Lista juegos de DC

Hola, me gustaría saber si existe alguna page donde tengan un listado más o menos actual de los juegos de DC así como algún que otro screenshot.

Otra preguntilla. Estoy buscando una bolsa de viaje para guardar la DC, consola, cables, mandos, etc... alguien sabe si existe o cuanto vale? Si alguien se pilló algo parecido, podría poner donde lo compró y cuanto le costó?

Muchas gracias!
Hola,

Si quieres sitios con listados donde tengan un listado más o menos actual de los juegos de DC pues la web de Sega Japón como ha puesto Zyloj tiene su base de datos con todos los juegos aparecidos en Japón.
En Gamefaqs también hay listado aunque no screenshots. Para ver fotos de títulos pues así a primeras se me ocurre que puedes consultar en Gamespot, gamescreenshots.com o PlanetDreamcast.com
Ok.

Muchas gracias a los dos por las respuestas ;)
Yo si kieres tengo la lista completa ( o eso me parece ) de Juegos PAL , si te interesa respondeme y te la mando

salu2
Usando la búsqueda avanzada [toctoc] encontrarás en este mismo foro una lista completa y definitiva de los juegos lanzados en territorio PAL. La lista la confeccionamos un servidor y otros eolianos en base a una que rondaba por la red, pero incompleta. Ahora bien, como ya te han dicho, para juegos NTSC/JAP lo mejor es la web de Sega Japan y para la lista de juegos NTSC/USA tienes una completa en la Dreamcast History .

Saludos
5 respuestas