LIsta EOL del NBA2k3

No nos han movido el otro hilo que teniamos, así que lo pongo de nuevo y a ver si nos animamos un poco con este juego que es la puta caña.
akira como estoy de un flojo ....y mu liao con el trabajo...hazte una lista de los gametags que tenemos de gente con el live y nba2k3 que son españoles......poniendo si la fuente es de EOL o de otro sitio (como la base de datos mundial)...

venga un saludo para todos...y animaros que queremos hacer un campeonato EOL
Oido Barraaaaa!!!!!

Bueno, pongo con la gente que he llegado a jugar o que han dicho que lo tiene y que hablan español o lo chapurrean X-D X-D

Pacotaco (EOL) --> Con el que he jugado mas veces
Torrente (EOL)
Ermejor (EOL)
Buffal (EOL) --> Creo que he jugado una vez con el
Toxa (EOL) --> Con este si que no he jugado
Chikitin (EOL) --> Tampoco he jugado ningun partido
FZ Mace (EOL) --> Proxima adquisicion (esperemos que lo tengas pronto)
AirOne (EOL)--> Proximamente
Eike --> No se de donde es ni como lo agregue pero he jugado muy amenudo con él.
IronMan ESP-->Lo conozco del MotoGp y es muy muy bueno
Casco Oscuro (gamertags mundial) --> Todavia no he podido jugar con él pero por las tardes casisiempre esta.
Yelo (Gamertags mundial)
Jam12 (Gamertags mundial) --> no me ha aceptado la invitacion todavia pero pone que lo tiene
Novus --> igual que Jam12

PD: Bueno aqui estan todos, espero que no me falte ninguno y si es así ir actualizandola.
PD2: Ir entrenando que os voy a pegar unas paliza que tendreis pesadillas después X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Bueno lo dije en el otro hilo, lo repito aqui

Gamertag= Sir FuNk

Equipo= Lakers

Saludos

PA cuando campeonato EOL chavales? [oki] (mas q nada para saber quien de vosotros queda 2º XD [jaja] )
¿Que pasa?, encima que me pega una paliza se olvida de mi, no hay derecho. [beer]

Un saludo.
Tio si te he puesto el segundo [angelito] [angelito] lo que pasa es que no sabia que ponerte al lado... [comor?]
Yo ya lo tengo juegue con pacotaco el otro dia sorry tio ke al final en el ultimo partido desconecte pero es ke llego mi novia XDDD

y ta harta de verme delante la tv con el mando en la mano LOL
soy lo peor lo mas vago ke existe

un jugon el pacotaco

creo ke me gano 2 0 los 3 ke jugamos

bueno yo ahora tb ando liado asike poco me vereis pero en un par de semanas a ver si consigo mas tiempo libre ke kada dia va escaseando mas y uno necesita sus horas de ocia bueno lo dicho ya tengo el game
6 respuestas