Lista EOL Spotify!

Pues muchos de vosotros conocereís Spotify, es un programa 100% libre y gratuito y legal (de momento) quepermite escuchar musica en tiempo real. Os pongo una explicacion:
Chaos21 escribió:Spotify es un software de reproduccion de audio con una interfaz muy similar a iTunes desde el que escuchar, bajo demanda y de forma 100% legal la musica que queramos, puesto que se han firmado acuerdos con las mayores discográficas para que su música pueda ser escuchada por los usuarios sin miedo a que ésta pueda ser borrada.

Existen 3 versiones, la versión Free, a la cual se accede mediante invitación, la versión de 1 día y la mensual. La unica diferencia entre ellas es que la version Free incluye pequeños cortes de publicidad, o al menos eso dicen en su página web, aunque yo no he llegado a escuchar ninguno.

El software funciona mediante un sencillo buscador estilo iTunes, y ademas incorpora una opción de radio personalizada en la cual se puede elegir la década y el estilo de musica. Aunque este apartado, para mi gusto, no acaba de funcionar bien.

Además, se pueden crear listas de reproducción que pueden ser compartidas con otros usuarios mediante links http.

Mas información en su página principal. Y gracias a Genbeta

Lo mejor de todo es que puedes compartir listas, hay una lista por ahi compartida pero al estar en el subforo de apple no se ve mucho. Mi proposición es simple, yo creo una lista compartida y todo el mundo que quiera la descarga y añade (OJO! Solo añade, que no elimina) las canciones que quiera y así todos podemos ir disfrutando de la musica que le mola a otr@s eolianos.

http://open.spotify.com/user/iorduna/pl ... psrzh9Zb21

Aquí tenéis la lista. Si alguna canción no os gusta, crearos una nueva lista propia con las canciones y las vais añadiendo, pero mejor no las borréis.

Gracias!
Yo llevo tiempo intentando encontrar una invitacion para la Beta, pero no encuentro ni una por ningun lado, no te sobrará una iorduna?
De rock y metal no vienen muchas cosas la verdad...
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
NiLbReTh escribió:Yo llevo tiempo intentando encontrar una invitacion para la Beta, pero no encuentro ni una por ningun lado, no te sobrará una iorduna?

Pues es tu dia de suerte https://www.spotify.com/en/get-started/
Este enlaze es para que te crees la cuentas saludos
iorduna escribió:Pues muchos de vosotros conocereís Spotify, es un programa 100% libre y gratuito y legal (de momento) quepermite escuchar musica en tiempo real. Os pongo una explicacion:
Chaos21 escribió:Spotify es un software de reproduccion de audio con una interfaz muy similar a iTunes desde el que escuchar, bajo demanda y de forma 100% legal la musica que queramos, puesto que se han firmado acuerdos con las mayores discográficas para que su música pueda ser escuchada por los usuarios sin miedo a que ésta pueda ser borrada.

Existen 3 versiones, la versión Free, a la cual se accede mediante invitación, la versión de 1 día y la mensual. La unica diferencia entre ellas es que la version Free incluye pequeños cortes de publicidad, o al menos eso dicen en su página web, aunque yo no he llegado a escuchar ninguno.

El software funciona mediante un sencillo buscador estilo iTunes, y ademas incorpora una opción de radio personalizada en la cual se puede elegir la década y el estilo de musica. Aunque este apartado, para mi gusto, no acaba de funcionar bien.

Además, se pueden crear listas de reproducción que pueden ser compartidas con otros usuarios mediante links http.

Mas información en su página principal. Y gracias a Genbeta

Lo mejor de todo es que puedes compartir listas, hay una lista por ahi compartida pero al estar en el subforo de apple no se ve mucho. Mi proposición es simple, yo creo una lista compartida y todo el mundo que quiera la descarga y añade (OJO! Solo añade, que no elimina) las canciones que quiera y así todos podemos ir disfrutando de la musica que le mola a otr@s eolianos.

<!-- m -->
http://open.spotify.com/user/iorduna/pl ... psrzh9Zb21
<!-- m -->

Aquí tenéis la lista. Si alguna canción no os gusta, crearos una nueva lista propia con las canciones y las vais añadiendo, pero mejor no las borréis.

