos... incluso cdrw con y TODOS son compatibles. (siempre que la lente no este tocada descalibrada etc...)

Ahora si hablamos de cuales son los que van mejor, esa es la pregunta del millon de dolares... xD

Para mi en cd cualquier modelo black (como los de la psx) y en dvd los que a mi me van mejor son los verbatim y los bestbuy.

Saludos espero haberte ayudado ;)
YO E PROBADO Y ME AN IDO BIEN :
PRINCO X1,X2 Y X4 BIEN
INFINITY 4X DE LUJO
DISCRITE (SEGUNDA MARCA INFINITY) 2x DE LUJO
IMATION BIEN
VERBATIN DE LUJO
GCK NI LOS PRUEBES PENOSOS!
yo e probao para la ps2 ...

Verbatim <--- de PM ( caros )

Princo <--- de PM ( baratos )

ProfORmance <--- juaz juaz dan pena ( regular )

myfloP <--- segun para k lo uses pelis de PM juego FUXX !! ( baratos )

SoNY <--- PM ( caros )

Princo tira bien para todo .. aunke hayan subiedo por la mierda del x4 :( :( siguen siendo lo mas baratos... a mi una bobina de 10 princos 16 € :P un saludo
a mi los memorex me van perfecto.
tambien he probado los gck con motogp3, onimusha y 007 Nightfire, el motogp3 perfecto, el onimusha se cortaba en los videos pero por lo demas perfecto, y el 007 no me cargaba todas las veces, asi que el balance de esta marca es, como ves, cuanto menos incierto....
no he probado más marcas, no encuentro verbatim en valencia!!!
hasta otra+
Escrito originalmente por riz116
a mi los memorex me van perfecto.
tambien he probado los gck con motogp3, onimusha y 007 Nightfire, el motogp3 perfecto, el onimusha se cortaba en los videos pero por lo demas perfecto, y el 007 no me cargaba todas las veces, asi que el balance de esta marca es, como ves, cuanto menos incierto....
no he probado más marcas, no encuentro verbatim en valencia!!!
hasta otra+

EN VALENCIA ?
VES A "DR.PC" ALLI TIENES VERBATIN INFINITY Y DISCRITE ADEMAS TIRAO DE PRECIO
Los pionner van de lujo.
¿Sabeis de tiendas por internet que vendan barato los verbatim o los pionner?
A mi me interesa saber donde venden los Verbatim DVD-R Printables a buen precio.

Nos vemos!!
Yo solo he grabado Peliculas DVD y este ha sido mi resultado al usar de repoductor Ps2:

Traxdata (Ritek) 2x ----> Funcionan de puta madre
Ritek Imprimible 2x-----> De madre tb
Princo 2x------------------> Bien
Princo 4x------------------> No me las lee casi nunca, no se porke pero de 12 veces q meto el DVD me lo lee una vez. (las peliculas estan bien q en sobremesa y Xbox me las pilla a la primera).

Mi experiencia personal me dice q los que mejor van en mi consola son los DVDs fabricados por Ritek.
AKOSSO, gracias por la informacion, mañana me paso a cargar; por cierto, grabadora pioner 105 por 189 €????
muy interesante, me arrepiento ya de haberme comprado la toshiba por 213??? [agggtt] [agggtt] [agggtt]
un saludo
Buenas;

Escrito originalmente por AKOSSO

EN VALENCIA ?
VES A "DR.PC" ALLI TIENES VERBATIN INFINITY Y DISCRITE ADEMAS TIRAO DE PRECIO

¿¿Sabes si venden Online??, es que he entrado en su web y lo único que salen son las tarifas PVP... ni una direccion de email, ni nada y la verdad es que Valencia me queda un poco lejos :-p .

Un saludo y muchas gracias;) .
10 respuestas