Señores, tengo un problemilla con mi HDD y mi PS2.
Os cuento, yo me compre un HDD pq mi lector ya no leia casi nada y sigue aun sin leerme despues de limpiarlo 30000 veces.
Pos eso, me compre un HDD de 80Gb q iba de lujo, luego, un amigo mio me dejo un HDD de 160Gb q le iba mal en su PC y lo probe en la PS2 e iba de escandalo.
Entonces empece a utilizar el de 160Gb por su capacidad, hasta que hace unos meses se me jodio.
Se quedo pillao borrando un juego q me habia pasado ya (lo estaba eliminando desde el HD Loader 0.8b), y tuve q reiniciar.
Y cuando volvio a encender, casi todos los juegos se habian borrando, y despues de eso ya no me volvio a arrancar el HDD, ni el Winhiip podia, me decia q contenia errores y no podia leerlo.
Pues bien, ahora he vuelto a utilizar el de 80Gb pero no arranca. Os explico:
Cuando arranco el HD Loader debajo de la rejilla de la PS2 se enciende un momento una luz naranja q es del HDD, y luego si se vuelve a encender y a parpadear durante un rato entonces arranca bien el HDD, pero lo q me pasa a mi es q cuando se tiene q encender la luz por segunda vez, solo hace un leve parpadeo muy pequeño y ahi se queda.
No se pq le pasara eso, no se si a vosotros tb os ha pasado o algo.
Yo ahora voy a formatear el HDD con el Winhiip a ver q tal, ya os comentare.
Y otra cosa q os queria preguntar es si cuando meteis el HDD en la PS2 el jumper lo teneis en master o en esclavo, pq yo siempre lo he metido en master, pero tb lo pobre en esclavo y hubo algunas veces q me arranco.
Gracias de antemano.