Gracias!

me parece una buena iniciativa que pongas a conocer Spotify ya que para mi esto si es mas peligroso que el P2P para la SGAE ya que con una aplicacion de grabar sonido puedes coger cualquier cancion del mercado XD
Gracias isaaki, ya me he hecho la cuenta y he añadido una cancion de Jamiroquai a la lista jejej =P
NiLbReTh escribió:Gracias isaaki, ya me he hecho la cuenta y he añadido una cancion de Jamiroquai a la lista jejej =P

Es mas por que no se propone El HILO OFICIAL DE SPOTIFY o hacer este como OFICIAL ?
ya han metido publicidad, cada 20minutos mas o menos te sale un anuncio de la cruz roja o del propio spotify, pero de todas maneras esta muy bien xk aun asi es cmo una "radio" con todas las canciones que ati t gustan cn un misero anuncio cada x tiempo xd
q va! ahora han vuelto a rebajar el cupo o algo, ya no está el anuncio de cruz roja y el tio habla menos.
Si Si pero imaginaros un portatil en una discoteca con una lista de reproduccion de spotify conectado a un buen equipo de sonido por solo 9.99 euros al mes eso si que es una barata inversion
La SGAE ya se qejo ace un par de semanas y tubieron q borrar bastantes canciones... :-|
dark-kei escribió:La SGAE ya se qejo ace un par de semanas y tubieron q borrar bastantes canciones... :-|

eso es mentira ya que los creadores de spotify negociaron con las discograficas y tienen los derechos de esos discos.
isaaki escribió:
dark-kei escribió:La SGAE ya se qejo ace un par de semanas y tubieron q borrar bastantes canciones... :-|

eso es mentira ya que los creadores de spotify negociaron con las discograficas y tienen los derechos de esos discos.

Nop, lo pone el el blog de genbeta o applesfera, parece mentira q no sepas q la sgae se pasa los acuerdos por los webos :-|
Aprovecho para preguntar:

al pinchar en la lista que ha puesto el autor del hilo, me sale un mensaje que dice "invalid option:user: spotify: iourduna..." y no puedo cargar la lista. El navegador la carga, pero no sale en spotify.

Es un problema reconocido por Spotify, alguien sabe alguna forma de solucionarlo? Uso firefox 3, win xp sp2, el error sale también si cargo la lista desde el internet explorer [mamaaaaa]
Det_W.Somerset escribió:Aprovecho para preguntar:

al pinchar en la lista que ha puesto el autor del hilo, me sale un mensaje que dice "invalid option:user: spotify: iourduna..." y no puedo cargar la lista. El navegador la carga, pero no sale en spotify.

Es un problema reconocido por Spotify, alguien sabe alguna forma de solucionarlo? Uso firefox 3, win xp sp2, el error sale también si cargo la lista desde el internet explorer [mamaaaaa]

Ni idea. Yo solo pincho en las listas y funciona. Se cargan automáticamente. Prueba ha hacerlo con Spotify abierto

Y otra cosa, añadid una o 2 canciones, no añadáis discos completos.
Me gusta, puede quedar una lista bastante curiosa!

He añadido weekend wars y time to pretend de MGMT y la sintonia de Dexter [ginyo]

Por cierto, a mi me va bien, siempre con el programa abierto.

Ya iré poniendo alguna canción más poco a poco, las que les tenga más amor.
Det_W.Somerset escribió:Aprovecho para preguntar:

Debe ser cosa de añadir la extensión a la lista de programas asociados del navegador, ahora no me preguntes más que ni idea. [carcajad]
No es mucho mejor Deezer que no spotify?

http://www.deezer.com/
Mejor en música.

Pd- Puede alguien mandarme una invitación por privado?

Fdo- An0n1m0
Deezer no funciona en Google Chrome cawento Y se cuelga muchas veces. Lo bueno de deezer son sus radios, porque yo me creé listas hace tiempo y ahora no puedo usarlas porque han inhabilitado muchos archivos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
http://open.spotify.com/user/squalivan/ ... MTbTKjTXXS

Una de las listas más abiertas que pueda haber xDDD, me falta mucho rap español que no hay pero bueno, hay de todos los géneros y para todos los gustos ^^
http://open.spotify.com/user/sangula/pl ... 1BRTDD4mEj

bueno, esta lista es exclusivamente de rap internacional, la iré editando, la acabo de hacer en 10 min, a ver si os gusta ;)
Unfortunately, due to licensing restrictions we are not yet available in your country. We understand that you are currently in United States (your IP address x). If you believe we have made a mistake, we apologize and ask that you please contact us at support@spotify.com.

Jos de puta XD
An0n1m0 escribió:Unfortunately, due to licensing restrictions we are not yet available in your country. We understand that you are currently in United States (your IP address x). If you believe we have made a mistake, we apologize and ask that you please contact us at support@spotify.com.

Jos de puta XD

Espera... Algo que está disponible en España y no lo está en EEUU? OH NO SE HA ROMPIDO LA MATRIZ, LA MAQUINA SUFRIO UNA DESCOMPOSTURA [mad] [mad] [mad]
Rorok_89 escribió:
An0n1m0 escribió:Unfortunately, due to licensing restrictions we are not yet available in your country. We understand that you are currently in United States (your IP address x). If you believe we have made a mistake, we apologize and ask that you please contact us at support@spotify.com.

Jos de puta XD

Espera... Algo que está disponible en España y no lo está en EEUU? OH NO SE HA ROMPIDO LA MATRIZ, LA MAQUINA SUFRIO UNA DESCOMPOSTURA [mad] [mad] [mad]

No hombre. aquí tb está permitido meter 5 dedicos en el buyate y allí solo 4 XD (real)

Yo voy haciendo una listica de temas y la subo pa ver si os gusta (masjebicunalluviadehachas)
Que parado esta el hilo ¿no?, yo venia ahora mismo a hacer algo parecido, menos mal que soy de los que usa la busqueda xDD

Yo antes usaba JetAudio con mis listas, pero desde poco despues de que me invitaran a Spotify no he vuelto a abrirlo porque no lo necesito para nada (excepto con bandas sonoras de juegos, que o no hay o no las encuentro), y con los dos monitores encendidos el Spotify en el segundo triunfa como el Avecrem xDD

Os dejo mi lista principal en la que hay de todo (pero de todo, mas de uno pensara ¿¡WTF!? xD), que crece a pasos agigantados y la de bandas sonoras de la que recomiendo encarecidamente esta.

Saludicos [bye]
Oye, si no es mucha molestia y hay algún alma caricativa, me gustaría que me enviarais una invitación para este programa, porque me apunté para que me la mandaran y las telas de araña comienza a colgar de mis orejas.

Mi correo electrónico es rey.alberto arroba gmail.com

¡Gracias!
Ya no es necesario una invitacion para acceder a Spotify. Los registros ya estan abiertos para algunos paises como por ejemplo España.
https://www.spotify.com/en/get-started/
¡Muchas gracias por la invitación! y por cierto, los registros no es que estén abiertos, sino que entras en una lista y cada equis tiempo mandan invitaciones a esa lista, pero yo me inscribí hace 3 dias y aún no me llegó nada :( pero gracias a NokYA ya puedo entrar.

¡Hasta luego!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
-=NokYA=- escribió:Que parado esta el hilo ¿no?, yo venia ahora mismo a hacer algo parecido, menos mal que soy de los que usa la busqueda xDD

Yo antes usaba JetAudio con mis listas, pero desde poco despues de que me invitaran a Spotify no he vuelto a abrirlo porque no lo necesito para nada (excepto con bandas sonoras de juegos, que o no hay o no las encuentro), y con los dos monitores encendidos el Spotify en el segundo triunfa como el Avecrem xDD

Os dejo mi lista principal en la que hay de todo (pero de todo, mas de uno pensara ¿¡WTF!? xD), que crece a pasos agigantados y la de bandas sonoras de la que recomiendo encarecidamente esta.

Saludicos [bye]

Madre mía las bso esas...qué buenas ;) ;)
-=NokYA=- escribió:Que parado esta el hilo ¿no?, yo venia ahora mismo a hacer algo parecido, menos mal que soy de los que usa la busqueda xDD

Saludicos [bye]

No tiran los enlaces :S Solo me acepta la ultima, y la musica de videojuegos no me mola xD Yo queria el de bandas sonoras [sonrisa]
Si no es mucha molestia, algun eoliano solidario podría invitarme a usar este servicio?

Un abrazo!
xeny escribió:Si no es mucha molestia, algun eoliano solidario podría invitarme a usar este servicio?

Un abrazo!

Envíame tu mail por MP y te mando una [beer]
Realmente, a mi tambien me haríais el favor del siglo si me pasarais una invitación. Llevo tiempo esperando a que me pasen una, pero no hay manera. ¿A alguien le sobra alguna? :)

Gracias y saludos!
Pierce_34 escribió:Realmente, a mi tambien me haríais el favor del siglo si me pasarais una invitación. Llevo tiempo esperando a que me pasen una, pero no hay manera. ¿A alguien le sobra alguna? :)

Gracias y saludos!

En el link que pusieron páginas atrás:

https://www.spotify.com/en/get-started/

Puedes hacerte una cuenta! ;)
Increible! Pero si yo pensaba que habia que entrar por invitacion!! Pues ya lo tengo y es una pasada!!! Viva spotify!

edit: no he dicho nada,

Ok , pues voy a probar a ver que tal.
Hola gente

Una preguntita: os funciona Spotify? esta mañana al entrar a mi pc veo q el dichoso antivirus Mc Affee lo ha bloqueado y eliminado al considerarlo peligroso. He visto por los foros de Spotify y hay mucha gente que está en mi misma situación. Se ve que es un problema del antivirus.

Qué horror!! ojalá se arregle pronto! [snif]

Un saludo! [bye] [angelito]
(mensaje borrado)
Dios me lo acabo de crear una cuenta, me encanta. A mí me da igual lo de la publicidad , tampoco hay mucha aunque te jode un poco el rollo pero vale la pena. Y combinando el spotify con la cuenta de lastfm ya es lo más XD
que algún alma caritativa me mande una invitación, please!

que me mande alguien un MP y le paso mi correo ;)
PaVoLo escribió:que algún alma caritativa me mande una invitación, please!

que me mande alguien un MP y le paso mi correo ;)

Ya no se necesita invitacion para disfrutarlo. En este hilo esta puesto el link para crearse la cuenta.
43 respuestas